Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Acosada por carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de criseri
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acosada por carrefour

    Hola a todos. Ya hace tiempo que expuse aquí mi problema. Tenía la tarjeta de carrefour y dejé de pagar una deuda que asciende a 2.000 eurs, según ellos. La deuda la cargo desde hace unos dos años y me han llamado en varias ocasiones amenazándome con ir al juzgado etc..También me han ofrecido quitar parte de la deuda y que les pague el resto, pero no puedo. Tengo un embargo de un préstamo personal que voy pagando todos los meses con muchísimo esfuerzo y no puedo con más. Yo les he dicho que pagaré cuando pueda pero me tienen acosada. Me llaman cada cinco minutos y me hacen preguntas personales que por supuesto, ya les he dicho que no pienso contestar por teléfono. Me han llegado a decir que les he insultado,algo que es absolutamente falso. En la última llamada me han dicho que me llamaban del dpto judicial carrefour y que si no pago me estarán investigando para embargarme, que si el paro que si mis cuentas, en fín.... Ya les he dicho que tomen las medidas oportunas que yo ya obraré en consecuencia pero que me dejen en paz y no me llamen. Creo que si lo quisieran meter por via judicial ya lo hubiesen hecho, pero no sé que puede pasar. Lo peor de todo esto es el acoso y lo desagradables y amenazadores que son. ¿Qué me puede pasar?, ¿los podría denunciar por acoso si llegase el caso?. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola Criseri, lo primero intenta tranquilizarte pq al final lo pagara tu salud y eso si que no tiene precio. Q si los puedes denunciar por acoso? desde luego, faltaria mas. Pero has hecho la rectificacion de datos para que no te molesten mas?
    Yo tb llevo sin pagarles mucho tiempo y tb se han pasado muchisimo, pero los he acostumbrado a no cogerles el telefono y he ganado en salud y tranquilidad mental.
    Dejame decirte que no vale de nada, explicarles tu circunstancias y mucho menos, responder a temas personales, que no les interesa lo mas minimo.
    Les has pedido ya toda la documentacion de tu tarjeta? Te sorprenderias de lo que te han podido inflar esos 2000 euros que supuestamente debes, tiene seguro la tarjeta?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos.

    Hola.

    Ya hace tiempo que expuse aquí mi problema. Tenía la tarjeta de carrefour y dejé de pagar una deuda que asciende a 2.000 eurs, según ellos.

    Pues quizas que sepas, documento unico mediante, lo que realmente les debes si es que no te deben ellos a ti.

    La deuda la cargo desde hace unos dos años y me han llamado en varias ocasiones amenazándome con ir al juzgado etc.

    Para empezar no les cojas el telefono y, si se lo cojes, es para ser cabrit@, que te dicen de ir al juzgado le dices "bueno, mejor a tomar unas cañitas, tu pagas" que vean que contigo pierden el tiempo, que te choteas de ellos en su cara, la disminucion de llamadas es radical. Ademas de todo eso envia el escrito de rectificacion de datos dando como contacto un numero que no uses o uno prepago


    También me han ofrecido quitar parte de la deuda y que les pague el resto, pero no puedo.

    Vamos a ver corason, ¿como vas a aceptar una quita de una deuda si no sabes si esta es cierta? Cuando tengas el documento unico en la mano, hayas descontado cobros improcedentes, intereses y penalizacion y luego, y siempre usando los numeros que te salen a ti, te quieren hacer una quita y te lo ofrecen por escrito (que va a ser que no, ya lo estudiaras.

    Tengo un embargo de un préstamo personal que voy pagando todos los meses con muchísimo esfuerzo y no puedo con más. Yo les he dicho que pagaré cuando pueda

    No les importa si puedes o no, quien llama es un recobrador que cobra comision por pago realizado, se la sopla del reves si comes o no con tal que pagues, te mentiran las veces que hagan falta con las absurdeces mas impensables con tal de conseguir dicho pago. No les creas, son tus enemigos, tenlo claro.


    pero me tienen acosada. Me llaman cada cinco minutos

    Vamos a tener claro que el acoso es delito y, como tal, es denunciable. Anota dia y hora, telefono desde y al que llaman, empresa a la que representa el tontoligo que llama y a la que tengas unas cuantas ve a denunciar al juzgado.


    y me hacen preguntas personales que por supuesto, ya les he dicho que no pienso contestar por teléfono.

