Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: consulta cachimba64

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Hola siteblaer,no es un prestamo es una tarjeta de credito,la aseguradora es cardiff,si es tarjeta es diferente?.

    Pderdona la tardanza,no encuentro lo del seguro de la tarjeta,pero como hice la reclamacion al sac del documento unico, ahi saldra,no?
    Hola cachimba, tendrás que esperar a recibir documentación de lo solicitado y ya veremos, las condiciones de la tarjeta pueden ser distintas a la de un préstamo, de ahí que habrá que verlas.
    Última edición por siteblaer; 02/06/2013 a las 11:12
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Una cosa mas,si no atienden a la reclamacion que les envie,hay mas pasos a seguir?,porque hace mas de 15 años que mi mujer tiene esa tarjeta en cetelem,llamada AURORA,es que e estado leyendo todo lo que hay de cetelem-cardiff y me quedado atonito
    Si no atienden tu reclamación y no te envían nada, el siguiente paso sería reclamar al BDE que no te han enviado nada.

    La carta reclamando documento único, ¿la enviaste por correo certificado con acuse de recibo? eso es importante, para tener constancia.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Me gustaria saber si para reclamar un seguro de cetelem-cardiff que se ha ido cargando durante años pero que no tengo ni el contrato del mismo ni la poliza,porque estoy seguro que yo no firme ni autorice,que paso doy primero?
    He visto las cartas para solicitar el contrato pero pone incluir cantidades y yo puedo incluir solo desde febrero de 2009,que hago espero que me llegue el documento unico que solicite al sac de cetelem o puedo hacerlo de otra manera?,gracias por adelantado
    Por eso, espera a ver si si ten envían algo, las cantidades ya las verás si te envían el documento único.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo de seguros a la DGSFP.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Vale,pues entonces espero a que me llegue la documentacion?,o solicito lo del seguro por otro lado?,como me has preguntado si que lo envie certificado y con acuse

  6. #26

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Lo del seguro lo puedes pedir ya. Es una petición independiente de la anterior y sobre distinto asunto.
    Al SAC y a la aseguradora.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Hola,tengo contestacion de cardiff la cual os voy a colgar. en respuesta a su correo electrónico del pasado 29 de mayo de los corrientes, le comunicamos que el departamento de Siniestros nos informa que se ha procedido a notificarle por escrito una carta aclarándole la cantidad indemnizada a consecuencia de haber incurrido en situación de Incapacidad Temporal, que se corresponde con el expediente nº xxxxx.

    No obstante lo anterior, y por lo que respecta a la Incapacidad Permanente y Absoluta que tiene reconocida, le informamos que corresponde al siniestro nº xxxxx. A tales efectos, le informo que en el día de la fecha el departamento de siniestros ha aceptado el pago de la indemnización y, en consecuencia, en los próximos días procederá a abonar a Banco Cetelem, en su condición de beneficiario de la póliza, la cantidad de 3.077,45.- Euros, que es la cantidad que había pendiente en la tarjeta a 04/05/2012, fecha de la resolución de su Incapacidad Permanente y Absoluta.


    Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise,


    Muy Atentamente,


    Servicio de Defensa del Asegurado.
    De todas maneras comentaros que el numero de expediente primero era el que yo ya conocia,el segundo no tenia ni idea de que existiera,decidme que os parece.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Lo que no entiendo es lo de "la cantidad de 3.077,45.- Euros, que es la cantidad que había pendiente en la tarjeta a 04/05/2012",alguien lo entiende?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues a tenor de lo que dice esa resolución, parece que queda saldada tu deuda con Cetelem, pero OJO !!!!! a fecha 04/05/2012, con lo cual es fácilmente imaginable que estos quieran seguir cobrando intereses generados y comisiones hasta la actualidad, con lo cual te seguirán tocando los cataplines.

    Ya lo verás..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por cachimba64 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es lo de "la cantidad de 3.077,45.- Euros, que es la cantidad que había pendiente en la tarjeta a 04/05/2012",alguien lo entiende?
    Pues está clero, parece ser que a fecha del "siniestro", eso es lo que tenias pendiente con CETELEM y esa cantidad es de la que se hacen cargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.