Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    es que la cuestion es que no se presentan como de gescobro dicen que son de la empresa tal.... y claro....puedes caer pero como sabes que es verdad??

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Mira no te vuelvas loco dando explicaciones a recobradores a los que no tienes por qué dar tales,esto es como si yo te llamo a ti dándote la brasa para que me pagues a mí una supuesta deuda que tienes con un tercero,¿de qué lo vas a hacer?¿y si soy un timador?Te van a acosar y amenazar con cosas que no van a llevar a cabo,y cuanto más caso les hagas será peor.Que se sepa,no debes nada a esos de gescobro,trata directamente con tu acrredor,y prioriza tus necesidades.
    Mientras me traten con educación, yo les digo también muy educadamente que no les puedo pagar y que actúen como crean oportuno. Y no me vuelven a llamar hasta el día siguiente. Si pillo al tonto de turno maleducado, pues le mando a tomar por eso, aunque con estos no he tenido ese problema todavía.

    Efectivamente, ya "han tomado nota" de que quiero tratar con mi acreedor y no pienso efectuar gestiones mediante intermediarios, aunque lógicamente siguen a la suya.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por zaragozana
    es que la cuestion es que no se presentan como de gescobro dicen que son de la empresa tal.... y claro....puedes caer pero como sabes que es verdad??
    De los teléfonos que me llaman, suelo buscar en la web listaspam, si estoy delante del ordenador en ese mismo instante. Y si no, les pregunto directamente a ellos, normalmente responden la verdad (al menos de momento a mí), si alguno no lo hace, se le nota la vacilación.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Capítulo siguiente.
    Tras cumplirse ayer el plazo que me dieron, he recibido una nueva llamada hoy, en la que sin hacer referencia para nada al anterior plazo, me han dicho que "me aguantan el expediente hasta el viernes, y después pasará a gestoría". Hay que ver como se estiran los plazos... como suelo hacer, le he dado las gracias por la información y he colgado.

    En la web de gescobro desde luego no se cortan:
    Servicios
    (...)
    - Llamadas intensivas en diferentes franjas horarias.


    A mí si no lo cojo me llaman 4 o 5 veces al móvil y una al fijo.
    Si lo cojo ya no molestan más en 1 o 2 días.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    tienen la normal de llamar dos veces seguida o por lomenos eso me hacen a mi!..
    y da igual horarios!
    te seguiran alargando plazos para que pagues fijo!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    tienen la normal de llamar dos veces seguida o por lomenos eso me hacen a mi!..
    y da igual horarios!
    te seguiran alargando plazos para que pagues fijo!
    Lo suelo coger, porque si no llaman a un fijo que suele contestar mi madre, ya mayor, y paso de que la molesten. De momento aguanto "conversando" con ellos. Pero en cuanto tenga cambiados los números, que estoy en ello, empezaré a pasar de contestar, porque realmente es una pérdida de tiempo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Lo suelo coger, porque si no llaman a un fijo que suele contestar mi madre, ya mayor, y paso de que la molesten. De momento aguanto "conversando" con ellos. Pero en cuanto tenga cambiados los números, que estoy en ello, empezaré a pasar de contestar, porque realmente es una pérdida de tiempo.
    sisi no sirve de nada yo hace tiempo que ya no cojo ninguna llamada!! segui los pasos del foro solo me keda la rectificacion a ver si cojo un movil jeej, pues claro es que si llaman a la mujer la dejan preocupada... son carroñeros!!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    bienvenido a FAU Javi,solo te llaman 5 veces y si lo cojes solo 2?,que suerte,a mi me llaman unas 15 veces y desde hace un tiempo ya ni contesto,tengo un listado de unos 200 numeros distintos de tres financieras y aun hoy me sorprenden con alguno nuevo,pero se acabo agobiarme con el telefono,cuando tengo algo de dinero les hago una transferencia y sino puedo pues lo gasto en mi casa,que se necesita,animo y tranquilo que no estas solo y aqui en FAU hay muy buena gente que te hechara un cable con tus dudas.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ahora estas con los recobradores suavecitos los que si pudieran hasta te pagarian ellos la cuota jejeje, luego vienen los chungos,rechungos,superchungos y megachungos estos son los peores no te dejan bacear en ningun momento y por último vuelven los megaguays que parece que te van ha ayudar a caer.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que razón tienes.
    Yo he tratado (en su día) con gente súper dialogante y unos días después con la típica Macarra que sólo le falta insultarme.

    Buenas noches!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.