Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: a la desgracia de perder un hermano las hienas me acechan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de polero44
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    a la desgracia de perder un hermano las hienas me acechan

    Hola estoy desesperada acabo de perder un hermano con 44años victima de un infarto fulminante mientras trabajaba.Personal del Santander consumer se pone en contacto con mis padres para comunicarles q mi hermano debe 1200 euros de un prestamo personal pedido en el 2006 del cual no tenemos constancia su relacion con nosotros era de total confianza y nunca comento nada lo cual nos
    hace dudar de una posible estafa ,nos hemos drigido al banco Santander y no figura en ningun sitio,insisten en que mis padres deben abonar la deuda y que si lo hacen en un plazo de 15 dias por 800 euros se saldaria la deuda.a
    Tienen obligacion de pagar?
    Otras entidades nos hacen la misma jugarretapodrian estar abusando del dolor
    Familiar para desplumarnos?
    Q debo hacer?

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida
    lamento mucho vuestra pérdida, ante todo debeis intentar guardar la calma, si yo te digo que tu hermano me debía 6.000€, tendré que demostrarlo verdad? pues con toda esta gente lo mismo, pide que te demuestren esa supuesta deuda, no de palabra sino con documentación que lo acredite, que si no lo hacen los denunciareis por estafa, ya nos vas contando... un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo siento, yo también lo sufrí, ante todo tranquilidad y a pedir documentación para ver si es cierto y si hay seguros.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo siento yo también lo he sufrido, ante todo tranquilidad y a pedir documentación para ver si es cierto y si hay seguros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de polero44
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias....estoy totalmente perdida no he superado su perdida
    Y justo ahora q me falta reclamandespues de segun ellos 7 años si fuera asi porq no le embargaron la nomina nunca?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Lo siento muchísimo, es una situación muy dura y que requiere tiempo para asimilarla. A esta gente le es indiferente vuestra situación, quieren cobrar. Muchísimos ánimos!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida, polero44, lamento mucho que nos hayas conocido buscando respuestas a una situación tan triste y desesperante.
    Estas entidades parecen tener un sexto sentido, cuando huelen la indefensión, la pérdida, y la confusión, aparecen ellos como por arte de magia sacándose supuestas deudas de la manga.
    Aunque dicha deuda fuera cierta (que lo tendrán que demostrar), no tienen corazón, son buitres carroñeros.
    Haz tu duelo, amiga, que para pelear con ellos tienes tiempo...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Siento la perdidad de tu hermano !

    Por otro lado, si no figura en ningun sitio en B.Santander puede que nio sean ellos los que te reclamen, si no que sea alguna agencia de recobros intentando cobrar alguna deuda antigua, incluso ya pagada.
    Yo pasaria totalmente asi sea Santander o cualquier carroñero. Ni un euro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bienvenid@,lamento la perdida de tu hermano, dios lo coja en su seno.como te comentan otros compañeros haz tu duelo junto a tu familia y de momento pasar de esa gente tan inhumana que son los gestores en recobros, mejor no hablar con ellos y si hablais que sepan lo minimo de ustedes.saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    a la desgracia de perder un hermano las hienas me acechan

    Siento mucho lo ocurrido
    Como te dijo judith que lo demuestren, y también sería bueno pedir un informe de los seguros que tuviera tu hermano. En los enlaces adheridos (arriba) dentro de Presentaciones hay 2 hilos que puse, en uno de ellos está la web para pedir el informe (perdona, estoy en el móvil).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.