Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: una xxxxxx ,si esto es asi y te pilla sin dinero no?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kratos
    Fecha de ingreso
    03 feb, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry una xxxxxx ,si esto es asi y te pilla sin dinero no?

    Hola. Los afectados de las 3 entidades condenadas se enfrentan a una encrucijada. Os explico brevemente. Si no quieren recuperar el dinero pagado de más, solamente tienen que esperar a que se lo quiten por el cumplimiento de la sentencia. Pero el tema viene con los que quieran recuperar ese dinero pagado de más. Si esperan a que su entidad les comunique oficialmente la retirada de la cláusula suelo, no van a poder demandar la retirada de la cláusula y la devolución de las cantidades pagadas de más. Simplemente van a poder reclamar las cantidades y en caso de perder la demanda van a tener que pagar las costas suyas y las del banco. Si demandan antes de que se la quiten oficialmente, pueden pedir la retirada de la cláusula y la devolución de las cantidades pagadas de más. De este modo seguro que la demanda se gana en la parte de la anulación de la cláusula y aunque no concedan la retroactividad no se pagan las costas del banco. No se si ha quedado claro. Podeis aportar vuestras opiniones. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y si demandas antes de que te retiren la clausula, no conlleva igualmente costas?

    Y que demandas, si ya hay sentencia contra estas entidades?

    Te admitirían a trámite una demanda sobre la que ya hay sentencia del Tribunal Supremo?

    Porqué das por hecho que se perdería la demanda de la retrocesión de las cantidades'

    Porqué das por hecho, que aún perdiendo la demanda, tendrías que cargar con las costas?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.