Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Abuso financiera

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Has comprobado si tienes un seguro, si estas en desempleo, no lo sé, el seguro puede que lo contemple.
    Por desempleo no porque ahora mismo estoy trabajando, con un sueldo de pena pero es fijo. Lo que me lleva a pensar a que si no gano esta batalla me embarguen la nómina. Pero por supuesto que me asesoraré y en el caso de que la gane obviamente comentaré el resultado por aquí.

    Por cierto y perdón por la pregunta tonta ¿Cómo puedo darle a me gusta a las respuestas que me dáis? Quiero agradecer doblemente la molestia y el esfuerzo que tomáis en responderme.
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:48

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Addra: te engañaron, les creíste y caíste en la trampa
    Tristemente no estuve asesorado adecuadamente, pero creo que nunca es tarde para hacerle frente a todas estas empresas sanguinarias. Comprendo que quieran cobrar su deuda porque obviamente nadie me puso un cuchillo en el cuello para que fuese a comprarme el coche, pero que se cobren la deduda adecuada y dando felixibilidad, como dije anteriormente no me niego a pagar pero para que entrego el coche si voy a seguir pagando una cuota que no podía asumir? Es desquiciante. Pero bueno llegué al lugar adecuado^^
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:49

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por cierto y perdón por la pregunta tonta ¿Cómo puedo darle a me gusta a las respuestas que me dáis? Quiero agradecer doblemente la molestia y el esfuerzo que tomáis en responderme.[/B][/QUOTE]

    Te faltan unos mensajes para que te salga esa opcion.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por GARZA Ver mensaje
    PERO... Has llegado al sitio adecuado¡¡¡¡. Seguro que tiene solución. Al menos mucho mejor, de la que tu estas asumiendo sin respetar tus derechos.
    Gracias GARZA! Se que la hay y lucharé por conseguirla. Vuestras palabras me ayudan a no quedarme esperando a verlas venir y a estar mejor asesorado/aconsejado. Yo sólo quiero exactamente lo que tu mencionas, que las condiciones se ajusten a mis derechos. Ya es hora de demostrarles a estos que no todos agachamos la cabeza y decimos si buana (Creo que era así :P). A ver si todo sale bien y puedo irme a la zona de finales felices jeje, un millón de gracias!
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:49

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, me sentí mal al ver que no podía agradecer, con todas las buenas respuestas que ando recibiendo :P Gracias!
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:49

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    un tema interesante algunad dudas tengo yo respecto a la entrega de vehiculo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad esque me tiene la cabeza dada la vuelta porque no está muy clara la ley en este aspecto y estas entidades andan planeando sobre la gente como buitres esperando el momento de echarse encima. Entregar el vehículo no supone la cancelación total de la deuda pero tampoco supone pagar todo el capital restante si estos lo venden a un precio mayor del que te descontaron a la hora de entregarlo.
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:49

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    venga animo ,no decaigas

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con un apoyo como el de aquí te aseguro que no decaeré, así tenga que prepararme para un monitorio o donde sea, usaré todas las armas posibles ^^
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:50

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Claro que te engañaron,pero como a mí,por lo que veo es el funcionamiento de las financieras.
    Les da igual que siempre hayas pagado y tengas intención de pagar.
    Se quedan el coche,lo malvenden,por precios irrisorios,que bajo mi opinión "ESTO NO DEBERÍA ESTAR PERMITIDO POR EL GOBIERNO".
    por un precio que no desquitará tu deuda,en mi caso nisiquiera,sirvió para acortarla,ya se encargaRon ellos y lo harán contigo tambien de meter y meter comisiones y rollos para que el poco dinero,que se saque con la venta,nisiquiera descuente nada,en mi casos fué así.
    y si llegan a aplicar lo que ellos pedían "apaga y vámonos",que no me pudieron meter + ya porque el juez les llamó la atención,y no se lo permitió,que si no,con lo que huieran sacado,a alo mejor pordría comprarme un mercedes.
    NUNCAVAN A PERDER,el que pierde siempre serás tú,
    porque encima que te dejan sin vehículo,te reclamaran la deuda completa,y acabarán denunciando,como hicieron conmigo,ojalá no te lleven a eso,pero las financieroas por mi experiencia y la d e gente cerca na amí,son bastante pero bastante crueles,es dificil negociar,y JAMAS QUEDAN CONFORME CON LA ENTREGA DEL VEHÍCULO,siguen a saco,como si el cliente no hubierea hecho semejante esfuerzo,porque es un ESFUERZO BRUTAL,la persona se desprende de su medio de transporte... esperando que con eso se arregle algo su situación,que en mi caso no se arregló NADA,se complicó +,
    SI HOY EN DIA SE PUDIERAS VOLVER ATRAS,preferiría que se lo llevaran ellos, no darlo yo po mi propia voluntad,y asi yo hubiera disfrutado mas del coche.
    -Nada,que lo que has hecho,no ha servido para nada,LO Siento MUCHO,PErO ME GuSTa SER REALISTA,ellos te perseguIRÁN por el resto de la deuda y encima inflada,si consigues que alguein te ayude,para que te los saques de encima,porque ellos ....ellos llegan al final,como los bancos con un hipoteca,te pueden llegar EMBARGAR,como tambien intentaron conmigo,Y ESO QUE NO SON BANCOS¡
    YA LO DIJE OTRA VEZ,y lo vuelvo a repetir por eso creo que contra esto debería hacerse algo tambein ,como con la claúsula suelo de las hipotecas,esto NO ES NORMAL,QUE PORQUE UNO PERSONA NO PUEDA PAGAR, DEMOSTRADO ENCIMA,POR PERDIDA DE TRABAJO,ELLOS PRETENDAN LLEVARSE UNA VIVIENDA,OSEA TE COMPLICO AÚN + TE DEJO YA SIN COCHE,SIN MEDIO DE TRANSPORTE PARA TRABAJAR ETC,y tambien si te descuidas te quito la casa,para que te quedes en la calle,DANTESCO. HORRIBLE,TAN INJUSTO COMO LA POBRE GENTE QUE TIENE LA CLAÚSULA SUELO,Y A LOS QUE SE ECHA DE SUS HOGARES.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.