Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Resolución del BDE favorable a mi y contra BANKINTER

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abc_99
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias!
    Llevo un par de dias leyendo, pero con mi poleo de menta y leyendo RGB, me ha servido mucho y aclarado mis pasos a seguir

    Oleeee

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PPL
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es admirable tu tesón y perseverancia. Ejemplo a seguir. Perfecto haberlo leído entero antes de acostarme. Dormiré mucho mas a gusto.
    Enhorabuena.

  3. #83

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Unos perjudicados acaban de ser informados por unteme semejante con celeris. A ver si les va bien

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NOVITA
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola rcb
    ante todo, enhorabuena por tus logros. Sobre todo porque nos animas a muchos a pensar que contra los bancos, no esta todo perdido.
    En segundo lugar, dices que los escritos que enviaste al bankinter y al banco de españa, eran modelos que descargaste del foro. Por desgracia, yo estoy en un caso totalmente similar al tuyo, tambien con una visa del bankinter, les debo 1200.-€ (que reconozco como deuda) pero me quieren cobrar (monitorio judicial con ejecución de embargo) casi 2500.-€ con gastos e intereses, es decir, mas del doble de los que sería el principal de la deuda. Me podrías decir cómo, o enviarme los enlaces, me puedo descargar esas "cartas tipo" o en su caso, darme toda la información que puedas? Muchas gracias.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por NOVITA Ver mensaje
    Hola rcb
    ante todo, enhorabuena por tus logros. Sobre todo porque nos animas a muchos a pensar que contra los bancos, no esta todo perdido.
    En segundo lugar, dices que los escritos que enviaste al bankinter y al banco de españa, eran modelos que descargaste del foro. Por desgracia, yo estoy en un caso totalmente similar al tuyo, tambien con una visa del bankinter, les debo 1200.-€ (que reconozco como deuda) pero me quieren cobrar (monitorio judicial con ejecución de embargo) casi 2500.-€ con gastos e intereses, es decir, mas del doble de los que sería el principal de la deuda. Me podrías decir cómo, o enviarme los enlaces, me puedo descargar esas "cartas tipo" o en su caso, darme toda la información que puedas? Muchas gracias.
    Toda la información la tienes en los siguientes enlaces.

    Te recomiendo que no tengas prisa y que pierdas un par de dias leyendo e informandote, sólo así conseguirás algo positivo. Las prisas no son buenas y no ganarás nada con que yo ahora te facilite el enlace a esas cartas, si realmente no conoces el procedimiento exacto.

    Leete los siguientes enlaces, con mucha calma y cuando hayas terminado......vuelvetelos a leer.

    Eres nuevo?..........Bienvenido, este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios.
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Rescato este hilo del año 2013 para animar a los nuevos foreros a iniciar sus reclamaciones.

    Leedlo desde el principio......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Isa7, Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tony83
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    142
    Leido, me ha encantado, me fascinan los finales felices y si encima la historia esta bien contada..pues de cine, enhorabuena¡¡

    A por ellos¡¡
    Al lío¡¡

  9. #88
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    RCB como bien dices, me he deleitado leyéndolo, mi más sincera enhorabuena, aunque vaya tarde, porque ya hace añitos de ésto y desde luego es todo un ejemplo a seguir por todos los que estamos en situaciones parecidas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.