Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: asnef equifax

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    En bancaja tengo una reclamacion eN tramite de un seguro que no queria que era 850 € que llevo mas de dos meses reclamando y no he recibido contestacion ,se devolvio y se volvio a cargar porque el director devla oficina asi quiso sin explicaciones ,ese recibo se cargo un mes despues estando retenido ,yo considero que el la deuda no es la que me piden deberia descontar lo que pagado del recibo
    ¿Que deuda?.Si quieres que te aconsejemos algo explicate un poco mas por favor. ¿Como has hecho la reclamacion?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    mira el dia 1 del 10 tenia 1700 e en positivo ,tenian que pasar una tarjeta de credito de 1550 que no la cobran ese dia pagan un personal de 500 y no recobrar parte de la deuda hasta el dia 5 del 10 ,de esta parte de dinero que tenia en positivo lo gasto en mi gastos diarios .me voy de este banco por discrepancias con el director y me cobra un seguro de vida no vinculado al prestamo de 850 e en negativo ,no tenia dinero, dos meses despues de la fecha de cargo, cuando pone en la informacion del apunte que si en 25 dias no esta en positivo la cuenta el banco tiene potestad para devolver el recibo .Yo pongo una reclamación por telefono y posteriormente en sucursal del banco diciendo que devuelvan el recibo por no estar conforme con el. Hablo con la telefonista sde mi sucursal y devuelve el recibo,pero cuando se entera el director vuelve a cargarlo sin posibilidad de poderlo otra ves porque esta bloqueado ,yo como medida de presion no ingreso dinero enesta cuenta y siguo peleando para que devuelvan el recibo,el director me bloquea las tarjetas y la visa compras me la quita de vista de mis productos,yo sigo pagando mi personal y el hipotecario desde otra cuenta que tengo con otros compñeros, mi sos presa en que el dia 9 de enero me mete en el asnef sin comunicarmelo y aprtir de ese dia un infierno no me dan otra tarjeta el banco nuevo , otra tarjeta que tengo no me la siguen cargando por el riesgo ,,,y a todo esto sin comunicarme la resolucion de mi queja cuando ya han pasado mas de dos meses ,y espero pagar los hipotecarios (2) y el personal(3) antes de final de mes .Puedo hacer algo? gracias

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La reclamacion que hiciste en la sucursal la tienes que hacer al S.A.C del banco por correo certificado con acuse de recibo. Les explicas bien clarito la situacion y ademas les pides copia de los contratos de la cuenta,las tarjetas y el seguro que tanto empeño tiene ese tipo en cobrarte.
    Si reclamas en la sucursal,para ello tienes que pedir hoja de relamaciones (si te dicen que no la tienen les amenazas con llamar a la policia local o a la guardia civil y aparece por arte de magia)son dos copias una para ellos y otra para ti firmadas y selladas. Que no te engañen que hay veces que te hacen una recamacion interna y luego va a la papelera.

    Estas dos formas de reclamar son las unicas validas para,en caso de que no atiendan a tu reclamacion,puedas despues reclamar al BDE.

    Lo de el seguro. Te lo tienen que devolver,en los estractos del banco estara el apunte que demuestra que tu devolviste el recibo aunque fuera por telefono.Ademas creo que tienes 40 o 60 dias para devolver cualquier recibo carggado en tu cuenta.
    Y si no lo quieres pagar lo unico que pueden hacer es dar de baja ese seguro,esto de ese director "amigo" tuyo,tan amable pagandote ese seguro para que no te quedes sin cobertura y tu que
    desagradeci@,no?,. ¡Pero bueno! ¿quien es el para decidir que pagas o que no? NADIE.

