Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: ¿debo reclamar estos seguros del banco santander?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿debo reclamar estos seguros del banco santander?

    Hola, el año 2009 solicite una hipoteca al Banco Santander que me fue concedida, así como un préstamo para sufragar los costes de entrar a la vivienda.
    Al poco de haber firmado la hipoteca me cobraron de la cuenta 5.694,37 EUR en concepto de un seguro de protección de prestamos y de vida que supuestamente venía incluido en la hipoteca, seguro del que nunca había conocido su existencia hasta que me fue cobrado. Asimismo también me cobraron 1.032,07 EUR por el préstamo anteriormente mencionado y del que también desconocía su existencia.
    Por desconocimiento hace 4 años no hice ninguna reclamación, pero leyendo el foro he visto casos parecidos al mío y que les han devuelto el importe de los seguros.
    ¿Cómo veis mi caso? ¿Cuál sería la manera correcta de llevar a cabo la reclamación?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Pide documentacion de esos seguros al SAC, a ver si realmente están contratados.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    contratados están porque aparece en la página de supernet personal, pero me los metieron,pienso yo, del manera irregular, por eso preguntaba lo anterior, gracias!

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, pide que te den el contrato de seguro como Dios manda. Mira en este subforo el modelo para reclamar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, muchas gracias, éste es el que debo mandar? Escrito para reclamar solicitud y póliza a la entidad (Genérico)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ya he mandado la carta, solicitando la poliza y la solicitud de devolución del importe del seguro más los intereses si ha sido contratado de forma irregular.
    Y cual es mi sorpresa que ayer voy a casa de mis padres y me pregunta mi padre preocupado qué si he interpuesto una demanda contra el Banco Santander en el Banco de España.
    Resulta que llamó por teléfono la subdirectora de la sucursal diciendo que había recibido un correo del SAC, diciéndole eso y que no entendía porque había hecho eso en vez de pasar por la sucursal para hablarlo.
    ¿Denuncia en el Banco de España? Que yo sepa mande una carta certificada con acuse de recibo al SAC...jeje
    Creo que se huele a canguelo...

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A la oficina no les gusta la reclamación tengas o no razón; pero esperemos que la tengas y suelten ese dinero

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que me parece fuerte es que llame a mi padre, que no tiene nada que ver, y le suelten que les he denunciado ante el Banco de España!!
    Tienen mi teléfono, porqué no me llaman a mi???

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Por que toda esa gente es muy corta para algunas cosas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por juande1981 Ver mensaje
    Lo que me parece fuerte es que llame a mi padre, que no tiene nada que ver, y le suelten que les he denunciado ante el Banco de España!!
    Tienen mi teléfono, porqué no me llaman a mi???
    Llaman a tu padre para fastidiarte,es evidente. Si te llaman a ti saben donde les vas a mandar, a un sitio donde ya les han dicho que se vayan muchas veces,se saben el camino pero huele mal.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.