Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cardif y el cuento de nunca acabar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27

    cardif y el cuento de nunca acabar

    Hola a tod@s!!!!!!
    llevo dias entrando a el foro a ratitos ya que estoy fatal con un problemilla de salud ( UNA MUELA) y no me aguanto ni yo.
    Pero al tema: seguro de cardif de proteccion de pagos , hecho en el 2007 y nos enteramos en diciembre de 2012, pido al sac del banco pastor el contrato de la tarjeta y OLEEEEEE una x premarcada tipo quiñela de futbol, vale perfecto , tengo un seguro que a mi parecer es ilegal en toda regla,jamas me mandan poliza de adehision , segun ellos,ese contrato lo es todo , y entonces echo cuentas cobrado del seguro con intereses y demas unos 2500 euros , pero tambien hay operaciones de brazo , baja de 6 meses por un problema de pie y otra baja mas total unos 2500 Y TENGO CLARO QUE ME DEVEN DEVOLVER o lo uno o lo otro.......................... pues no y ahi viene la pregunta
    me piden 4 veces los mismos informes medicos, dicen que no viene claro de cuando es la lesion , que no saben si hay antecedentes...blablablabla
    el medico de cabecera y el traumatologo me dicen que les diga a los de cardif que si quieren va el cirujano a declarar que si lo opero............... VAMOS QUE NO QUIEREN SOLTAR LA PASTA
    ¿ QUE HAGO? LO METO TODOEN UN SOBRE Y PARA LA DGSP
    ¿lo denuncio ante el juzgado ya?
    EUSEBITOOOOOOO NECESITO SU CONSEJO!!!!!!!!!!


    por otro lado esta otro seguro de la misma panda pero a mi nombre, mismo caso , desde el 2006 contratado y me entero por vosotros,3 meses despues de contratarlo me despiden de la empresa, despido improcedente y el año 2009 me dan un golpe con el coche pero cojo el alta en 45 dias , LA MISMA X PREMARCADA y segun ellos los del banco eso es poliza de adhesion es condiciones y todo, ( vamos un chollo de seguro) le digo que yo no sabia nada de ese seguro y que de haberlo sabido hubiese reclamado el despido y la baja, me da una hoja y la manda a cardifpara reclamar segun ellos las dos cosas, me ingresan en 15 dias 185 euros ( era poca cantidad y fueron mas rapidos que bily el niño) y me dicen por telefono que es lo que me corresponde por un mes de baja ya que los plazos para pagar van de 30 en 30 dias, pregunto por mi despido y tachan, tachan, ........ fuera de plazo para reclamar.................... DIOS MIO, COMO IVA A RECLAMAR ALGO QUE NO SABIA QUE NO EXISTIA Y QUE ENCIMA HUELE A MAL CONTRATADO...........
    ¿¿¿¿ QUE HAGO????
    estoy perdida y no se como consegir que me devuelvan la pasta lo mas rapido posible
    encima me mandan una carta cuando reclame a el sac de cardif en que dicen que era conocedora del seguro porque me pagaron una baja del 2011 JODETE Y BAILA me pagaron 185 euros de una reclamacion que hice hace 4 dias pero pertenecia a el 2011 el siniestro
    GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME PODAIS DECIR ALGUNA COSITA

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ufff, yo me estoy especializando en que devuelvan los no-seguros, pero de seguros en si,...
    ¿qué te interesa que te devuelvan la pasta?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Gracias por contestar,
    yo se que estan mal contratados, fijate si estan mal que no lo sabia hasta que entre en este foro, a mi parecer deberian devolverme lo pagado mas los intereses revolving mas la penalizacion pero esta gente no entra en razon, ni quieren devolver lo cobrado ni quieren pagar los siniestros,
    yo prefiero que me pagen lo que yo nunca contrate, pero EUSEBITO, QUE NO QUIEREN PAGAR NI LO UNO NI LO OTRO
    QUE HAGO????????

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ahh, devolver será más fácil; reclamaremos y les denunciaremos por chungos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ahora lo tengo mas claro, tiro para adelante, tengo que asesorarme bien porque quisiera meter una denuncia gorda al banco populi, son muchas cosas raras las que me e encontrado y yo creo que podria demostrar ante la justicia que me han engañado.
    hoy voy a dormir y a partir de mañana vere como puedo organizame
    muchas gracias eusebito

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Animo, a por ellos, te estás haciendo toda una experta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.