Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: alquiler de un piso estando en lista de morosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    alquiler de un piso estando en lista de morosos

    Hola a todos pues os queria preguntar si alguien sabe si al estar en una lista e morosos tendre algun problema a la hora de firmar un contrato de alqiler es por una agencia y no se si miraran las listas para ver si soy morosa gracias pero no me gustaria tener problemas con el piso por culpa de esto

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Depende,pero creo que te perjudica

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues depende, algunos propietarios ponen como condición indispensable para alquilar el no aparecer en ningún registro de morosos, pero por otro lado, ni las agencias ni los particulares pueden acceder a esos registros.

    Desconozco si a lo mejor a través del Registro de la Propiedad, pudieran acceder a esos registros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por contestarme pues hoy le voy a llevar la documentacion a la agencia y a ver que pasa ya os contare otra cosa si yo estoy en esa lista mi marido por mis deudas tambien esta o soy solo yo la deuda es mia pero estamos casados sin separacion de bienes porque si el no estuviera podria ponerlo a el como el titular del contrato de alquiler y no pasaria nada porque yo estuviera no??? siento ser pesada pero este asunto me trae de cabeza y estoy atacada porque me da mucha verguenza y ademas mi marido no sabe nada de todo este lio porque es cosa mia y no quiero preocuparle

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Sí la deuda es tuya, solo estarás tú.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por rosquilleiras Ver mensaje
    Hola a todos pues os queria preguntar si alguien sabe si al estar en una lista e morosos tendre algun problema a la hora de firmar un contrato de alqiler es por una agencia y no se si miraran las listas para ver si soy morosa gracias pero no me gustaria tener problemas con el piso por culpa de esto
    Tranquilízate por ese tema yo acabo de alquilar uno en una urbanización lo único que piden es nomina pagar un mes de financia otro mes del corriente y el de las fincas que si tienes oportunidad del tu a tu mejor te ahorras un dinero por lo demás no preguntan nada mas en estos casos no estás pidiendo nada de dinero ni financiar algo así que con lo dicho antes que eso si lo piden tanto las fincas como el propietario para el alquiler un saludo..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por rosquilleiras Ver mensaje
    Gracias por contestarme pues hoy le voy a llevar la documentacion a la agencia y a ver que pasa ya os contare otra cosa si yo estoy en esa lista mi marido por mis deudas tambien esta o soy solo yo la deuda es mia pero estamos casados sin separacion de bienes porque si el no estuviera podria ponerlo a el como el titular del contrato de alquiler y no pasaria nada porque yo estuviera no??? siento ser pesada pero este asunto me trae de cabeza y estoy atacada porque me da mucha verguenza y ademas mi marido no sabe nada de todo este lio porque es cosa mia y no quiero preocuparle
    Consejo de hermano yo lo hablaria con tu marido pues no seria la primera vez y lo digo por experiencia que estos choriceros meten a los espos@s en la misma saca del deudor.un besote y suerte con el alquiler.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno os cuento eh ido esta tarde a llevar la documentacion a la agencia le dimos los dni y las nominas mias y de mi marido y luego como fiador mi padre con su nomina y dni tambien y le dimos 150 euros en concepto de reserva ahora quedamos para el lunes para firmar el contrato con el propietario y darle la fianza y el mesque entramos que opinais aun se pueden hechar atras porque se me va a hacer muy largo este fin de semana supongo que ahora que tienen mi dni si pueden ver si estoy en la dichosa lista negra no??

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por rosquilleiras Ver mensaje
    Bueno os cuento eh ido esta tarde a llevar la documentacion a la agencia le dimos los dni y las nominas mias y de mi marido y luego como fiador mi padre con su nomina y dni tambien y le dimos 150 euros en concepto de reserva ahora quedamos para el lunes para firmar el contrato con el propietario y darle la fianza y el mesque entramos que opinais aun se pueden hechar atras porque se me va a hacer muy largo este fin de semana supongo que ahora que tienen mi dni si pueden ver si estoy en la dichosa lista negra no??
    Las inmobiliarias no tienen acceso a entrar en registros no te preocupes ellos viven de los alquileres y ventas y hablando mal y claro les importa poco si estas o no así que tranquila. Los DNI son para cuando des el mes de fianza el propietario lo tiene que depositar en el consorcio , para qué es eso sencillamente por si tu no pagas ellos se hacen cargo del pago y después es el consorcio los que se encargan de cobrarte ati los pagos es como si fuese un seguro. Pero no dudes que cobran y no les tiembla el pulso a la hora de reclamar, fue una ley que sacaron para proteger al arrendador ya que antes les era muy difícil de echar a los inquilinos aquí esto va por la generalitat de Catalunya y seguro que el arrendador cobra y los inquilinos pagan si o si espero a verte ayudado a tus dudas..

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Se me olvida algo importante el día que cambies de vivienda as de avisar al dueño del piso como 5 semanas antes ya que la fianza están obligados a renvolsártela dentro de un plazo de 21 días e hay del aviso con tiempo y que todo esté bien dentro de la casa …

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.