Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: !!rajoy seria bueno que leyeras este famoso foro!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    !!rajoy seria bueno que leyeras este famoso foro!!

    Te ayudaría un poco a ver la realidad d los españolitos de a pie! Y otro gallo cantaría si los políticos fueran mas honrados y se pusieran en nuestra piel.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Rajoy, y el resto de la tropa de derecha (PP- xxxxxxxxxx -se elimina este trocito por Admin-) y extrema derecha (PSOE), hay cosas de las que no quieren saber. Pero se van a acabar enterando,. ¡VÁLGAME DIOS QUE SÍ! ¡NOS VAMOS A ENCARGAR DE QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTE ROBO SISTEMÁTICO, CONSENTIDO Y CON ALEVOSÍA!

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Joer eusebito, ¿cómo sabes tú lo de las "humedades"?. No me habías contado nada, pillín

    ¡¡ que nos van a regañarrrrr !!
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/01/2012 a las 00:59

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    joper amigo vengeur , que hay que cuidar el lexico sobretodo ya que hemos entrado en el año o era MARIANO, eusebito debe de presuponer lo de las prendas intimas de la EXCELENTISIMA MINISTRA SORAYA SAEZ DE SANTAMARIA, para contrarestar el verbo fluido y calido de una ABOGADA DEL ESTADO que era la dedicacion antes de captarla el RS RAJOY

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Señores¡¡¡¡ un poquito de decoro jajajajaja
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    eso pienso yo. Que esto es un foro de usura no de lencería ni de goteras ¡¡ que nos van a llamar al orden !!



    Normas de Foro Antiusura

    Aunque los administradores y moderadores de Foro Antiusura tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro Antiusura, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

    Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

    Los propietarios de Foro Antiusura se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/01/2012 a las 01:03

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    tienes toda la razon como siempre amigo vengeur, que este es un FORO ANTIUSURA, y para nada el DESFILE DE INTIMISSIMI

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hala, ya ta solucionao lo de la lencería que le ha salido tan espontáneo a nuestro compañero en un arrebato de tierna pasión. Nos puede pasar a cualquiera que tengamos la mente no sé donde....jajajajaja.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ademas,,echais un tufillo machista que echa pa atras.

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    wilfra22, comparto lo que dices. Ya se ha hecho la oportuna corrección que como bien dices, se sale de lo que todos entendemos debe ser el foro. Podemos "odiar" a los bancos como entidad pero no nos metemos con la lencería de nadie ni con sus intimidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.