Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 2 seguros por un mismo prestamo con la caixa????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jevijandrius
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    2 seguros por un mismo prestamo con la caixa????

    buenas tardes quisiera saber si es normal que en un prestamo de 1000 euros con la caixa me esten cobrando 11 eros de segurcaixa adeslas de forma mensual que ni siquiera e firmado y un seguro de seviam abierto de 120 euros anuales cobrados de golpe porque si no no me concedian el prestamo,segun ellos protejiendo la inversion del prestamo para casos de muerte o invalidez y en el caso del primer seguro con la empresa adeslas que no me queda claro para que,esto es legal???y quisiera saber en caso de no serlo donde puedo reclamar....gracias..un saludo

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo de adeslas, seguros médicos, no se que relación tiene. Es un pufo, es inmoral, pero si firmaste una póliza es legal. El otro seguro también es otro pufo, y lo mismo, si se formalizó legalmente, poco hay que hacer. Es un abuso, eso está claro. Si el de adeslas no está firmado que se lo metan donde les quepa y et devuelvan el dinero.

    Cuelga las pólizas a ver si se pueden cancelar o recuperar si no las han contratado bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Hola, el seguro de adesla es dental y lo metian a presión hasta por abrir una cuenta y el seviam es de vida,si los has firmado y están bien contratados tendrás que esperar al vencimiento que es anual,y dos meses antes, hacer un escrito para cada uno, diciendo que quieres dar de baja esos seguros,presentas escrito por duplicado y que te lo sellen y te quedas con una copia de cada.
    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Y averiguar bien la fecha de vencimiento, porque si bien es anual, a veces el año no se cumple en la fecha de firma del préstamo sino que es año natural...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jevijandrius
    Fecha de ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tengo el contrato firmado del seguro seviam abierto pero el de adeslas no tengo nada firmado,simplemente me lo han metido por la cara y ademas sin explicacion ni nada ,de hecho le e dicho al director que me diera copia del contrato y me dice que no me la da que eso es interno de la entidad

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Ya, pues que se lo cobren a la entidad o a su señora madre.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    eusebito: ¿insomnio?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, a veces me despierto para hacer pis.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y de camino un vistazo al foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si, es que lo de los seguros no contratados me tiene enganchado, la Ley es mas clara y es mucho dinero, tranquilamente una cuarta parte de la deuda ilegitima.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.