Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Credito Caixa.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

    Credito Caixa.

    He solicitado un credito por importe de 4000 euros en la Caixa, por el cual me han colocado un seguro de 200 Euros, como estoy dentro de los 30 dias, tengo entendido que puedo renunciar a el, me acabo de presentar en el banco y me dice el agente que ellos no pueden hacer nada, que ese seguro viene asocado al pestamo y sin seguro no hay prestamo. El dinero del credito me lo han ingresado y es mas, lo he gastado ya. Puedo solicitar que me reintegren los 200 euros de que manera y donde, Y si hay algun escrito para ello cual creeis que debo adaptar. En el banco me han dicho que si renuncio al seguro no me dan el credito.
    ¿Me pueden hacer devolver el importe del prestamo, el cual como digo ya lo he utilizado?

    Me he enrollado mas de la cuenta pero creo que se entiende.
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no pueden, ese préstamo esta firmado y punto. Si en el contrato de ese préstamo no pone nada acerca de la obligatoriedad de contratar ese seguro, puedes desistir de el en el plazo de 30 días, pero no ante el banco, sino ante la aseguradora.

    Si el contrato del préstamo te "obliga" a mantener ese seguro, no podrás deshacerte de el.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no pueden, ese préstamo esta firmado y punto. Si en el contrato de ese préstamo no pone nada acerca de la obligatoriedad de contratar ese seguro, puedes desistir de el en el plazo de 30 días, pero no ante el banco, sino ante la aseguradora.

    Si el contrato del préstamo te "obliga" a mantener ese seguro, no podrás deshacerte de el.
    Gracias RCB estoy intentando leer la letra pequeña. Hasta ahora no he visto la obligacion de mantenerlo, pero a ver si lo dice por algun lado. Gracis de nuevo.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Seguro que ni te han entregado la póliza.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    He leido toda la letra pequeña y no aprece nada del seguro, es mas no viene nada ni de la cia. aseguradora, que pasa??????? es que no me han dado nada del supuesto seguro,
    solo el importe del prestamo que en vez de 4000 euros son 4200. Se han quedado ellos con la poliza del seguro para que yo no pueda desistir????. Soy tonto y no se exactamente que firme. Que aseguradora tiene MicroBank??? He hecho el tonto y me han cogido???, Ya llevo tiempo con vosotros para ser un pardillo, pero algunas veces la necesidad te lleva a no preguntar mucho.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Seguro que ni te han entregado la póliza.
    Pues no habia visto tu respuesta, abajo explico que me ha pasado.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Puede que ni la firmases. Pídela, a ver qué pasa.
    creo que un nuevo crack financiero, ahora de la mano de los seguros, está por caer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por arquillo6 Ver mensaje
    He leido toda la letra pequeña y no aprece nada del seguro, es mas no viene nada ni de la cia. aseguradora, que pasa??????? es que no me han dado nada del supuesto seguro,
    solo el importe del prestamo que en vez de 4000 euros son 4200. Se han quedado ellos con la poliza del seguro para que yo no pueda desistir????. Soy tonto y no se exactamente que firme. Que aseguradora tiene MicroBank??? He hecho el tonto y me han cogido???, Ya llevo tiempo con vosotros para ser un pardillo, pero algunas veces la necesidad te lleva a no preguntar mucho.
    La caixa tiene adeslas para seguros de vida y accidentes, por si te sirve de algo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pero el tema es que que cumple el mes el dia 27 y como digo, hoy he estado en el banco y lo que hacen es darme largas posiblemente hasta que cumpla el mes y ya no pueda hacer nada.
    Sabeis como se llama la compañia de seguros de la caixa. Es para llamar por telefono haber si me dicen si he contratado con ellos un seguro, y en todo caso enviar un telegrama o algo diciendo que no lo quiero.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    La caixa tiene adeslas para seguros de vida y accidentes, por si te sirve de algo.
    gracias teresa48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.