Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Ya ves. Menudo cacho carbón me van a traer los reyes este año por malo.

    Por cierto, el sms de cetelem me ha llegado esta mañana temprano, y al mediodía una carta que dicen que "debido al complicado entorno económico actual y por su delicada situación personal, no queremos dar por anulada la vía extrajudicial sin proponerle el siguiente acuerdo", y luego me informan de nuevo de lo del 75%. Este texto ya lo he visto literalmente igual por el foro y googleando, podían currarse un poco más cartas personalizadas si de verdad quieren intimidar.



    Y dicen que "avanzan en el procedimiento monitorio". ¿Cómo se avanza un monitorio? ¿Será que cada día escriben una línea?
    Sera que se ponen en fila y cada dia avanzan un pasito.Espero que ahora en invierno lo hagan dentro de su edificio, como los pongan en fila en la calle se van a helar.
    O a lo mejor es que estan estudiando ¡por fin! y cada dia se aprenden un poquito mas del tocho de leyes que no se saben.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo ya no sé si éstos lo que quieren es pitorrearse de mí o qué. El sms de hoy:

    "¿Ha recibido ingresos extras? Llamenos y solucione sus problemas. 912124942. Vamos a ayudarle."

    ¿Ingresos extra? Pues no, oiga. Y de ingresos no extra, pues más bien poco y a veces nada, sabusté?

    Intrum Justitia, los bienhechores del recobro.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Yo ya no sé si éstos lo que quieren es pitorrearse de mí o qué. El sms de hoy:

    "¿Ha recibido ingresos extras? Llamenos y solucione sus problemas. 912124942. Vamos a ayudarle."

    ¿Ingresos extra? Pues no, oiga. Y de ingresos no extra, pues más bien poco y a veces nada, sabusté?

    Intrum Justitia, los bienhechores del recobro.
    No son tontos, son lo siguiente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Exactamente avanzan una letra al mes en el monitorio,por eso tardan los pobres,de tanto que trabajan.Ya se agotan las palabras,en fin,ni caso.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Diles que sí,que tienes en casa una máquina de fabricar dinero y que te comuniquen la cantidad exacta para enviársela hoy mismo.No son tontos,no son extorsionadores,no son...pon todo lo que se te ocurra,son mucho peor que todo eso.

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, yo pensaba que la máquina del tiempo de H. G. Wells era una novela, pero se ve que es real. Después de ya ni me acuerdo cuantos avisos de "presentamos la demanda", o ese que tanta gracia me hace de "continuamos la demanda", los de Intrum me informan de que "Como paso previo al envío de su expediente a nuestra Asesoría Jurídica, le instamos a la regularización inmediata de la deuda que mantiene con nuestro cliente Bansabadell Fincom", y que "De persistir en su negativa de pago, nuestra Asesoría Jurídica estudiará el inicio inminente de acciones legales ante los juzgados competentes.".

    Hemos vuelto al mes de Julio, cuando "estudiaban" la situación.
    Pues nada, estudien y ya me cuentan.

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Mis amigos de Cetelem, que hace varios meses me dijeron que como era mala persona procedían a extinguir mi contrato con ellos y por tanto a reclamarme la totalidad, y tras unos meses que efectivamente no me han mandado la mensualidad, va y este mes la intentan cobrar de nuevo. Pues lo siento mucho amiguetes, pero fuisteis vosotros los que cancelasteis el contrato, así que incluso en el remotísimo caso de que tuviera dinero en la cuenta para pagar esa mensualidad, las domiciliaciones de cetelem ya están canceladas, así que seguid mandando si queréis que por aquí no vais a recaudar ni un céntimo.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, siguen creciendo como hongos...
    Me acaba de llegar una carta de una tal INCRETEL, por la deuda de Sabadell Fincom. Queda muy bonito el aviso de "servicio express" y el diseño estilo telegrama o parecido, sino fuera porque ha llegado por el habitual correo ordinario. Luego la escaneo que ahora no tengo escáner a mano.

    *Edito.
    Usando el buscador parece que ya se ha comentado alguna vez en otros posts que son filial de Intrum. Tf 912124942

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí,hombre,¿no les conoces?INútilesCREtinosLametraserillos,ya lo sabes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.