Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Consulta JAVIX971

    Hola. Un saludo a todos, éste es mi mensaje en este foro, ahora luego pasaré por el de presentaciones, pero aprovecho este hilo para plantear una consulta relacionada.
    Me han llamado de gescobro por la cuota impagada de mayo (148€ con gastos) de un préstamo que me dieron los de Sabadell fincom o algo así para un asunto del dentista, y me han dicho que si antes del jueves 6 de junio no la pago, procederán a solicitar la cancelación total del préstamo. Obviamente, si no puedo hacer frente a 148 euros, menos a los más de 1500 que suma el préstamo. Soy muy inexperto en estas lides (y por tanto muy timorato), así que quisiera preguntaros que es lo que harían a partir del jueves o que hacer yo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no Javix, no se aprovecha un hilo abierto para plantear tus consultas, porque ese hilo abierto pertenece a otro forero que plantea sus propias preguntas y desea recibir sus propias respuestas, por lo tanto cada uno que abra su propio hilo con sus propias consulta y obtendrá sus propias respuestas.

    Ya te lo he cambiado yo, así que continúa en este.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Hola. Un saludo a todos, éste es mi mensaje en este foro, ahora luego pasaré por el de presentaciones, pero aprovecho este hilo para plantear una consulta relacionada.
    Me han llamado de gescobro por la cuota impagada de mayo (148€ con gastos) de un préstamo que me dieron los de Sabadell fincom o algo así para un asunto del dentista, y me han dicho que si antes del jueves 6 de junio no la pago, procederán a solicitar la cancelación total del préstamo. Obviamente, si no puedo hacer frente a 148 euros, menos a los más de 1500 que suma el préstamo. Soy muy inexperto en estas lides (y por tanto muy timorato), así que quisiera preguntaros que es lo que harían a partir del jueves o que hacer yo.

    Muchas gracias.
    Timorato o no hay que leer mucho foro,vamos las próximas 25 horas te veo hinchando codos frente al ordenador para que no te entren las 7 plagas del recobrador.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    yo de lo que he aprendido es no pagar a recobradoras ya que solo sirve para pagarles su comision !!, ya se me hace raro que opr solo una letra te exijan todo el prestamos no te fies ni un pelo de ellos, habla directamente o que hablen contigo que son lo que mas interes tiene los verdaderos que te concedieron el prestamo! seguro que ellos se arrastran para poder llegar a una solucion!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    yo de lo que he aprendido es no pagar a recobradoras ya que solo sirve para pagarles su comision !!, ya se me hace raro que opr solo una letra te exijan todo el prestamos no te fies ni un pelo de ellos, habla directamente o que hablen contigo que son lo que mas interes tiene los verdaderos que te concedieron el prestamo! seguro que ellos se arrastran para poder llegar a una solucion!!
    Mucha razon hay en este escrito. Pero javi aqui no te vamos a decir que no pagues pues una decision tuya y muchos no pagan porque no pueden y yo prefiero comer,techo,luz, agua, etc y pa estos si sobra sino ya veremos. Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Mucha razon hay en este escrito. Pero javi aqui no te vamos a decir que no pagues pues una decision tuya y muchos no pagan porque no pueden y yo prefiero comer,techo,luz, agua, etc y pa estos si sobra sino ya veremos. Saludos.
    hombre eso esta claro , pero como ayuda ... mi marido pagaba a recobradoras porque nos daba lo mil males y mira no ha servido de nada porque la deuda no bajaba.. por eso desde mi punto de vista y la ayuda que me ha ofrecido este foro es lo que quiero comunicarle como lo haria yo.... vamos creo q me entiendes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perfectamente zaragozana,siempre nos dicen que pagar a una recobradora es tirar el dinero.
    En cuanto a pagar javi yo me hice una sentada de varias horas ya que pase de ganar 3000 € a poco mas de 600 € y como lei el foro vi que o pagaba deudas y no comia o comia y no pagaba deudas.esa es la reflexión que te tienes que hacer en dicha sentada,lo que se suele decir priorizar gastos. Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Lo primero disculpas por usar un hilo abierto. De errores se aprende.

    Lo segundo gracias por los consejos, y efectivamente, me voy a estudiar a fondo el foro

    Sobre pagar, pues si puedo pago, como he venido haciendo hasta ahora. Además, tengo que decir que se han dirigido a mí con mucha educación, de momento. Pero ahora llevamos unos meses con problemas y las prioridades son las lógicas, familia, comer, recibos básicos de consumo... así que el recibo de la financiera ha quedado en último lugar y pendiente.

    Muchas gracias, y continúo estudiando

    PD. Si algún administrador puede cambiar el título del mensaje por "cancelación préstamo por una cuota impagada?" o algo así, es que ver mi nombre ahí arriba me resulta un poco presuntuoso.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    claro es que lo 1º es lo 1º !! cuesta entenderlo yo no sabes la de lloros y perdon pero es asi por la situacion! mi marido cobraba la mitad, estaba embarazada y todo deudas llegabamos uando podiamos y hay un momento que dices que prioridad tengo?¿ pues mi bienestar!!
    asi que yo como consejo es eso que recobradoras nada!! pero bueno en tu mano esta el querer pagarles a ellos, pero sabes que el 100% no ira a la deuda...

    saludos!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    He visto que hay una opción de "agradecimiento" en los posts, pero soy incapaz de encontrarla, será porque aún soy usuario novato

    Llevo ya un buen rato leyendo el foro, y lo único que puedo decir es que si esta mañana me levantaba amargado, esta noche me acuesto de buen humor con la autoestima subida. Da gusto leer experiencias, consejos, ánimos... gracias a todos. Mañana más.

    Casi que estoy deseando que me vuelvan a llamar los de gescobro para contestar "a lo risto" como he leído por ahí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.