    Bueno esto es mas o menos lo que tienes que hacer,algun forero mas informado que yo ya me corregira si me equivoco en algo. Y si tienes alguna duda no tardes en preguntar todo lo que quieras.
    Un saludo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hoy me entero que el sac de Bancaja el dia 5 de enero ha fallado a mi favor y tiene que retroceder el recibo y pagarme 51 euros por intereses pero ha fecha de hoy no me ha llegado la carta ni tampoco de han hecho el ingreso ni el retroceso del recibo así como si eso es cierto no hubiera tenido esa deuda para colocarme en asnef ,creo que todo esto es muy sospechoso de que alguien me quiere fastidiar

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y como te has enterado de la resolucion del sac?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Fui a una oficina Bancaja ,donde lleve una reclamación y la subdirectora ha llamado a sac y ellos me han leído la resolución y y les he comentado que no he recibido ningún ingreso bancario.mañana voy ha hablar con el director de la antigua oficina para que me informe donde est'a la cartA

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    He ido al BdE y he puesto una reclamacion aportando todos los documentos no me ha contestado nadie en mas de dos meses y no han abonado el dineo en mi cuenta .

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ahora a pelear con citi

  9. #29

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Respondiendo a una anotación de wilfra22 que dice: "Ademas creo que tienes 40 o 60 dias para devolver cualquier recibo cargado en tu cuenta"

    Contesto: Son ocho semanas y aporto esto del BdE

    Orden de devolución

    Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios de Pago (4.12.2009), se regula expresamente en la misma el derecho de los clientes a dar orden de devolución de adeudos domiciliados. Se distingue en la norma dos plazos para dar la orden de devolución, que se aplican en función de si el cargo en cuenta estaba o no previamente autorizado.

    1.-Si no estaba autorizado, cuando el cliente tenga conocimiento de que se ha producido una operación de pago no autorizada o ejecutada incorrectamente, deberá comunicar la misma sin tardanza injustificada a la entidad, a fin de poder obtener rectificación de ésta y, salvo en los casos en los que la entidad no le hubiera proporcionado o hecho accesible al usuario la información correspondiente a la operación de pago, la comunicación deberá producirse en un plazo máximo de trece meses desde la fecha del apunte (se puede pactar un plazo inferior si el usuario no fuera consumidor, en cuyo caso habrá que estar a lo pactado).

    2.- Si el adeudo estaba previamente autorizado, la ley indica que el cliente tendrá derecho a la devolución de la cantidad total correspondiente a las operaciones de pago autorizadas siempre que se satisfagan las siguientes condiciones:

    Cuando se dio la autorización, ésta no especificaba el importe exacto de la operación de pago, y
    Dicho importe supera el que el ordenante podía esperar razonablemente teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto, las condiciones de su contrato marco y las circunstancias pertinentes al caso.

    A petición de la entidad, el cliente deberá aportar datos de hecho referentes a dichas condiciones. Ahora bien: el cliente y la entidad podrán convenir en el contrato marco que el ordenante tenga derecho a devolución de adeudos domiciliados incluso cuando no se cumplan las condiciones para la devolución contempladas anteriormente.

    El plazo máximo para dar esta orden de devolución es de ocho semanas, contadas a partir de la fecha de adeudo de los fondos en la cuenta del cliente.

    En el plazo de diez días hábiles desde la recepción de una solicitud de devolución, la entidad deberá devolver el importe íntegro de la operación de pago o bien justificar su denegación de devolución, indicando en este caso los procedimientos de reclamación, judiciales y extrajudiciales, a disposición del usuario.
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/01/2012 a las 17:20

  10. #30

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Ahora a pelear con citi
    Pufff, pues si quieres de eso te podemos contar bastante.

Temas similares

  1. Me han incluido en asnef equifax
    Por cantross en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/10/2018, 13:38
  2. El puñetero seguro caser e informacion sobre equifax
    Por vaniuska28 en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2012, 14:45
  3. ASNEF. Duda sobre ASNEF
    Por Deck en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2012, 21:14
  4. Reclamacion a equifax sin resultado
    Por jciral en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2012, 16:10
  5. Escrito enviado a EQUIFAX/ASNEF
    Por xxxxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2011, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.