Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 334

Tema: CARREFOUR EFC: Para ir a por los seguros. Además no es mediador

  1. #21

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Sastamente...que empiecen a ver que no tenemos miedo y que vamos a por ellos, a destapar toditas sus mierdas y a quejarnos hasta de si no nos gusta el perfume del que nos atienda.
    No quieren mejorar??? Pues que se lo tomen como sugerencia

  2. #22

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De momento hay que lograr que la inspección meta las narices ahí, en EFC, entre otras. Al menso para solicitarles el modelo de póliza.

    Y en nada va a ir la denuncia a la AEAT, esto es, la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

    Archivo adjunto 6446

    ¿a que es un modelo muy bonito?
    Última edición por exxxxxxx; 24/05/2013 a las 18:36

  3. #23

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A mí me parece una monada.
    Este finde preparo el escrito para el carreflús exigiendo la devolución de la cuota pero ya y el de la dgs del préstamo 2
    Y espero la documentación de la pass que ya no tengo y el préstamo cancelado.
    Ya dije que creo que al refinanciar me exigieron firmar que no iba a reclamar nada....pero no reclamar no significa no denunciar una práctica delictiva no? Así que no podré, en todo caso, recuperar ese dinero pero tocar los melindres sí puedo....o no??

  4. #24

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Ahora que lo pienso...igual hasta se puede hurgar ahí, que seguro que hay más como yo, y ver si firmar una renuncia a reclamar que te han estafado sin saber que estás siendo víctima de una estafa, debería anular la legalidad de tal acuerdo no?
    Vamos a cerrar Carrefour!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Este escrito es independiente,ya tengamos o no boletin de adhesion?y si son contratos anteriores a 2006?Hay que incluir la respuesta de Cardiff y de Carrefour?
    Última edición por Mr.Wick; 24/05/2013 a las 20:38

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Copio este mensaje que puse en el hilo "Una más de Carrefour", para que esté todo lo de Carrefour en un mismo hilo.

    En carta certificada con acuse de recibo, he recibido esto referente a documentación que les pedí.
    Decir que la póliza me la envió Metlife, pero no está firmada por mi, además fijaos en la fecha de efecto y en la fecha de abajo, nada que ver con la fecha del contrato de carrefour.
    Aun así, me dicen que me devuelven 48 euros, yo solo pedí documentación del seguro y cuadro de amortización de la tarjeta (por separado).
    Y más aun, me tratan como si todavía fuera cliente de ellos

    Archivo adjunto 6459
    Archivo adjunto 6458
    Archivo adjunto 6457
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Este escrito es independiente,ya tengamos o no boletin de adhesion?y si son contratos anteriores a 2006?Hay que incluir la respuesta de Cardiff y de Carrefour?
    Nadie tiene boletín de adhesión; lo del 2006 es por lo del recargo para el Consorcio de Compensación, que es cuando se aplica a los seguros de vida. Si lo tenéis de antes de noviembre del 2006, se supone que os comunicarían que el seguro sube por el nuevo recargo ¿o pensáis que estos os iban a perdonar un céntimo? Pues no, no lo comunican ¿por qué no lo comunican? Eso es lo que vamos a averiguar.

    Además, en los seguros originarios de Pryca, observo que: NO SE INDICA NI EL NÚMERO DE PÓLIZA NI LA ASEGURADORA. Eso debe ir directamente a la AEAT.

  8. #28

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    DE todas formas pondremos un texto para la denuncia específica de Carrefour.

  9. #29

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Copio este mensaje que puse en el hilo "Una más de Carrefour", para que esté todo lo de Carrefour en un mismo hilo.

    Archivo adjunto 6459
    Archivo adjunto 6458
    Archivo adjunto 6457
    *****, y te meten la primera póliza que les aparece de seguros Carrefour, no de establecimientos financieros.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    *****, y te meten la primera póliza que les aparece de seguros Carrefour, no de establecimientos financieros.
    Digo, además, póliza de accidente jajaja, por supuesto, aun teniendo todos mis datos en ella, no está firmada por mi, ni coincide con la de la tarjeta ni con la del préstamo.

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.