Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Son los banqueros unos hijos de ****?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 100.00%
  • No

    0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El gobernador del Banco de Suiza dimite por uso de información privilegiada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy El gobernador del Banco de Suiza dimite por uso de información privilegiada

    La noticia original: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...326117152.html

    El gobernador del Banco Nacional de Suiza, Philip Hildebrand, ha presentado su dimisión con efecto inmediato como consecuencia de las inversiones realizadas por su esposa en divisas antes de que la institución anunciara un conjunto de medidas adoptadas para frenar la apreciación del franco.

    "Con efecto inmediato, Philipp Hildebrand dimete de su cargo como presidente del Consejo de Gobierno del Banco Nacional de Suiza", anunció la institución en un breve comunicado.

    Hildebrand tiene previsto hacer una declaración a las 15.15 horas en la sala de prensa del Parlamento Federal y poner a disposición de los medios y los ciudadanos una serie de documentos.

    El gobernador del Banco Nacional de Suiza, Philip Hildebrand, había asegurado la semana pasada en rueda de prensa que su conducta siempre ha estado acorde con la regulación existente, y había descartado entonces dimitir por lo que calificó como "ataques" a su persona.

    Tras la controversia suscitada tras salir a la luz las inversiones en divisas realizadas por su esposa con antelación a que se anunciara la intervención del banco central helvético en los mercados de divisas, Hildebrand aseguró en esa rueda de prensa que nunca había estado al tanto de haber cometido ninguna mala práctica, aunque reconocía entender "la preocupación moral suscitada en la opinión pública".

    Según las filtraciones hechas públicas, este verano Kashya Hildebrand realizó una transacción en la que apostaba contra la caída del franco suizo. Semanas después, el BNS aprobaba una nueva paridad de la moneda helvética frente al dólar que provocó su desplome en los mercados.


    Así son los banqueros.

    En la foto están los susodichos.
    Última edición por María no Rajoy; 09/01/2012 a las 22:25
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no hay nadie que piense que no? jajjajajajajajjaja
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajaaja, parece opinión unánime aunque hasta ahora haya pocos votantes pero las señoras prostitutas insisten en que no son mamás ni de estos ni de los políticos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¡Mi primera encuesta! Parece que hay unanimidad en España.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Temas similares

  1. BANCO POPULAR. necesito información
    Por abaddom en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2012, 23:30
  2. Intersante Información
    Por bonojav en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2011, 11:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.