Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: me dicen: ya no puede ingresar, ya no está a tiempo....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado"SUPERPOLLO
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me dicen: ya no puede ingresar, ya no está a tiempo....

    Buenos días a todos.

    No veo a casi nadie que comente algo sobre Adquiera Servicios Financieros. ¿Alguien con experiencia? Se me ha acabado el paro, no tengo trabajo y debo ya 4 recibos. Bueno, ya la semana que viene 5. Hoy he llamado para a ver si podía "hacer un ingreso". No tengo dinero, no puedo ingresar, pero hace tiempo que no me llaman y me extraña... He llamado para tantear un poco el tema, a ver qué me dicen. Entonces la señorita que me ha cogido el teléfono me dice: "¿un ingreso a fecha de hoy? no sé si va a ser posible, ¿usted ha visto cuál es su situación? con este retraso, me parece que ya no estamos a tiempo... bueno, miraré a ver si el gestor que lleva lo suyo puede llamarle..."

    No ha tardado más de un minuto el gestor en llamarme, y me dice que puedo hacerlo, pero que ha de ser ya mismo, no pueden esperar más, que lo mío está en trámite judicial...

    Total, lo que me refiero es que la señorita que me ha cogido primero el teléfono me había dejado preocupada, porque lo primero que me ha dicho es que "ya no podía ingresar, que ya no estaba a tiempo".... estoy a cuatro recibos a punto de caer el quinto impagado. ¿alguien se ha encontrado con alguna respuesta igual? ¿es un bulo? ¿tienen "programado" decir esto de buenas a primeras para acojonar al personal? ¿o debo pensar que realmente mi situación está ya en trámites judiciales? Nunca me había encontrado con tal respuesta.

    ¿alguna financiera más hace algo así? o es que Adquiera están tan sobrados que al cuarto recibo ya están los papeles en el juzgado para la demanda?????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Hola SUPERPOLLO,si no puedes pagarles para qué los llamas,ahora lo único que has conseguido es que vuelvan a freirte a llamadas.
    Todas dicen lo mismo,su situación está en trámites judiciales,pero si hace un ingreso de xxxx euros intentaremos parar el proceso.
    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, bienvenido. Los moderadores ya te comentarán, pero para ir abriéndo boca, vas a tener que leer mucho... que desgraciadamente hay muchos temas parecidos... Pónle ganas y a ello!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A ver, empecemos con lo importante:
    no tienes trabajo, ni ya paro, así que ¿qué es lo que temes?. ¿Tienes tu casa ya pagada por completo o bienes de mucho valor a tu nombre?.
    En caso de no tener nada pues no te pasará nada, y cuando tengas algo pues te vendrá un embargo según lo que ganes, que no será mucho, y eso en el caso de que realmente vayan a denunciarte, que es poco probable. Así que tranquilo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que has ganado con llamarles, si no les puedes pagar?

    Yo te lo diré, les has mostrado preocupación por el cariz que puedan tomar los acontecimientos. Si yo fuera ellos, pensaría ahora que eres la víctima propicia para acosarte y a nada que te presione vas a sacar el dinero de debajo de las piedras para pagarme, así que mi postura ahora estaría clara, acoso a discreción.

    Vamos a ver, si no puedes pagarles, que más te da que te lleven por lo judicial o por donde ellos quieran?

    Es que eso va a hacer que el dinero aparezca por arte de magia para pagarles? Verdad que no? Pues entonces, no crees que los que deberían estar preocupados son ellos y no tu?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    bienvenido SUPERPOLLO

    lee mucho por el foro y veras que no estas solo.

    un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Bienvenid@ al foro Superpollo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida, superpollo.
    Tranquilizate, si quieren demandar, no amenazan, lo hacen y punto.
    Animo, ya no estás sola!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado"SUPERPOLLO
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos.

    La verdad que me reconforta y me da ánimos leeros, y estoy encantada de formar parte ahora de este foro. Tal vez no tenía que haberles llamado, pero me extrañaba el hecho de que fueran ellos los que no me llamaban a mi para nada hace lo menos un mes... y esto me creó inquietud. Les debo unos 5.500 €, es una cantidad considerable. Vale que no tengo nada, o casi nada. El piso lo tengo hipotecado, y vale menos que la deuda pendiente. Debo otros 5.500 a Cetelem y 1.500 a Cofidis. He dejado de pagarles a todos desde hace 4 meses, bueno ya puedo decir 5 meses. Lo único que conservo es un coche viejo, y tal vez me hará falta por si tengo trabajo. Esto es lo que me preocupa, que me demanden judicialmente, y si me embargan, me quitaran el coche, a lo mejor lo poco que tengo en alguna cuenta bancaria... no es mucho, pero es lo justo para comer hasta que encuentre trabajo. Y si encuentro trabajo, entonces que me embarguen la nómina. Estaría trabajando prácticamente para pagar deudas.

    Gracias a todos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado"SUPERPOLLO
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, insistiendo en el tema, cuando llamé y la señorita me dijo aquello de que "no se puede ingresar ya, en su situación, ya se ha iniciado el trámite etc..." esto es normal que lo usen para presionarme? ¿o es que realmente habrán iniciado algo, al deber ya casi 5 meses? Estoy dándole vueltas todo el día, pues me extraña que si les digo que quiero ingresar me contesten que ya no se puede.... (aunque luego sí se podía)

    Bueno, mi intención era marearlos un poco por si acaso, tenerlos pendientes, que crean que les voy a pagar y así no muevan el tema en los juzgados, son 5.500 € y no creo que vayan a estarse quietos. Temo que esta vez algo sí intentarán, y no se habla nunca de esta financiera (Adquiera) así que no sé lo rápidos que son esta gente en estos temas.

    Gracias de nuevo y un saludo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.