Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 295

Tema: Junio 2013. Hilo paralelo para exponer consultas de Cofidis

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en breve cuelgo mi carta de antes del 2010 y la de después del 2010, que estoy en ello¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Archivo adjunto 8537Archivo adjunto 8538Archivo adjunto 8539Archivo adjunto 8540Archivo adjunto 8541


    aquí he colgado las cartas personalizadas, puedo mandarlas ya?????
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Eusebito, espero que sea aquí donde querías que colgara el hilo, si no es así, cámbialo a donde creas. A ver, en Octubre del 98,abrí una solicitud de reseva vidalibre. A finales del año pasado, envié las cartas del foro tanto para que me enviaran el contrato como el seguro. A los dos meses me envían copia de la solicitud (a la que ellos llaman "copia del contrato") y con respecto al seguro me dicen que: "la venta se realizó en el mismo momento de la contratación de la financiación y en la antefirma de la solicitud se puede apreciar la información conforme el firmante era conocedor del seguro y sus condiciones. Asímismo, en fecha XXXXX, fecha en la que reactivó su crédito, ud. confirmó su interés en mantener la adhesión al seguro mediante conversación telefónica, habiéndose grabado tal conversación de confirmación con su consentimiento. se adjunta copia de la conversación (en esta conversación damos nombre, apellidos, DNI y confirmamos que queremos validar el seguro de protección de pagos que teníamos con la entidad ACN)". Cuelgo solicitud.
    Archivo adjunto 8589Archivo adjunto 8591
    Lo siguiente que hago es enviar a Cofidis copia de la carta que RCB me hizo:
    http://www.foroantiusura.org/threads...t=COFIDIS+CIAM
    y enviar carta a Intercaser S.A. de seguros y reaseguros, que me es devuelta porque no están en la dirección de la que dispongo.
    Cuando pasan los dos meses me dirijo a la DGS, solicitando que emita informe sobre:
    - el incumplimiento de la aseguradora o mediador de la obligación de formalizar el contrato y entregar copia con condiciones generales.
    - sobre la privación de la entidad a que pueda ejercer la facultad de rescindir el contrato.
    - el incumplimiento del art. 6 de la Ley 50/1980 al dar por contrato formal una simple solicitud de seguro.
    - que inste a la devolución de las primas indebidamente cobradas.
    Ahora acabo de recibir respuesta admitiendo a trámite la reclamación contra CPN Vida de Seguros y reaseguros.
    Pues bien, aquí viene mi lio. Yo en la solicitud tengo que la compañía aseguradora es Intercaser de seguros y reaseguros, en la grabación que la compañía es ACN seguros y la DGSFP me admite la reclamación contra CNP vida de seguros y reaseguros.
    Esta es mi historia, a sabiendas de que en algún lugar del proceso he metido la pata y a la espera de que este tostón no se os haga demasiado pesado, me despido atentamente...
    Última edición por ciam; 12/08/2013 a las 20:17 Razón: tapar datos, que parezco nueva
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  4. #124

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a presionar a Cofidis para que suelte la pasta ¿tienes los cálculos hechos?

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Si claro, me los hizo RCB, creo recordar que son algo más de 4000€.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mañana tendré ya el modelo para reclamar "por las buenas" estas cositas a estos amigos de lo ajeno. Un poco de paciencia y mientras, pasaos por el post de denuncias a estos pájaros a la AEAT que tenemos que ser muchos para presionar, que se acohonen y devuelvan más. Está en este mismo subforo de seguros. Denuncias AEAT Cofidis. Es muy importante que lo hagamos cuantos más mejor. Vamos a ser los Fuenteovejuna de la usura.

  7. #127

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Si claro, me los hizo RCB, creo recordar que son algo más de 4000€.
    ¿y liquidarías la deuda? Que se anime todo el mundo a retomar las reclamaciones a cofidis y exponga su caso en este hilo; vamos a por ellos.

    Es que no me gusta el peinado de la pava que hace el anuncio.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿y liquidarías la deuda?
    Si eusebito, mas que de sobra, tendria suficiente para una buena celebracion para todos...
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  9. #129

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ya he visto todo el proceso de reclamación. ¿tienes la respuesta del SAC?¿puedes colocar lo referente al seguro?

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Aquí tengo publicao la carta contestación de estos pollos, ya me estaba remangando para ir a la DGSFP pero por lo que entiendo vamos a empezar de nuevo. Mi "churrocontrato" es de octubre del 2009, aquí dejo el enlace a la carta contestación y to lo que tienen del "seguro", no se si lo que dices celicar que vas a publicar es también para mi reclamación, que quitando lo del seguro casi quito la deuda que ya esta llamando y tocando "los de diario". Un saludo
    Este es el enlace del mansaje 44 en adelante:

    http://www.foroantiusura.org/threads...-Cofidis/page5
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.