Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: SENTENCIA FAVORABLE DGFSP CONTRA ALICO METLIFE ¿Ahora que?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufogruñon
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SENTENCIA FAVORABLE DGFSP CONTRA ALICO METLIFE ¿Ahora que?

    Holaaa Pues eso hoy he recibido la sentencia favorable contra alico metlife, ¿Cual sería el paso a seguir?
    Les mando otra carta con las cuentas de lo que reclamo, o espero a ver si se ponen en contacto. Tambien tengo ganada sentencia de banco de españa contra Cetelem por unas comisiones, estaba esperando a ver que decian en esta resolucion, pero aqui parece que condenan a la aseguradora y no a cetelem, osease que entiendo que a cada uno les reclamo su parte. ¿Como lo veis? aqui dejo copia de la resolucion por si le sirve a alguien. Saludossss

    https://www.box.com/s/xlfnsx9ej614ihjwtktz

    https://www.box.com/s/59i8q8c3kd9bv4gix411

    https://www.box.com/s/hyakbcblyk1uami47fub

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿esa es la de citi? ¿No?
    ¿puedes colgar lo que reclamaste y las alegaciones? Así vemos si se mandan bien o no.

  3. #3

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A tí quien te ha cobrado el seguro es Cetelem, así que se lo tendrás que reclamar a ellos.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues va a haber que ir haciendo un censo de dictámenes favorables por que si tenemos constancia de 10...
    Ahora hay que requerí a la entidad de que suelte la pasta, además de amenazar con más denuncias de nuevas cosas que hemos descubierto; pero para eso hay que analizar hasta qué punto llegan las infracciones acumuladas.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    A tí quien te ha cobrado el seguro es Cetelem, así que se lo tendrás que reclamar a ellos.
    Por eso se manda una carta a los dos intimidando; eso lo hemos aprendido muy bien de ellos. Hay un modelo para Cetelem, en historias de éxito, pero no sé si es totalmente aplicable a tu caso.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Además está lo de denunciar a la Inspección de seguros y hacienda. Echa un vistazo a los hilos con chincheta de este subforo.
    Yo intentaba acojonar a Cetelem con esto para que suelten la gallina. De banco Sygma se han descubierto muchas cosas mira aquí:

    http://www.foroantiusura.org/threads...ht=banco+sygma

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufogruñon
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que rapidos, pues la verdad no se si es la de city tambien, mi reclamacion es contra cetelem, que fue la que adquirió los derechos sobre mi deuda que tenía con Banco Sygma Mediatis. Claro a ver si lo preparo y lo subo. OK reclamacion de todo a cetelem, pues es un pico solo de intereses..... Saludos.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Mira, si no lo has hecho, los hilos que te digo, puede que encuentres armas contra ellos.

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuenaaaaaaaaaaa pitufogruñon
    si ya están haciendo mención a las sanciones, es porque ya hemos pasado con creces de las diez resoluciones, estoy deseando que llegue la mía contra cardif para ver lo que dicen... un saludo!

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo creo que hacen referencia a las sanciones de oficio.

    Pero ojo, que estos se van a hacer los suecos y va a haber que presionar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.