Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "corcholis" he sacado casi todo el armamento aprendido en el foro contar citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860

    "corcholis" he sacado casi todo el armamento aprendido en el foro contar citi

    Buenas tardes, ¡pues sí¡ he sacado CASI todo el armamento aprendido en el foro ha una llamada de Citi ( nuestros amigos del alma, no hay otros como ellos por mucho que lo intenten los demas no les llegan a la altura de una zapailla jajaja debe ser los años de experiencia que tienen en machacar, humillar y amenazar a la gente de buena fe), el resto lo dejo para situaciones de más emergencia o cuando me toquen mucho los "ovarios" (¿moderadores puedo utilizar la palabra ovarios?), creo que si.

    El caso es que el dia lo tenía un poco complicado, salida de noche con el "cuerpecito que se te queda" que no sabes ni donde tienes la mano derecha, hecho un vistazo a este foro maravilloso, que para decir la verdad es bastante adictivo, porque tienes que ver como le ha ido a tu gente y las novedades que hay, y claro empieza mal el dia con la "tomasa" de las narices, pero vamos lo dejo pasar porque no era importante, pero ya te mina un poquillo "pero poquillo", duermo un poco pero poco, porque para colmo hoy tengo dentista, planchar el uniforme del niño, recoger un poquillo y claro hacer la comida para cuando llegue el resto de la familia os podeis imaginar el cuerpo serrano que yo tenía cuando a las 14:02 exactamente me llama esa Cecilia o Celia la verdad es que no he pillado mucho el nombre porque "la hija de su santa madre" me ha pillado empanando filetes, no os digo más yo bufando como un rinoceronte, con las manos llenas de harina huevo y pan rayado, claro no me esperaba que mis amigos me llamasen, porque desde que les mande carta certificada con acuse de recibo como mandan las normas pidiendo documento único, que por cierto todavia no he recibido contestación, haber hecho rectificación de datos tambien como mandan las normas, dando el número de un movil pre-pago, van y llaman al número fijo que para colmo no está a mi nombre si no al de mi marido, pero como no tienen estos nada que hacer si no tocar "las pelotillas" me imagino que por la dirección me han encontrado.

    Bueno continuo con la odisea, esa criatura pregunta por mi y claro muy educada digo que soy yo, y me dice soy Celia o Cecilia la llamo porque tenemos que llegar a un acuerdo, porque debe 6000 euros a Citi Bank y esto es una bola de nieve que no sabemos donde va a ir a parar, yo muy digna le digo "señora" he empezado muy educada, esto va a llegar al juzgado, no se si tiene conocimiento que estoy esperando contestación del SAC de su entidad para iniciar las reclamaciones que crea oportunas.

    Esa mujer de pronto se transforma empieza a llamarme mentirosa, morosa y no se que más, claro mi límite habia llegado a su fin y mi buena educación tambien, cuando me suelta que solo el banco tiene derecho a llevar al juzgado una reclamación, que pague y punto.

    Yo le digo hasta aqui hemos llegado, la voy a denunciar a usted y a la entidad bancaria por no respetar la rectificación de datos solicitada, se descuadra un poquito pero no mucho y me responde "la muy hija de su santa madre" sigue contando mentiras, nosotros somos gente adulta, muy preparados y muy bien asesorados ( no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero bueno debia tenerlo preparado y me lo ha soltado) y sigue como un disco rayado que pague, que pague, que pague yo he creido que a la mujer le habia dado algo malo, paro el dichoso discurso porque os recuerdo que estaba empanando filetes, y suelto mi segunda ARMA, le advierto que ante su actitud de amezas estoy grabando la conversación aquí ya se "descoca" completamente, que eso no podia hacerlo, que era ilegal bla bla bla bla bla bla, yo le digo que no es ilegal porque se lo estoy diciendo y ella "erre que erre" viendo que no teniamos "filin" y el aceite se me iba a quemar pues corto por lo sano y CUELGO.

    CLARO, AL SEGUNDO VUELVE A LLAMAR, atiendo, ofendida me dice porque le he colgado, ante esta pregunta idiota no se me ocurre que otra contestación idiota, como estaba en la cocina haciendo los dichosos filetes empanados y viendo " Al rojo Vivo" que por cierto me encanta, le digo ¿has escuchado las noticias hoy? y pongo el teléfono al lado de la televisión a todo trapo para que esa muchacha escuchara las noticias, que por cierto en ese momento estaban hablando del moviento 15 M. La he dejado un par de minutos y había colgado, ¿no se porque?. El resto de la artilleria aprendida aqui la dejo para otro dia, hoy estoy agotada.

    Saludos
    Última edición por RCB; 13/05/2013 a las 17:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    con dos ......X?¿=N//NHGTYY .......... se entiende ?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    que temple el tuyo yo el otro dia no tuve tanto la verdad

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    que temple el tuyo yo el otro dia no tuve tanto la verdad
    jufranmo, buenas tardes no es temple, es haber leido tantas historias espeluznantes contadas por lo amigos del foro,te das cuenta que lo único que esta "*******" hace es meter miedo y juegan con nuestra verguenza que tenemos mucha y ellos ninguna, de verdad el MIEDO es el peor enemigo que podemos tener y sabes una cosa, pienso que tenemos miedo a las cosas que no conocemos, a los imprevistos, a no saber con que te vas a enfrentar, pero en el momento que sabes a quien o que tienes delante ese miedo se esfuma. Y lo que tenemos delante es gente sin escrúpulos y lo único que te debe producir es asco, nunca más miedo.Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Aparte de temple es tener claro que la otra parte lo que intenta es acojonarte y tener las ideas muy claras. Es o tu o ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.