Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 295

Tema: Junio 2013. Hilo paralelo para exponer consultas de Cofidis

  1. #41

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Bueno, ahora vamos a insistirles a ellos y a la DGSFP; pero a esta no vamos a decir nada más que han incumplido con el proceso administrativo de contratación de seguros, esto es, no pedimos la devolución; tendrá que salir de ellos si no quieren pronunciamiento en contra.

    A la DGSFP le vamos a hacer constar esto:

    Por ello solicito a este Servicio de reclamaciones que en el informe que cierre este expediente, según el art. 12.3 del REAL DECRETO 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros, que señala: “En todo caso, el informe final deberá pronunciarse sobre todas las cuestiones que planteen las quejas o reclamaciones”, emita un informe sobre:

    Y pediremos puntos concretos; no nos vamos a arriesgar a que nos tumben la reclamación.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    entonces le envio otra carta a estos presuntos, adjuntando tabla con el 5% de penalización?
    Última edición por Evane; 27/07/2013 a las 14:55

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    En mi caso ya me han contestado dos veces, la primera fue mas bien un reclamación general pidiéndoles la poliza a lo que pasaron de mi y me mandaron la copia de la solicitud de crédito vida libre, con la x de las narices y que en los años que se me ha cobrado no he dicho nada, y en la segunda reclamación en la que adjunte importes, etc, además de mandarle otra a cnp(estos ni siquiera han contestado) me han vuelto a decir lo mismo además de mandarme unas condiciones generales, sin ninguna firma por supuesto.
    Estoy intentando preparar escrito con alegaciones etc con reclamación a la DGSP y no se bien como hacerlo, ahora subo el contrato.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Aquí adjunto la ultima contestación, con la copia del contrato(solicitud, ni siquiera dieron el préstamo que se les solicito), las condiciones generales del préstamo y otra del seguro (que no están firmadas y que me han enviado cuando inicie la reclamación)

    Archivo adjunto 8243Archivo adjunto 8244Archivo adjunto 8245Archivo adjunto 8246
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    las dos hojas que faltan
    Archivo adjunto 8247Archivo adjunto 8248
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ademas de a Cofidis reclame a CNP como aparece en la documentación que me mandaron pero CNP no han contestado nada asi que a la DGSFP voy con Cofidis, con CNP? Entiendo que al haberme contestado Cofidis ire a la DGSFP por ellos no?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    pues mira lo que me ha mandado la dgsfp.Le mande todo a la dgsfp sobre las reclamaciones al sac de cofidis y de las tres supuestas aseguradoras, entre ellas las cartas que me reclama ahora la dgsfp de CNP Y MIRA CON LO QUE SALEN AHORA.ANDARAN muy liados jajjajajajaaja...Pero lo mas importante es que dicen que cofidis ya no es mediador.Por lo tanto reclamar a las compañias aseguradoras y cuando reclameis a la DGSFP DEJAR BIEN CLARA la documentacion aportada a la dgsfpArchivo adjunto 8291Archivo adjunto 8292

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por mirandarodri Ver mensaje
    pues mira lo que me ha mandado la dgsfp.Le mande todo a la dgsfp sobre las reclamaciones al sac de cofidis y de las tres supuestas aseguradoras, entre ellas las cartas que me reclama ahora la dgsfp de CNP Y MIRA CON LO QUE SALEN AHORA.ANDARAN muy liados jajjajajajaaja...Pero lo mas importante es que dicen que cofidis ya no es mediador.Por lo tanto reclamar a las compañias aseguradoras y cuando reclameis a la DGSFP DEJAR BIEN CLARA la documentacion aportada a la dgsfpArchivo adjunto 8291Archivo adjunto 8292
    Escribiste a CNP?,
    Entonces si Cofidis no es mediador, por que responde las reclamaciones y no deriva la carta a CNP. Y porque CNP a mi no me ha contestado ni papa. Yo no lo entiendo. A estos como les atacamos, esto es un jaleo.. y desde luego desde la dgsp cuando se ven estas cagadas no se por que no están multando a diestro y siniestro, porque si cofidis no es mediador que co... hace contestando a todas las preguntas
    En las contestaciones que tengo pidiéndoles el contrato firmado debidamente por mi y esas cosas, no nombran ni un solo segundo a CNP para derivarles la consulta. Yo si le mande carta a cnp junto con cofidis en la misma fecha pero ya de esto hace 3meses y como si no existieran, y la mande a CNP al verlo en las cutrecondiciones que me mandaron y en la letra minúscula que venia en la copia de la solicitud.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues eso, les mande todo a la dgsfp ,incluso las 3 cartas de las 3 supuestas compañias aseguradoras pidiendoles la documentacion, por eso digo que dejeis bien claro la documentacion aportada a la dgsfp, para que luego no salgan con estas

  10. #50

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Aprovecha para escribir preguntando si no es mediador por qué te ha respondido a la reclamación y no la ha derivado al mediador. Pregunta si no tenían obligación de haberlo avisado, que a ti no te avisan de nada, ni de cuánto son los impuestos y recargos. ¿desde cuando pagas ese seguro?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.