Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Deuda financiera carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yo1
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda financiera carrefour

    Hola tengo una deudad de la financiera de crrefour, la qual no me han querido renegociar,,, me amenazan con quitarme el piso,, que es lo unico que tengo porque no tengo trabajo,, me ofrecido a hacerles pagos pequeños pero ir pagandolesm pero no quieren,,, es verdad que me pueden quitar el piso ,,, por fvor ayundenme estoy hecha polvo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nadie te va a quitar tu piso, y mucho menos por una deuda, que se presume pequeña, siendo de estos.

    Ante todo tranquilidad.

    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con lasnormas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenida y tranquila,como dice RCB,nadie te va a quitar tu piso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yo1
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas graciassss
    estoy supe austada porque al principio me llmaban todos los dias pero ahora ya ni me llaman y cuando lo hace muy de vez en cuando siempre me amenzan con lo mismo,, cuando yo les he dado la posibilidad de pagarl...

    Es poco a poco y se niegan,,, no se que hacer y si llegaran a denunciarme

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pincha en preguntas frecuentes y te dice todos los pasos que tienes que dar,y tranquila quien te llama son empresas de recobro y solo quieren asustar para cobrar su comisión.
    Lee mucho y despues reclama, seguro que no les debes ni la mitad de lo que te piden,si tienes dudas pregunta.
    Un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, tranquilizate, nadie te va a quitar tu piso, es una amenaza que utilizan para amedrentarte. En este pais nadir puede embargar salvo un Juez y para eso hace falta "algo mas" que simples amenazas.

    Leete los enlaces que te he puesto y despues vamos viendo tu problematica, que yo más bien diría que es "su" problematica, no la tuya.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Tranquila amiga, que nadie te va a quitar tu casa, y menos estos piratas. Serénate y lee lo que te han dicho. Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas sin pagarles? Un saludo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida y a leer lo principal del foro. Usa también el buscador
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    tranquila que no te pueden tocar el piso por una deuda con esa gente, lo mas probable es que te haya llamado una empresa de recobros que trabaja para esta financiera, esta empresa se llama COLLECTA y son unos "viejos conocidos" mios, no dudaran en decirte de todo para que pagues ya que ellos van a comision, pero tu ni caso, pasa de ellos e intenta no entrar en su juego ya que si lo haces se crecen, el 99% de los metodos que utilizan para acosar a la gente telefonicamente son ILEGALES.
    Mira, por si te sirve de algo a estos les cayó una buena con una reclamación con informe favorable a mi del BDE y se lo quisieron pasar por el arco del triunfo, mira si son chulos que se comieron la multa, la devolucion de las comisiones los intereses y una multa de la AGPD DE 15.000€ por llamar a mi empresa para reclamarme un pago. Que no te dobleguen y duerme tranquila

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cómo dice RCB, tranquila... todos los que estamos aquí estamos en situaciones parecidas... lo primero lee cosas del foro y verás que el sistema de actuar ésta gente es amenazando...

    Bienvenida...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.