Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Abuso financiera

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Abuso financiera

    Hola a todos! Lo primero perdón por si este no es el sitio adecuado, pero ya no se donde acudir. Si esto es así pido a los señores moderadores que me lo hagan saber.
    Hace ya tiempo entregué el coche a la financiera porque no podía seguir pagándolo (gano la mitad de lo que ganaba en mi trabajo), después de estar luchando meses para reducir la cuota pasándolo a mas meses, cosa que rechazaban una y otra vez. Nunca me negué a pagar. A los meses me llaman diciendo que la única opción es que lo entregue y asuma la cantidad restante que quede según ellos tasaran el vehículo. Pues bien desde febrero sin noticias de ellos, me llaman ahora diciendo que les adeudo la cuota de mayo (Por el mismo importe que yo pagaba, sin avisarme telefónicamente ni de ningún otro modo). ¿Como pueden pensar que voy a seguir pagando esa cantidad si precisamente por ese motivo fue por el cual lo entregué? Aún así tampoco me han informado sobre si el vehículo ha sido vendido a través de subasta ni por el precio, que supongo que si es un precio mayor que por el que me lo subastarona mi esa parte deberían descontarla de mi deuda supongo. Me tasaron el vehículo en 3.440€ y me quedaban por pagar 5.550€. Pero si en subasta sale por ejemplo a 5.440 (Puedo estar exagerando) se supone que me quedarian por pagarles 3.550€, sumándole los costes derivados del cambio de propietario etc.
    Necesito la opinión de expertos en el tema y sugerencias para luchar contra estos buitres de la clase media. Siempre teniendo en cuenta que no soy un vividor cuelga deudas y que jamás me negué a pagar. Gracias de antemano!
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:47

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hace ya tiempo entregué el coche a la financiera porque no podía seguir pagándolo (gano la mitad de lo que ganaba en mi trabajo),

    ¿Lo entregaste sin juicio previo? ¿por el importe de la deuda o a ciegas?

    después de estar luchando meses para reducir la cuota pasándolo a mas meses, cosa que rechazaban una y otra vez. Nunca me negué a pagar. A los meses me llaman diciendo que la única opción es que lo entregue y asuma la cantidad restante que quede según ellos tasaran el vehículo.

    O sea, que tu les das el coche y ellos o su tasador te diran lo que vale ¿no? Dantesco

    Pues bien desde febrero sin noticias de ellos, me llaman ahora diciendo que les adeudo la cuota de mayo (Por el mismo importe que yo pagaba, sin avisarme telefónicamente ni de ningún otro modo). ¿Como pueden pensar que voy a seguir pagando esa cantidad si precisamente por ese motivo fue por el cual lo entregué? Aún así tampoco me han informado sobre si el vehículo ha sido vendido a través de subasta ni por el precio, que supongo que si es un precio mayor que por el que me lo subastarona mi esa parte deberían descontarla de mi deuda supongo. Me tasaron el vehículo en 3.440€ y me quedaban por pagar 5.550€. Pero si en subasta sale por ejemplo a 5.440 (Puedo estar exagerando) se supone que me quedarian por pagarles 3.550€, sumándole los costes derivados del cambio de propietario etc.

    Deacuerdo en el razonamiento

    Necesito la opinión de expertos en el tema y sugerencias para luchar contra estos buitres de la clase media. Siempre teniendo en cuenta que no soy un vividor cuelga deudas y que jamás me negué a pagar. Gracias de antemano!

