Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cancelacion Seguro Volkswagen Finance??

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Volsvagen que se calle la boca que no tiene nada que decir.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Volsvagen que se calle la boca que no tiene nada que decir.

    A mi modo de ver, faltan requisitos. Digo a mi modo de ver, porque la DGSFP puede verlo completo; faltan las condiciones generales y contenidos del artículo 8 como los impuestos, etc. Puede haber posibilidades.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David83
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hablé con Cardiff y me remitieron a Volkswagen Finance, y Volkswagen Finance a Cardiff, así que ahora mismo estoy en bucle y sin saber donde acudir.

    En volkswagen finance me dijeron que si no estaba conforme con la respuesta que pusiera mi queja en atencion al cliente pero me dá a mi que ahi caeria en saco roto... alguna idea??

    Gracias!!

  4. #14

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    La reclamación dl seguro, a al aseguradora, salvo que estos sean mediadores. ¿puedes colgar el contrato? Si reclamas al SAC (no es una queja) no caer en saco roto, porque acudes a la DGSFP)

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David83
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Eusebito,

    el contrato está en la primera pagina del post,

    Gracias!!

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    lee bien los hilos actualizados de reclamación. Dirígete a la aseguradora pidiendo que te envíen una póliza con las condiciones generales firmadas por ti, o que te devuelvan el dinero. Cuando tengas preparado el escrito lo cuelgas y lo supervisamos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David83
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les he enviado a atencioncliente de volkswagen un mail con cara firmada informando de las irregularidades cometidas en la contratacion (irregularidades descrita en http://www.foroantiusura.org/threads...399#post198399) y solicitando la devolucion de la prima del seguro.

    Solicitaré lo mismo a Cardif.

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hazlo certificado con acuse de recibo.
    No creo que vaya bien. ese hilo es para seguros cuya contratación es tremendamente deficiente; en este caso, en el tuyo, hay más consistencia.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosafer55
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    158
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola a tosos, rebuscando he encontrado a David83 con el mismo caso que yo. Me encasquetaron en el préstamo para el coche un seguro de decesos de 350 euros en prima única que se ha sumado al importe del préstamo. Bien , lo que tengo son dos hojas, una "certificado individual de seguro" firmada por mí,por el tomador (Volkswagen Finance) y por los aseguradores (Cardif) y la otra con las condiciones esenciales del seguro sin ninguna firma. Gracias de antemano, sois la única ayuda que tenemos!
    Última edición por rosafer55; 11/11/2013 a las 20:31 Razón: meter otra imagen

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosafer55
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    158
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Haber si tengo suerte y sube el documento que me faltaba
    escanear0001.jpg2.80 MB

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.