Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 295

Tema: Junio 2013. Hilo paralelo para exponer consultas de Cofidis

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A ver, en este caso hasta la firma de las condiciones no hay pega, que lo suelten ya; lo que sería discutible es lo posterior a la firma del 2010; empieza pidiéndoles hasta el 2010. Lo otro lo preparamos con calma.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y del último texto coges la última advertencia sobre los impuestos, etc. y lo adjuntas.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    remeic, si te cobran desde el 2005 y te dicen ellos, delatándose, que hay una grabación del 2010, pide ya el retroceso desde el 2005 al 2010. Sí, hay un modelo calcado para esa situación, pero moléstate en abrir los archivos del hilo especifico de Cofidis.
    Habrá que empezar a pensar en que no se pude hacer un modelo para cada día del año o para cantidad cobrada, esto es, un modelo si te han cobrado 3.867, otro para 3868, etc.
    Última edición por exxxxxxx; 14/06/2013 a las 11:45

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remeic
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón Eusebito por mi torpeza.Lo siento pero no lo he sabido ver y los dos escritos que colgaste el primero se ajusta mucho a mi situación. Discúlpame de nuevo pero tengo la cabeza fatal.Yo lo que les quiero pedir la grabación del 2005,que se que no existe.Y la del 2010 está cortada cuando la chica dice que me envía la documentación y tengo ese tiempo para pensarlo.Me lo han cobrado hasta el 2012 y se cancela la deuda si lo devuelven.Muchas gracias,intentaré llegar hasta el final.Un abrazo

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Primero pedid lo que esté totalmente claro; luego pelearemos el resto.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de setis
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    adjunto información de cofidis como indicais. gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En mi caso, y como muchos de los que hay por aquí, me envían un CD con una grabación escueta que sólo dice: está de acuerdo en la contratación del seguro? pero sin más datos ni a que corresponde ni nada de nada, es más ni han enviado `nunca póliza, ni hasta le fecha se que Compañía es la Aseguradora, sólo en el contrato de adhesión pone seguro de Vida Libre-Cofidis y santaspascuas, vamos demencial¡¡¡¡.
    Eusebito he visto los modelos que has colgado y me viene al pelo para volver a reclamar la cantidad que me deben que supera con creces lo que dicen que les debo ( más de 6.500 eurs), y a la vez enviaré también el modelo que hay a la DGS, a ver por donde me salen otra vez, lo adaptaré y cuando lo tenga lo subo para que me deís vuestra opinión, no vaya a meter la pata . Lo que tengo claro es que no pararé hasta que me devuelvan lo que es mío.
    Una vez más mil gracias por vuestra ayuda, porque si no fuera por vosotros estarái más hundida de lo que estoy ya.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo tengo con esta familia una tarjeta(2001) para financiar las compras y una cuenta permanente Vida Libre, que hasta 2010, no use. Y por supuesto, un seguro en cada uno. Cuando les pedi la documentacion, me enviaron copia de la las dos grabaciones hechas en 2010, pero solo les envie las condiciones firmadas de la tarjeta,fechadas en 2011, no antes. Del prestamo no pudieron enviarme ni siquiera las condiciones generales firmadas por mi pq cuando me llegaron, las guarde directamente en un cajon, asi que los originales los tengo yo. Motivo por el que, hace un mes les pedi el seguro cobrado, que son mas de 500 euros, pero hasta hoy no me han contestado. Eso si, me han enviado un simulacro de monitorio en el que me quitan un 30% de la deuda, mas de 1000 euros, que previamente habian inflado ellos y en eso estamos.
    Última edición por Evane; 24/06/2013 a las 10:40

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues nada, lluvia de reclamaciones y a por ellos. tendrán que bajar los humos porque estos pueden acabar por tener problemas muy serios.
    Recuerdo que este hilo es secundario, está vinculado a los principales.

    http://www.foroantiusura.org/threads...dos-Junio-2013

    http://www.foroantiusura.org/threads...EGUROS-COFIDIS

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Hola, me han desestimado la devolución, basándose en que ese préstamo se cancelo en 2009 y no he dicho antes ni "PIO " me mandaron la solicitud de préstamo, en la que las casillas están en blanco, pero una de las hojas en las que dicen que hay que firmar todo es la solicitud, que esta metida entre todas las demás, el caso es que pienso que ya no me queda otra que ir al DGSFP, hay algún modelo para Cofidis? o mas o menos resumo lo que le envié al DGSPF lo que les envié a Cofidis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.