Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Hoy he recibido mi primer monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno mi experiencia es un juzgado de la provincia de León, el primer día fui a solicitar la justicia gratuita y ya me dieron un papelito para que lo subiera al juzgado donde tenía la demanda y en ese momento se paralizaba el plazo, así mismo me informaron de lo que tenía que presentar y que me daban una semana para llevarlo, también me dijeron que si había algún papel que no lo consiguiera en ese plazo, que presentara el resto y se lo comunicara, ya no recuerdo exactamente lo que pidieron, por lo que he leido no es todos los sitios lo mismo, a algunos les piden la declaración de hacienda, a mí un extracto bancario de cada banco en el que tengo cuenta, con los movimientos de los seis últimos meses, un certificado del ayuntamiento donde vivo, como que resido allí y las personas que componen la unidad familiar, copia del libro de familia y copia creo que era de las 3 últimas nóminas, a mí desde luego sí me dio tiempo, lo de los bancos te lo dan en el momento y lo del ayuntamiento tardaron un día porque la persona que lo tenía que firmar no estaba ese día, yo conseguí ganarle 4 meses, aunque uno era agosto que ya sabeis que no trabajan, cuando digo que te dan cita no es así en realidad, ellos te dicen tiene hasta el día x para presentar los papeles, tú vas ese día o antes y te pones a la cola, no es que te digan, tal día a tal hora aquí, a mí la tonta que me atendio ya os conté que poco más o menos me echaba la bronca por que sólo faltaban 2 dias para cumplirse el plazo de los 20, pero lo primero que me soltó es que iba fuera de plazo, se me pusieron los ojos a cuadros, si yo lo tenía bien contado y encima tengo experiencia con esto de los plazos, resulta que me decía que los sábados también contaban, total que tuve que decirle que si eso había cambiado ese mismo mes, que el anterior había tenido otro monitorio y desde luego no contaban ni sábados, ni domingos, ni festivos, calló como una muerta cuando vio que estaba bien enterado, total que la conclusión fue que lo que pretendía era que me cogiera los papeles y me fuese para mi casa, estuve por decirle algo pero me cayé ¿cómo es posible que la persona encargada de eso no sepa que dias son hábiles y cuales no? ¡pues se jodio porque no le quedó más remedio que atenderme!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'elo61': muchas gracias. Post-It

Temas similares

  1. me llego el primer monitorio, necesito ayuda.
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/2012, 19:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.