    Vamos a ver, lo que yo haria con caracter urgente es pedir al Sac de la entidad mediante correo certificado con acuse de recibo, un cuadro de amortizacion del prestamo, siguiendo escrupulosamente los pasos marcados en el siguiente enlace
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac y miraria de pedir asesoramiento legal sobre tu caso dado que, o te has explicado mal, o creo que hay varias irregularidades en el proceder de la entidad financiera.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La historia es que ellos enviaron a una empresa de tasación externa. Lo tasaron incluyendo daños y demás, pero creo que obviamente tasaron por lo bajo. No me quedaba otra opción era eso o enfangarme en un juicio de primeras perdido en el que además debería asumir las costas, incrementando así el precio. El gran problema viene que ni han adaptado la cuota mensual ni tampoco me han informado sobre si han vendido ya el vehículo. En el caso de que fuese así creo si no me equivoco, que deberían haberlo hecho y además descontar la diferencia de la cantidad restante a liquidar por mi.
    Muchísimas gracias por el aporte, voy enseguida a mirar el enlace y por supuesto por la rapidez en tu respuesta.
    A ver que tal resulta, pero ya se sabe con estos. Aún así antes roto que doblao como diría aquel, jamás debemos permitir que sigan viéndonos como huchas que romper y sangrar sin escrúpulos.
    Vuestro foro ha sido un auténtico oasis en este mundo abusivo en el que vivimos continuamente desinformados.
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:47

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si vas a tráfico, tienen unos impresos de solicitud de informe del vehículo, solo tienes que saber el número de matrícula. No cuesta demasiado, y ahí sabrás a nombre de quién está. Si lo han vendido ya o sigue a tu nombre. Si lo han vendido, a ver si puedes contactar con el comprador y decirte cuanto pagó por el vehículo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alampo
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    castilla y leon
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo siento por ti Addra y por todo lo que estas pasando. Pero gracias a este foro y a que la gente cuenta su problema personal, nos damos cuenta de que no sirve de nada negociar con esta gente.
    Por eso hay que ir asta el final y si nos meten un monitorio nos defenderemos con todas las armas legales aprendidas en este foro (y la ayuda de abogados si es necesario ).
    Aunque pensemos que no merece la pena oponerse porque creemos que lo que reclaman esta bien, YO CREO QUE SIEMPRE HAY QUE OPONERSE.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Has comprobado si tienes un seguro, si estas en desempleo, no lo sé, el seguro puede que lo contemple.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Addra: te engañaron, les creíste y caíste en la trampa
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GARZA
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    7
    PERO... Has llegado al sitio adecuado¡¡¡¡. Seguro que tiene solución. Al menos mucho mejor, de la que tu estas asumiendo sin respetar tus derechos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por cuesta Ver mensaje
    Si vas a tráfico, tienen unos impresos de solicitud de informe del vehículo, solo tienes que saber el número de matrícula. No cuesta demasiado, y ahí sabrás a nombre de quién está. Si lo han vendido ya o sigue a tu nombre. Si lo han vendido, a ver si puedes contactar con el comprador y decirte cuanto pagó por el vehículo.
    Muchas gracias no sabía yo que se podía hacer eso, creía que era por la historia de protección de datos, me lo apunto para armarme en contra de estas hienas! Uno anda rodeado en el foro de gente informada sbia consejera, me alegra!
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:48

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por alampo Ver mensaje
    Lo siento por ti Addra y por todo lo que estas pasando. Pero gracias a este foro y a que la gente cuenta su problema personal, nos damos cuenta de que no sirve de nada negociar con esta gente.
    Por eso hay que ir asta el final y si nos meten un monitorio nos defenderemos con todas las armas legales aprendidas en este foro (y la ayuda de abogados si es necesario ).
    Aunque pensemos que no merece la pena oponerse porque creemos que lo que reclaman esta bien, YO CREO QUE SIEMPRE HAY QUE OPONERSE.
    Gracias por tus palabras de apoyo. Yo no pienso decaer en la lucha contra estas entidades que nos exprimen a los de clase media (Clase en peligro de extinción, si no ya extinta) pero a los ******** de ONG's y arcas públicas etc...bueno eso es tema aparte que me desvío del principal. Lo que me queda es oponerme a esa cantidad que dicen ellos que me van a pedir porque se que no es la cantidad correcta o esque piensan sacar doble beneficio? Creo y casi aseguro que si alguien compró el coche por más de 3.440€ esa diferencia deberían descontarmela de la deuda total a liquidar. Una vez más muchisimas gracias! Y seguiremos ahí luchando por que no nos aplasten
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.