Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Me han incorporado en fichero asnef por una deuda del 2003 del banco santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contstarme

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buena,si porcierto me hacomunicado verbalmente que son los intereses,lo que no acabo de comprender sila deuda es del 2003 me ponen solo 548,00€ de intereses esta sociedad;si pudiera me encorporaria por el total del importe ,pero no lo hace algo no cuadra.
    Yo quiero enviar una carta cetificada, lo hara' m hermano que es leletrado pero es penalista ademas ejerce solamente desde 2 años,cada vez que quitan auemntan los intereses supongo que dicha sociedad gasta un dinero por incorporarme en el fichero.
    La deuda no me preocupa en si mismo porque' soy insolvente por tanto si me citan la intencion de pagar la tengo pero como no tengo trabajo no puedo pagar.
    Lo que si
    puedo supongo si no llegamos ad un acuerdo por quitarme dal registro demandarlos y como al parecer icumplen la ley sobre la privatizacion de datos el juez por lo que veo
    multa esta socideades,en fin le devo dinero y ademas lo cito y ademas
    arriesgan una multa no se hasta que punto le interesa.
    Pero si soy seguro que son solo los intereses
    lo mejor es como le he comentado escribir directamente como letrado no hay mas!!!!!!!!!!!!! Y ponerse en contacto con esta sociedad ;es diferente que llamo yo y un letrado es completamente distinto.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Upongo que entino donde queiren llegar ademas si pagaria los intereses y no pago el capital siempre se van acumulando por tanto me irian ad incorporar otra vez antes o despues,si queiren me citen pero no lo hacen son muy listos pero bueno a ver que pasa
    espero su respuesta un saludo

  4. #24

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A ver hombre...vaya lío que tienes!!

    Qué más te da que te metan por 5000 que por 500?

    Te pueden meter, pero para eso tienen que cumplir unos requisitos que son reclamarte la deuda y avisarte de que te meteran en morosos DE FORMA FEHACIENTE.

    Si quieres denuncia al ASNEF que no te han reclamado la deuda y a lo mejor les sancionan, pero a los efectos de estar en el asnef a ti te va a dar lo mismo : te mandarán una carta y te volverán a meter con toda la legalidad del mundo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Comparto lo dicho por Pvs pero vamos no merece la pena gastar papel contra asnef si te van a volver a incluir en el fichero. Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas n me da lo mismo porque despues de los seis años tienen que quitarme,si la sociedad ha comprado la deuda del santader perfecto,pero por ficharme en la asnef ellos no pueden yo no he contraido deuda con ellos,lo que si
    me pueden demandar pero no lo hacen, si no sacan demandi yo la sociedad seguramente me quitan dal fichero a nivel legal el juez en esto caso por lo que he visto hace referimento desde que se ha contraido la deuda ,en este caso el año 2003 .
    Que quieren incorporarme lo comprendo ,pero actuan ilegalmente jugando sobre el hecho que un letrado me sale mas caro pero por mi parte no es asi
    un saludo
    esto siemrpe por lo visto acaba en un jugado simplemente ellos reclamaran la deuda yo no puedo pagar porque' soy insolvente
    pero el juezdecretara' de queitarme dal fichero y puede ser que ademas le dara'una sancion.
    Si queiren jugar juego yo tambien
    gracias por contestar a mis mesaje
    muy amable por su parte

  7. #27

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Cita Iniciado por melocotón en almíbar Ver mensaje
    Comparto lo dicho por Pvs pero vamos no merece la pena gastar papel contra asnef si te van a volver a incluir en el fichero. Un saludo.
    En esto disiento : si les meten una sanción por no hacerlo bien, merece la pena.
    Pero hay que hacerlo sabiendo que en lo que a uno mismo respecta, la situación no va a variar (en cuatro días está uno de vuelta en asnef)

  8. #28

    Pxx
    Avatar de Pxx
    a ver Galloman, no mezcles churras con merinas.
    Al juez le va a importar dos pitos que tu estés en el Asnef o no
    Preocúpate de que no te reclamen más de lo que debes y no te hagas falsas ilusiones.
    Del asnef no te libra ni dios, lo único que puedes conseguir es que les caiga una sanción por no haberte notificado previamente y punto pelota.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Me parece Galloman que te toca leer más foro porque te estas liando un poco.Te de noto nervioso y eso no lleva a buen puerto. Has caso a Pvs y a tod@s los que te han escrito. Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,no voy a gastar paleles contra la asnef.lo hago directamente contra dicha sociedad la luna iberian s.l simplemente,lo que quiero hacer: Llamara' mi hermano en calidad de letrado si es necesario enviare' una carta certifcada a ver que contestan,si lluego no hay acuerdo la demando y listo con esto no se si le sale a cuenta cuando saben perfectamente que incumplen la ley sobre la privacidad de datos.no solo esta sociedad nucna me ha notifcado nada por esctrito ami domicilio ni certificado `por tanto la mejor defensa es el ataque.
    A diferencia de otros usuario digamos que tengo la suerte de trener un hermano letrado penalista y instruir una causa asi no me cuesta nada pero ellos no lo saben la mayeria de la gente cae en las trampas
    gracias por contestarme y agradezco su interes en mi problema
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.