Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Me han incorporado en fichero asnef por una deuda del 2003 del banco santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me han incorporado en fichero asnef por una deuda del 2003 del banco santander

    Me han incorporado en el fichero de la asnef por una deuda contraida en el 2003 con el banco santander, esta deuda dicha banca la ha vendiada a otra sociedad luna iberian s.l ;la cual me reclama 548,00€ por los intereses apaacerlo rte el capital que no he pagado por un total de 5950€
    la sociedad luna iberina me ha incorporado en la asnef solo por 548,00€ no por la deuda solo los interses.
    Legalemente pueden hacerlo???? Me refiero que han com,prado la deuda por tanto puede reclamarla pero incorporarme en el fichero solo por los intereses despues de casi 10 años que he contraido la deuda ??????
    Ademas pagando los intereses siempre queda el capital para pagar por tanto a lo largo de algunos meses me iran a pedir mas intereses y me volveran a fichar en la asnef es legal??????
    Espero una vuestra respuesta
    un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bienvenido al foro

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si esa deuda es cierta, vencida y exigible, si, es legal.

    Bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si esa deuda es cierta, vencida y exigible, si, es legal.

    Bienvenido
    Hola buenos dias,quisiera comentarle,si la deuda esta venciada y ademas es legal que me pedan los intrereses de mora ,pero la sociedad que ha comprado la deuda puede incorporarme en la asnef solo por los intereses ????????
    o si queire tiene que demandarme,porque' por lo visto lo que me han explicado pueden demandarme pero no pueden incorporarme en el fichero de la asnef ;ni por el importe ,ni por los intereses de mora,lo que pueden es demandarme es cierto >?????????????
    la deuda se ha contraido en el 2003
    espero su prespuesta
    buen fin de semana

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y porqué consideras que no pueden incorporar tus datos al fichero?

    Y porqué deduces que esa cantidad corresponde a intereses?

    Lo pone en algún sitio? No puede ser la cantidad impagada, antes de que cerraran definitivamente esa cuenta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido GALLOMAN

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias no puede ser, porque' me puse en contacto con la sociedad que me ha puesto en la asnef y me ha comentado que los 548,00€ son los intereses no es el capital el capital son 5950,00€ desde el 2003 t hasta ahora no me han citado a juicio.
    He enviado varias carta a la asnef y me ha borrado dal registro pero ,depues de unos dias me vuelven a incorporar otra vez.
    Lo que supongo es que a voz me dicen que son los intereses cosa que no puede ser porque' no me ponen en la asnef por los intereses ademas que se hace refiriemnto a cuando he contraido la deuda en el 2003 por tanto no puedo estar incorporado en el fichero ,ellos lo hacen por veer si alguien pica ademas
    porque' es un tema civil y no penal y ,mucho suponen que despues de aver pagado los intreses te sacan definitivamente da cualquier degistro de impago,pero supongo que no es asi porque a lo largo de tiempo me volveran a fichar .
    Espero su respuesta

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que quieria hacer es lo seguient enviar una carta a la sociedad preguntado el porque' estoy incorporado solo por 548,00€ y a que se refiere dicha cantidad ,si me contestan a ver que ponen, de lo contrario puedo intender que es como una estorsion legalizada.
    Ademas quiero añadir que mi hermano es letrado pero es penalista ,no domina muy bien el tema civil y no es mucho tiempo que ejercita por tanto pido consejo a este foro en la eventualidad despues enviara' el una carta en calidad de letrado.
    Agredezo su intereses en contstarme
    un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GALLOMAN
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una pregunta concreta!!!!!! si la deuda es del 2003 y el banco santader ha vendido dicha deuda a otra sociedad de cobro,esta ultima puede incorporarme solo por los intereses.
    entiendo perfectamente que la deuda aun esta en vigor pero nunca me la reclaman por via judicial
    un saludo

  10. #10

    Pxx
    Avatar de Pxx
    No te pueden incluir por la deuda del 2003, porque han pasado más de seis años.
    TE pueden incluir por una deuda cierta y vencida de un plazo menor de seis años (supongo que los intereses son deuda de ese plazo), pero no pueden hacerlo sin notificación fehaciente...y esto es lo único que le interesa al ASNEF, que no entra a valorar si la deuda es cierta o no.
    Así que si quieres reclamar al ASNEF, basa tu denuncia en este hecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.