Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito ayuda con asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adolfodj
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    necesito ayuda con asnef

    Hola,menos mal que aun quedan foros como este,vamos haber os cuento.

    Qyiero qitarme del asnef mi duda es que tego varios apuntes y no tengo las cartas por que las perdi,tengo un informe que te descargas en pdf de la pagina de asnef con todos mis apuntes,he leido que lo puedo hacer por mail,lo que me gustaria es que alguien me.indicara cada paso a hacer y como xq me cobran 50 euros por apunte y si puedo hacerlo yo mejor.gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    necesito ayuda con asnef

    ¿Has pagado ya tu deuda por completo o han pasado 6 años desde que te metieron en asnef?.
    Cuidado con las webs-estafas online que dicen quitarte cuando no pueden y te cobran.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adolfodj
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No,la deuda no,quiero darme de baja cautelarmente pues me han metido pwro ni me lo comunicaron legalmente ni nada,quiero hacer la baja cautelar,se puede no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    necesito ayuda con asnef

    Lo tienes difícil si es solo porque no te lo comunicaron, a menos que puedas demostrar que la deuda no es correcta.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ni se te ocurra caer en eso, solo puedes salir de los ficheros, justificando documentalmente que las deudas están pagadas, si no lo están nadie puede sacarte de ahí, ni siquiera pagando por mucho que ésta gente, intente hacerte creer lo contrario... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vamos a ver, eso que nos estas contando es una ESTAFA. Nadie te va a sacar de Asnef, ni por 50€ ni por 500€. Esa página que dices te va a cobrar 50€ por apunte, por hacer la misma gestión y con los mismos resultados que puedes hacer tu gratuitamente.

    Asnef no te va a quitar ni cautelar ente ni de ninguna manera, si el que te ha incluido se ratifica en sus argumentos, por lo tanto en mi opinión, es una pérdida de tiempo lo que quieres hacer.

    No obstante, si quieres comprobarlo por ti mismo, tienes que enviar un escrito de cancelación de datos por cada apunte a ASNEF y también a cada entidad que te haya incluido. Sin ese precepto y en caso de que quieras después recurrir a la Agencia de Protección de datos, no podrás hacerlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adolfodj
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pos voy a probar enviando un escrito,me podeis decir cual mando a cada uno o es el.mismo para el acreedor u asnef?gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Solicito la cancelación de mis datos del fichero ASNEF, en base a los siguientes hechos:

    La entidad en ningún momento me ha reclamado deuda alguna, ni me ha avisado de la posibilidad de inclusión en ficheros de solvencia patrimonial, tal y como es preceptivo.

    Por todo ello, solicito la cancelación de mis datos y del apunte en el citado fichero, recordándoles el plazo de 10 días para ejecutar dicha cancelación, pasados los cuales sin haber obtenido respuesta por parte de esa entidad, ejerceré mis derechos de tutela ante la Agencia de protección de datos, por vulnerar mis derechos recogidos en la vigente LOPD.

    Sin otro particular,


    Una carta por cada apunte, a la entidad y otra por cada apunte a ASNEF, todas ellas certificadas y con acuse de recibo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Ten cuidado cuando busques entrar en asnef u otros pues se suelen colar antes páginas como www.infomorosos donde tienes que llamar a un 902 y te tienen al teléfono un buen rato porque en esos teléfonos pagas y ha saber lo que te prometen, cuando tu lo puedes hacer gratis es muy sencillo http://www.asnefequifax.es una vez dentro arriba PARA PARTICULARES/Haga uso del ejercicio de derechos/Acepto la política de privacidad/Ejercitar derechos /Ejercitar derechos (en caso de tener referencia) sino enviar e.mail/poner nº de referencia y D.N.I / TE BAJARÁS UN INFORME DE TI MISMO y sabrás quien te ha metido y en que fecha. Haz caso a lo que te dice RCB porque si tienes una deuda no te saca ni Dios, pero si puedes denunciarlos ante la agencia de protección de datos, por la inclusión sin aviso. Lee el tema que esta en esta sección que se llama Tema: Consulta (si procede) inclusión en fichero de morosos , Te vendrá bien aclararte de que va el tema.
    Un saludo y suerte

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adolfodj
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale,ahora mi consulta es,al mirar el informe.via internet me salen los.apuntes y quien los.hizo pero no me sale ningun numero de referencia solo tengo el primero q.fue con el que entre al fichero.como haho para reclamar?gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.