Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Abuso financiera

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Yo también tengo problemas con financiera del coche y me ofrecieron lo de entregar el coche,les dije que por escrito y aun estoy esperando.
    De todas todas te tienen que descontar de la deuda por lo que ellos han vendido el coche.Un saludo y suerte.
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    si ,tiene que descontar la cantidad que sacan con la venta,si,pero lo que muchos no saben es que el tiempo va corriendo en tu contra y cuanto mas se tarde para esa venta,cuando se saque la cantidad,ya ellos con todo lo que aplican de morosidad,se descuenta `pero menos o icluso NADA como fue mi caso,porque como ellos no dejan de subir la deuda,eso funciona muy bien si se actúa rápido,si no es imposible,además ¿quien tiene para pagarle la deuda completa? que es lo, que de todas formas , siempre pasa.
    weno mi caso fué muy extremo,porque en mi caso se puEde decir que lo REGALARON,ojalá consiga esta persona un precio justo por su coche,y otras cosa es que pruebe,a venderlo por ellas misma,a alguien que lo quiera con la deuda,a veces hay suerte,yo no lo logré tambien lo intenté venderlo por mi misma,pero la gente desde que veían que había que seguir pagando a la financiera,ya renunciaban,pero puede tener suerte no todo el mundo es igual,eso si,el tiempo corre en contra
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocotón en almíbar Ver mensaje
    Yo también tengo problemas con financiera del coche y me ofrecieron lo de entregar el coche,les dije que por escrito y aun estoy esperando.
    De todas todas te tienen que descontar de la deuda por lo que ellos han vendido el coche.Un saludo y suerte.
    Creeme que voy a llevar el tema hasta donde sea necesario, creo que con ley en mano se puede luchar. Yo buscaré todos los medios posibles, no podemos dejar avasallarnos. Estos impresentables se creen que van a hundir al pais (familias) a base de la ley del miedo. Todo lo que me aportéis lo ire recopilando, estáis siendo un apoyo moral e informativo bestial!
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:50

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Teguise Ver mensaje
    si ,tiene que descontar la cantidad que sacan con la venta,si,pero lo que muchos no saben es que el tiempo va corriendo en tu contra y cuanto mas se tarde para esa venta,cuando se saque la cantidad,ya ellos con todo lo que aplican de morosidad,se descuenta `pero menos o icluso NADA como fue mi caso,porque como ellos no dejan de subir la deuda,eso funciona muy bien si se actúa rápido,si no es imposible,además ¿quien tiene para pagarle la deuda completa? que es lo, que de todas formas , siempre pasa.
    weno mi caso fué muy extremo,porque en mi caso se puEde decir que lo REGALARON,ojalá consiga esta persona un precio justo por su coche,y otras cosa es que pruebe,a venderlo por ellas misma,a alguien que lo quiera con la deuda,a veces hay suerte,yo no lo logré tambien lo intenté venderlo por mi misma,pero la gente desde que veían que había que seguir pagando a la financiera,ya renunciaban,pero puede tener suerte no todo el mundo es igual,eso si,el tiempo corre en contra
    Yo pediré en tráfico quien es el nuevo propietario y así ver en que precio se hizo la venta, está claro que no voy a ir contra ellos con poca información porque si no es como tirarte al precipicio sin red. Buscaré todos los recovecos legales, igual soy yo el que sienta precedente y les gano parte de la guerra. Solo se gana presentando batalla si esperas a que vengan a por ti te comen viv@.
    Última edición por jxxxxxxx; 26/05/2013 a las 21:50

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    En mi caso conseguimos entererarnos y fué un rent a car quien se lo llevó a un precio de ..risa, risa...completamente ,completamente absurdo.
    Mientras ya ellos trabajando en la carta y en como ponerme la denuncia,por cierto...financiera ACORDDIA,que weno es igual,todas actúan igual..
    es triste de verdad,como triste es a los que echan de su hogar...tristísimo.y encima para no dejar en paz a la persona,para seguir haciéndola sufrir,
    Última edición por Teguise; 26/05/2013 a las 20:41
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Addra
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Toda la basura acaba en el mismo sitio, así que entre ellos buscan la forma de fastidiarnos a todos por igual. Como bien aparece en la frase de melocotón en almíbar EL NOVENTA POR CIENTO DEL EXITO SE BASA SIMPLEMENTE EN INSISTIR. Y yo pienso insistir hasta la saciedad y acabar con esta lacra que intenta (solo lo intenta) hundirnos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.