Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Monitorio SANTANDER CONSUMER

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    cuelga en el apartado de seguros lo que tengas para ver esa poliza

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    Buenas foreros:

    Tengo un problema y a ver si con la ayuda de Vds. me echais una mano.

    resulta que el dia 23 de Mayo recibo un requerimiento de monitorio del Santander Consumer, reclamandome una cantidad de un prestamo que tenia concedido, resulta que en el mencionado requerimiento del Juzgado, me piden 1.046 €, y me dan 20 dias de plazo para contestar. como me han dado un monton de papeles al verlo compruebo que el Santander le pide al juzgado los citados 1.046 € de 10 recibos que tengo pendiente de pagar atrasados, Mas 3.122 € de la cancelación del prestamo, que aun me faltaba por pagar, porque lo termina en Enero/16.
    os voy a transcribir como desglosan los recibos pendientes de pagar.

    Cuota Fecha importe dias mora
    35 1.12. 2.011 0 501
    43 1.08. 2.012 116,29 257
    44 1.09. 2.012 116,29 226
    45 1.10. 2.012 116,29 196
    46 1.11. 2,012 116,29 165
    47 1.12. 2.012 116,29 135
    48 1.01. 2.013 116,29 104
    49 1.02. 2.013 116,29 73
    50 1.03. 2.013 116,29 45
    51 1.04.2.013 116,29 14

    ahora viene las preguntas y la ayuda:
    me puede explicar alguien lo de la cuota 35 que me ponen importe "0", yo he buscado el recibo y no lo encuentro y en el banco me han dicho de que ya no tienen ese dato.

    los 20 dias de plazo son dias naturales o hábiles

    me seria mas conveniente recurrir al monitorio (la verdad es que ese dinero lo debo, sólo la duda de la cuota 35) y al mismo tiempo pedir justicia gratuita, creo que me la darán pues soy separado y tengo unos ingresos de 600 €.

    si no recurro me meten todo lo que pieden y me quedo sin derecho a recurrir posteriormente.

    muchas gracias por anticipado y a ver como me sale
    Buenos dias!

    En referencia a tu Monitorio tengo alguna pregunta para hacerte:

    Santander Consumer, yo a día de hoy les debo 4 cuotas de 160€ cada una más sus comisiones, recargo , etc...total 800€. Es un prestamo que termina en Octubre firmado en EL Corte Inglés por ser cliente de tarjeta. No hubo NOTARIO. Fué todo en el Centro de Seguros del Corte Inglés hace casi 6 años. Pagando siempre bien hasta hace un año que comenzó el problema. Yo Más de 10 cuotas las he pagado con la famosa "comisión de 30€"

    Ahora voy mal para pagar pero es cierto que tengo nómina. Como dicen nuestros moderadores, primero Hipoteca y gastos fijos para poder vivir...lo demás cuando se pueda (Nunca nadie en este Foro te invita a NO PAGAR).

    Me fríen a llamadas los de KONECTA que dicen ser la Asesoria Juridica Externa del Santander Consumer. Unos días muchas llamadas otros dias ninguna.

    No se muy bien como actuan.

    ¿A ti cuanto tiempo han tardado en demandarte? ¿Te iban llamando de alguna empresa de recobros?

    Cualquier información nos ayudará a todos a saber por donde se andan...

    Muchas gracias y MUCHA SUERTE.

    Pd: Por lo que aquí explican, si o si hay que OPONERSE al MONITORIO...
    Última edición por Sardinero; 07/06/2013 a las 13:40

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=no hijo mio, no;190543]Buenas foreros:

    Tengo un problema y a ver si con la ayuda de Vds. me echais una mano.

    resulta que el dia 23 de Mayo recibo un requerimiento de monitorio del Santander Consumer, reclamandome una cantidad de un prestamo que tenia concedido, resulta que en el mencionado requerimiento del Juzgado, me piden 1.046 €, y me dan 20 dias de plazo para contestar. como me han dado un monton de papeles al verlo compruebo que el Santander le pide al juzgado los citados 1.046 € de 10 recibos que tengo pendiente de pagar atrasados, Mas 3.122 € de la cancelación del prestamo, que aun me faltaba por pagar, porque lo termina en Enero/16.
    os voy a transcribir como desglosan los recibos pendientes de pagar.

