Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 295

Tema: Junio 2013. Hilo paralelo para exponer consultas de Cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola ,por detras de ese contrato no viene las condiciones generales del contrato y del seguro en el cual tendrias que firmar si no querias el seguro,en el mio si y esta presuntamente manipulado, si no te viene nada por detras duda y mucho del contrato

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rakelgg
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola mirandarodri. Si que estan las condiciones generales que tu dices, pero dudo mucho de ellas. No he podido subirlas, pq me daba error. De todas formas quiero iniciar un nuevo hilo, porque ayer recibi la respuesta, y se han cubierto de flores: 5 hojas dando explicaciones y una grabación en la que mi madre confirma la adhesión al seguro. Por Dios, que tiene 72 años, y a los 65 ese seguro deja de tener coberturas respecto a la invalidez, el desempleo...., el único que aguantan es la defunción como máximo hasta los 75. AQUI HAY TEMITA PARA LARGO.
    Lo estoy preparando para lanzarlo entre mañana y pasado. Ya os iré contando.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Chachi, leete, mi nota en exitos, pues a mi me paso algo parecido con lo del seguro, y me lo han devuelto, saludos, y animo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.
    He recibido respuesta del SAC de cofidis respecto al tema del seguro, ésta es la primera hoja--> enlace
    Como se puede leer comienzan dicha carta diciendo: "Estimado señor Sánchez..."
    No sé quién será este hombre, desde luego no soy yo. Pero lo que me parece más importante es que lo sombreado en fucsia no se corresponda entre sí. Al principio comienza con un número de línea de crédito para después confirmarlo con OTRA distinta.
    Lo único que quiero es reclamar el tema del seguro, ¿puedo hacerlo con esta contestación? Quiero decir que si con esta respuesta tan confusa se puede reclamar a la DGSFP.
    ¿Y cuál es la dirección de la DGSFP?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Acabo de recibir la contestación de Cofidis a mi carta reclamándole el seguro del préstamo con la tabla, aquí la cuelgo.
    No solo se han equivocado en el numero del préstamo, que por eso no lo he borrado, sino que encima me envían:
    - como DOC 1, estas "condiciones generales"
    - como DOC 2 , las condiciones generales de la tarjeta

    Archivo adjunto 8213Archivo adjunto 8214Archivo adjunto 8215Archivo adjunto 8216

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Os pongo las condiciones generales enviadas y a continuación, las que me enviaron en su momento, para que se las devolviese firmadas, cosa que nunca ocurrio, por lo tanto, no tienen nada firmado por mi respecto al seguro, aun asi, están muy subiditos.
    Archivo adjunto 8217Archivo adjunto 8218

    que hacemos con esta familia?
    Última edición por Evane; 27/07/2013 a las 14:00

  7. #37

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No se descarga el archivo.
    Pregunta, desde cuando te cascan eso. Hay muchos casos como este. En el hilo de cofidis hay un modelo que, creo, se ajusta bastante a tu caso. Pero hasta no ver las respuesta de Cofidis....
    Última edición por exxxxxxx; 27/07/2013 a las 13:47

  8. #38

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por rakelgg Ver mensaje
    Hola eusebito:
    Ahi va la documentación.
    1º. la carta que les remití, en nombre de mi madre, porque ella ya está mayor y creo que debo defender sus intereses.
    2º. la carta que me remite cofidis
    3º. el contrato (más que desfasado)
    4º. las condiciones generales

    Ya me cuentas, cual es el siguiente paso que debo dar.

    Un saludo
    Archivo adjunto 7569Archivo adjunto 7570Archivo adjunto 7571Archivo adjunto 7572Archivo adjunto 7573
    No veo respuesta de Cofidis sobre el seguro.
    ¿tienes extractos históricos desde el principio de la deuda? No han aportado contrato. ¿la letra esa de ¡ojo, este contrato se canceló es tuya o de ellos?
    Última edición por exxxxxxx; 27/07/2013 a las 13:53

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ahora mismo lo vuelvo a colgar, esto me lo están cascando desde noviembre de 2010.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.