Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A partir de que tengas una "antiguedad" en el foro de 15 mensajes se te activará la opción de los agradecimientos y la de poder envíar y recibir privados.

    Me alegro que ya en estas primeras horas en el foro tu estado de ánimo esté mejorando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    He visto que hay una opción de "agradecimiento" en los posts, pero soy incapaz de encontrarla, será porque aún soy usuario novato

    Llevo ya un buen rato leyendo el foro, y lo único que puedo decir es que si esta mañana me levantaba amargado, esta noche me acuesto de buen humor con la autoestima subida. Da gusto leer experiencias, consejos, ánimos... gracias a todos. Mañana más.

    Casi que estoy deseando que me vuelvan a llamar los de gescobro para contestar "a lo risto" como he leído por ahí

    ME Alegro que te vayas contento a la cama que estos hp. no nos amarguen la vida que ya de por si demasiado dura es. ya...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entonces javi recibe mi bendición. In nome di pater,dil fhillo et spiriti santi amen.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Entonces javi recibe mi bendición. In nome di pater,dil fhillo et spiriti santi amen.
    Tiesus estas muy puesto en latin o en la biblia, no te cojo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Tiesus estas muy puesto en latin o en la biblia, no te cojo
    Te voy a contar un secreto ahora que no nos leen, 13 años estudiando con curas aprendes latin aunque se malamente y si me gusta la biblia pero el antiguo testamento.saludos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Te voy a contar un secreto ahora que no nos leen, 13 años estudiando con curas aprendes latin aunque se malamente y si me gusta la biblia pero el antiguo testamento.saludos.
    Pues aprovecho para recordarte, en vista de que todos tus mensajes llevan connotaciones religiosas, que las normas del foro prohíben expresamente las temáticas religiosas, políticas y futboleras.

    No por nada, simplemente por respeto a los miembros que puedan tener otras creencias religiosas y que tampoco las muestran en este foro, cuya temática no tiene nada que ver con esas tres nombradas y que son susceptibles de crear polémica.

    Muchas gracias tiesus por tu comprensión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues aprovecho para recordarte, en vista de que todos tus mensajes llevan connotaciones religiosas, que las normas del foro prohíben expresamente las temáticas religiosas, políticas y futboleras.

    No por nada, simplemente por respeto a los miembros que puedan tener otras creencias religiosas y que tampoco las muestran en este foro, cuya temática no tiene nada que ver con esas tres nombradas y que son susceptibles de crear polémica.

    Muchas gracias tiesus por tu comprensión.
    Ok rcb,si algo característica a este foro es el respeto mutuo que hay,cosa que en otros no he visto . simplemente a veces y esto me incluyo nos saltamos sin pensar las normas del foro.por mi parte,te agradezco que me recuerdes dicha norma,te tomo la palabra y no volvera a ocurrir.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola de nuevo. He estado revisando la hoja que me dieron cuando firmé lo de Sabadell Fincom, y pone esto sobre el tema de los impagados:

    Archivo adjunto 6793

    Entiendo que esa penalización por mora es la que se comenta por muchos sitios del foro que se debe justificar y comunicar de modo fehaciente y es la que podría reclamar devolución, ¿no?

    Y sobre lo del tema de que me pidan la totalidad del préstamo, sí que dice que con dos cuotas impagadas pueden hacerlo. De momento la del mes pasado está sin pagar, y la de este mes la tengo en el banco en el "limbo", aún no está pagada, pero tampoco devuelta, pero vamos, no creo que aguante mucho tiempo ahí puesto que no voy a poder ingresar en los próximos días. Mi préstamos era una financiación a 12 meses sin intereses de 1500 y pico euros, una ridiculez comparado con casos que he visto por aquí, pero a la que no podría hacer frente. ¿Alguien podría comentarme como funciona eso de que me reclamen la deuda entera?
    Gracias.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Sigo comentando mi caso por si a alguien le fuera de interés.

    Hoy en teoría era el plazo para pagar mi recibo atrasado de mayo, me han llamado y una chica muy amable me ha informado de ello, aunque le ha costado identificarse como gescobro. Como dice que son del departamento de soluciones amistosas, me ha ampliado el plazo hasta el lunes, y que si no puedo hacer frente, pasaría al departamento de riesgos, donde su forma de proceder es totalmente diferente y podrían ponerme un monitorio. Le he contestado que conozco el procedimiento, estoy asesorado y asumo las consecuencias y se ha despedido también muy educadamente.

    Así que a esperar a ver qué me cuentan el lunes, porque pagarles esa cuota va a ser imposible.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira no te vuelvas loco dando explicaciones a recobradores a los que no tienes por qué dar tales,esto es como si yo te llamo a ti dándote la brasa para que me pagues a mí una supuesta deuda que tienes con un tercero,¿de qué lo vas a hacer?¿y si soy un timador?Te van a acosar y amenazar con cosas que no van a llevar a cabo,y cuanto más caso les hagas será peor.Que se sepa,no debes nada a esos de gescobro,trata directamente con tu acrredor,y prioriza tus necesidades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.