Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Consulta JAVIX971

    Hola. Un saludo a todos, éste es mi mensaje en este foro, ahora luego pasaré por el de presentaciones, pero aprovecho este hilo para plantear una consulta relacionada.
    Me han llamado de gescobro por la cuota impagada de mayo (148€ con gastos) de un préstamo que me dieron los de Sabadell fincom o algo así para un asunto del dentista, y me han dicho que si antes del jueves 6 de junio no la pago, procederán a solicitar la cancelación total del préstamo. Obviamente, si no puedo hacer frente a 148 euros, menos a los más de 1500 que suma el préstamo. Soy muy inexperto en estas lides (y por tanto muy timorato), así que quisiera preguntaros que es lo que harían a partir del jueves o que hacer yo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no Javix, no se aprovecha un hilo abierto para plantear tus consultas, porque ese hilo abierto pertenece a otro forero que plantea sus propias preguntas y desea recibir sus propias respuestas, por lo tanto cada uno que abra su propio hilo con sus propias consulta y obtendrá sus propias respuestas.

    Ya te lo he cambiado yo, así que continúa en este.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H