Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: 2ª visita de un recobrador a mi casa

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hola.. el año pasado se presento un supuesto abogado también de G2r en mi casa, en ese momento no me encontraba por lo que el individuo le dejó una nota a mi hijo y dijo que volvería, lo cual hizo en breve tiempo, no recuerdo cuantos días pero fueron muy pocos, me picó al interfono y se identificó con nombre y apellidos y que era abogado del "bufete" de G2r, le hice repetir para memorizarlo y le dije que esperase un momento, asi que hice una consulta a la base de datos de abogados (no recuerdo el enlace pero seguro que está en algún post del foro) evidentemente no figuraba el tipo en dicha base, con lo cual le informé del resultado de dicha consulta y que le iba a denunciar por suplantación a lo que el tipo se largó y hasta el día de hoy no ha vuelto nadie de dicho "bufete", de echo esa supuesta deuda ahora lo lleva otra recobradora, y ya son mas de 3 diferentes y ninguna me ha puesto monitorio....por algo será.
    Saludos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatrisica
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo dudo que "un abogado" vaya a una puerta para cobrar una deuda.... no se..se me hace mas facil pensar que es "un trabajador" de recobro ..que cobra una miseria ...y su trabajo es puerta fria "pero de cobro" ...no de venta...

    Tal y como esta el pais y el empleo..

    Suerte y cuando veas que te "persiguen y acosan" llama a la policia....

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esa deducción que haceis varios también la comparto.

    Si el Banco, financiera, etc... lo tuviera muy claro iría directo al Juzgado. Pero claro...ahí quizás no les guste vernos la cara.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Delvior Ver mensaje
    Hola.. el año pasado se presento un supuesto abogado también de G2r en mi casa, en ese momento no me encontraba por lo que el individuo le dejó una nota a mi hijo y dijo que volvería, lo cual hizo en breve tiempo, no recuerdo cuantos días pero fueron muy pocos, me picó al interfono y se identificó con nombre y apellidos y que era abogado del "bufete" de G2r, le hice repetir para memorizarlo y le dije que esperase un momento, asi que hice una consulta a la base de datos de abogados (no recuerdo el enlace pero seguro que está en algún post del foro) evidentemente no figuraba el tipo en dicha base, con lo cual le informé del resultado de dicha consulta y que le iba a denunciar por suplantación a lo que el tipo se largó y hasta el día de hoy no ha vuelto nadie de dicho "bufete", de echo esa supuesta deuda ahora lo lleva otra recobradora, y ya son mas de 3 diferentes y ninguna me ha puesto monitorio....por algo será.
    Saludos
    El censo de abogados colegiados puede consultarse aquí: http://www.abogacia.es/servicios-abo...so-de-letrados

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Pues el que vino a mi casa no sale javi971, cachis!!! ahora que ya me estaba empezando a sentir importante, que venga un abogado a mi casa y dos veces!!!, yo que ya me lo imaginaba todo "trajeao" y con supercoche... Gracias por el enlace.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero es que yo ya lo he comentado por aqui, yo able por telefono con el supuesteo abogado que vino a mi casa y hablando y hablando me decia que no le ablara de leyes que el no sabia nada que era una empresa de recobros y que eran unos mandados de citi que su unica funcion eran hablar para notificarcelo a citi

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por petter Ver mensaje
    Pero es que yo ya lo he comentado por aqui, yo able por telefono con el supuesteo abogado que vino a mi casa y hablando y hablando me decia que no le ablara de leyes que el no sabia nada que era una empresa de recobros y que eran unos mandados de citi que su unica funcion eran hablar para notificarcelo a citi
    Pues podía disimular y hacer como que sabe, después de poner que "ha sido visitado por un abogado".

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    A todo esto , esto es saltarse a la torera la rectificación de datos donde se deja bien claro y aceptan que la única manera de ponerse en contacto conmigo es via postal o telefónica , no se si estoy en lo cierto pero es un echo denunciable
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    No, no me voy a cortar ni un pelo, porque éste vuelve otra vez. Mañana iré a la policia y les llevaré las dos cartas, y por lo que he leído, están suplantando una profesión (abogado) y eso es un delito. No sé si tendré éxito porque me pasó con Cofidis, hace 3 meses, me hicieron coger tal estado de ansiedad que fui a la Guardia Civil y me dijeron "señora lo que tiene que hacer es pagar", me dijeron que si no me amenazaban con agredirme no era un delito. Os podéis imaginar como quedé, rota. Algunos días después decidí registrarme en el foro.
    Le tienes que contestar al Guardia Civil que a el no le importa si debes o no.Que haga su trabajo que para eso le pagamos todos y está en la obligación de admitir tu denuncia.Si te pone problemas que quieres hablar con un superior´.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me parece increible, aunque yo estoy en la misma situación. Creo que dentro de poco empezarán a venir a casa. Porque a mis padres los de Citi les llaman, sólo que les he dicho que digaque no soy buena hija y que no me quieren ni ver que la próxima vez que llamen irán a AGPD y a la policía. De momento hoy no han llamado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.