Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Resolución del BDE favorable a mi y contra BANKINTER

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    felicidades por todo RCB, si te llaman es que estan perdidos, aunque al final estamos en manos de un juez, que no deja de ser una persona, asi que un poco a rezar.

    yo llegados a este punto , o la oferta supera a la cantidad que les reclamo, ya que nada puede pagar el sufrimiento , angustia , el sin vivir que nos hacian pasar, o sino ya les puedes dar con la puerta en las narices. A demas de hacerles pasar a ellos unos dias cojonudos tambien, ya que veo a esos abogaduchos de pacotilla buscandose la vida para preparar un juicio que saben que lo tienen perdido de ante mano.
    solo por eso....... A JUICIOOOOOOOOOO Y PODER VERLES LAS CARAS, y cuando lo ganes al dia siguiente empieza a llamar a bankiter 35 veces al dia para ver cuando van a pagar, lo que te deben, todos los dias de la semana hasta que paguen. saludos camarada y muerte al enemigo.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muy bien RCB, imaginate lo que son capaces de hacer para "lavar su imagen", porque claro, eso lo hacen para evitar un juicio, independientemente de que esté perdido o no, pero en sus estadisticas es un juicio por malas prácticas.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Pero no saben que la unica oferta que te sirve es verlos sufrir? ¿Aun no se han enterado?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Enhorabuena RCB, voy a seguir este hilo, ya que estoy empezando a ir por tu mismo camino.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bueno, compañeros, ya hay resolución definitiva y creo que estamos de enhorabuena.

    Como os comenté ayer, BANKINTER se puso en contacto con JAVIER_L, mi abogado, para ofrecerle poder llegar a un acuerdo extrajudicial ya que como todos sabéis, la vista estaba señalada para el próximo martes.

    Bien, decidimos hacerles una oferta consistente en que me devolvieran absolutamente todo lo reclamado y les rebajabamos las costas judiciales en un 50% y si no estaban de acuerdo nos veríamos el martes en la Sala.

    Pues bien, esta mañana, han contactado de nuevo con JAVIER_L, para aceptar el acuerdo en todos sus términos para no llegar a juicio.

    A mi entender, un éxito rotundo, a pesar de haber cedido en ese 50% de las costas judiciales.

    Desde aquí os anímo a todos a no cejar en vuestro empeño y no dudéis en acudir a los tribunales de justicia en defensa de lo que realmente os pertenece. Con mucha paciencia y perseverancia, se consiguen resultados.

    En cuanto tenga la pasta, al hilo hucha.............

    P.D. Aún no termina aquí toda esta historia, aún hay más amigos, pero os lo contaré con pelos y señales, en cuanto el dinerito esté en mi poder......

    Saludos


    Podéis leer toda la historia desde el principio en el siguiente enlace:

    http://www.foroantiusura.org/threads...5193#post75193
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Enhorabuena jefeeeeeeeeeeeeee!

    Has demostrado que, si se va hasta el final acaban cediendo porque ellos mismos saben que son unos piratas!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si señor, si por alguien me alegro, es por ti. Por que se lo merece, felicidades, yo animo a todos a reclamar a todo dios, como puse hoy en otro hilo, los que me devolvieron el dinero fue nobagalicia banco, sin reclamarles nada , solo solicitando los extractos, asi que adelante

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Enhorabuena RCB, eres un ejemplo a seguir

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhora buena RCB me das animos para no amedrentarme ante el primer tropiezo y continuar ya que hablar de juicios y banco de españa me da un poco de miedo pues tengo caracter tranquilo y todabia estoy un poco desinformado por eso se me hace un mundo,pero lo dicho ENHORABUENA Y A POR ELLOS.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Felicidades RCB, te lo mereces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.