Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: un juez elimina clausula y obliga a lbanco a devolver lo cobrado de mas en ourense

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106

    un juez elimina clausula y obliga a lbanco a devolver lo cobrado de mas en ourense


  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    se confirma lo que hemos venido diciendo hasta ahora, sí es posible la devolución de los importes cobrados indebidamente, pero hay que reclamarlo judicialmente y de forma individualizada, ya en cada caso la persona tendrá que valorar y decidir si realmente le merece la pena... un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Se confirma lo que hemos venido diciendo hasta ahora, sí es posible la devolución de los importes cobrados indebidamente, pero hay que reclamarlo judicialmente y de forma individualizada, ya en cada caso la persona tendrá que valorar y decidir si realmente le merece la pena... un saludo.

    Judit, soy un bulto, no soy capaz de copiar los mensajes
    Yo creo que es rentable dependiendo de como negocies con el abogado, y por supuesto la cantidad a reclamar, si merece o no merece la pena, se puede negociar con el abogado que cobre a resulta, y si además le llevamos el trabajo hecho mejor que mejor, es mi opinión, yo creo que de esta forma procurador y abogado aceptarían.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Se confirma lo que hemos venido diciendo hasta ahora, sí es posible la devolución de los importes cobrados indebidamente, pero hay que reclamarlo judicialmente y de forma individualizada, ya en cada caso la persona tendrá que valorar y decidir si realmente le merece la pena... un saludo.

    Judit, soy un bulto, no soy capaz de copiar los mensajes
    Yo creo que es rentable dependiendo de como negocies con el abogado, y por supuesto la cantidad a reclamar, si merece o no merece la pena, se puede negociar con el abogado que cobre a resulta, y si además le llevamos el trabajo hecho mejor que mejor, es mi opinión, yo creo que de esta forma procurador y abogado aceptarían.
    veras es muy fácil, ahora cuando veas mi mensaje pulsa debajo, a la derecha donde pone citar, se te abrirá una ventana para escribir y solo tienes que desplazarte hasta abajo del todo, para escribir lo que quieras decir, haz la prueba y veras como es muy sencillo... un abrazo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Claro que se puede, es cuestión de paciencia . Más datos sobre la sentencia aquí: http://www.ausbanc.es/web/NCG_BANCO,...3524133047.asp

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.