    Cuota Fecha importe dias mora
    35 1.12. 2.011 0 501
    43 1.08. 2.012 116,29 257
    44 1.09. 2.012 116,29 226
    45 1.10. 2.012 116,29 196
    46 1.11. 2,012 116,29 165
    47 1.12. 2.012 116,29 135
    48 1.01. 2.013 116,29 104
    49 1.02. 2.013 116,29 73
    50 1.03. 2.013 116,29 45
    51 1.04.2.013 116,29 14

    ahora viene las preguntas y la ayuda:
    me puede explicar alguien lo de la cuota 35 que me ponen importe "0", yo he buscado el recibo y no lo encuentro y en el banco me han dicho de que ya no tienen ese dato.

    LO QUE TE DICEN ES QUE LA CUOTA NUMERO 35 TUVO UNA MORA DE 501 DIAS, PERO QUE QUEDÓ PAGADA Y POR LO TANTO SU ESTADO ACTUAL ES 0.

    los 20 dias de plazo son dias naturales o hábiles

    20 DIAS HÁBILES O LABORABLES.

    me seria mas conveniente recurrir al monitorio (la verdad es que ese dinero lo debo, sólo la duda de la cuota 35) y al mismo tiempo pedir justicia gratuita, creo que me la darán pues soy separado y tengo unos ingresos de 600 €.

    SI, SERÍA LO NORMAL, PERO DE ESTA GENTE NO ESPERES NADA "NORMAL".

    si no recurro me meten todo lo que pieden y me quedo sin derecho a recurrir posteriormente.

    EXACTO SI NO TE OPONES, EL MONITORIO SE CONVIERTE EN EJECUTIVO Y YA SOLO QUEDA EL EMBARGO.


    muchas gracias por anticipado y a ver como me sale
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    Buenos dias!

    En referencia a tu Monitorio tengo alguna pregunta para hacerte:

    Santander Consumer, yo a día de hoy les debo 4 cuotas de 160€ cada una más sus comisiones, recargo , etc...total 800€. Es un prestamo que termina en Octubre firmado en EL Corte Inglés por ser cliente de tarjeta. No hubo NOTARIO. Fué todo en el Centro de Seguros del Corte Inglés hace casi 6 años. Pagando siempre bien hasta hace un año que comenzó el problema. Yo Más de 10 cuotas las he pagado con la famosa "comisión de 30€"

    Ahora voy mal para pagar pero es cierto que tengo nómina. Como dicen nuestros moderadores, primero Hipoteca y gastos fijos para poder vivir...lo demás cuando se pueda (Nunca nadie en este Foro te invita a NO PAGAR).

    Me fríen a llamadas los de KONECTA que dicen ser la Asesoria Juridica Externa del Santander Consumer. Unos días muchas llamadas otros dias ninguna.

    No se muy bien como actuan.

    ¿A ti cuanto tiempo han tardado en demandarte? ¿Te iban llamando de alguna empresa de recobros?

    Cualquier información nos ayudará a todos a saber por donde se andan...

    Muchas gracias y MUCHA SUERTE.

    Pd: Por lo que aquí explican, si o si hay que OPONERSE al MONITORIO...

    El compañero plantea preguntas y espera respuestas, no más preguntas.

    Para plantear tus consultas, por favor utiliza tu propio hilo.

    Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    moucha en apartado de seguro te he escanedo la poliza de contrato donde me cobran el seguro, es lo unico que tengo se llama seguro santander consumen

    un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    RCB, gracias por la aclaración. No intentaba distorsionar el tema.
    Mi intención era comentar lo mío para entre todos ver un poco el modo de actuar que tienen las diferentes financieras.

    De todas formas muchas gracias por tus siempre buenos consejos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.