    Pues contestales preguntandoles por su vida sexual, yo lo hice un par de veces y se indignaron pelin. Volvemos a lo que te he dicho antes de chotearse de ellos.

    Me han llegado a decir que les he insultado,algo que es absolutamente falso.

    Pues que te denuncien si tienen lo que hay que tener.

    En la última llamada me han dicho que me llamaban del dpto judicial carrefour

    Ese departamento no existe, te explico: carrefour ha alquilado un local, ha puesto unas mesas con ordenadores, telefonos y tarifa plana y en cada mesa han puesto un pelacañas para acosar y uno es el Dep. prejudicial, el otro el Dep. juridico, el otro el contencioso.........y dudo que alguno tenga la ESO acabada. Son asi de fantasmas.

    y que si no pago me estarán investigando para embargarme, que si el paro que si mis cuentas, en fín....

    Respuesta : "po fale, llamad tambien al inspector Gadget, elaquipala Inspector Gadget, trananinoni naniiiii" pero con musiquilla incluida, ¿ok?

    Ya les he dicho que tomen las medidas oportunas que yo ya obraré en consecuencia pero que me dejen en paz y no me llamen.

    La cagaste criseri Lancaster, si ven que te agobia que te llamen iran a saco a por ti. Si decides cojerles el telefono recuerda: choteate de ellos.

    Creo que si lo quisieran meter por via judicial ya lo hubiesen hecho, pero no sé que puede pasar.

    Las empresas serias acosan? Pues tu mism@..........

    Lo peor de todo esto es el acoso y lo desagradables y amenazadores que son.

    Las amenazas y el acoso son denunciables


    ¿Qué me puede pasar?

    Que, en un juicio en el que tendrian que demostrar que lo que te piden es pertinente y en el que te podrias defender, en el peor de los casos el juez podria decretar un embargo de tu nomina si esta es superior al SMI y que empezaria una vez acabado el presente embargo

    ¿los podría denunciar por acoso si llegase el caso?

    Ya tardas, hazlo como te he dicho.


    Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

    Un placer.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de criseri
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Evane. me tranquiliza mucho saber que hay más gente como yo, porque a veces me derrumbo pensando en todo lo que gestioné mal y dejé de pagar pero que ya no tiene remedio.
    Me acabo de bajar una aplicación en el móvil para que no me molesten más, van a acabar con mi paciencia, que ya lo han hecho hoy, pero seguro que en casa me van a empezar a llamar y tendré que cambiar el número, miraré lo que me dices de la rectificación de datos.
    No he pedido ningún documento, pero que hago voy a la financiare y lo pido?, porque no quiero hablar más con esa ******* por teléfono, si puede ser.
    Mi intención erar pagarles pero no puedo, y con tan mala suerte que cuando me han echado del trabajo el embargo que tengo con el banco se ha llevado todo, yo pensaba pagar con parte ese dinero. En fín muchísimas gracias, lo voy a intentar como tú me has dicho.
    Un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de criseri
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto, no solo me tranquiliza tu mensaje, si no que me das fuerzas para contestarles y hacer lo que me dices.
    Esta mañana ya les contesté cuando me dijeron que me iban a investigar y les dije que viniesen a mi casa a vigilarme que les invitaría aun café. Pero me ponen nerviosa.
    A partir de ahora voy a actuar y no a achantarme frente a estos malnacidos, y es más no pienso pagarles aunque me vea con dinero, que lleguen a donde tengan que llegar.
    Un abrazo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ni refinanciar ni gaitas, ¿como vas a refinanciar si no sabes ni lo que debes? ¿en base a que numeros harias la refinanciacion? envia la rectificacion de datos y, en otro sobre aunque vayan al mismo sitio, el documento unico.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Criseri te entiendo perfectamente, esa sensacion de estar asi pq lo he hecho fatal, endeudandome y sobreendeudandome, pero con el paso del tiempo, he aprendido a no ser tan dura conmigo misma y a no pensar "que tonta fui". Cuando todo iba bien y tenia trabajo, el trato era de Sra. y se pagaba todo, igual que tu verdad? piensa que se llega a esta situacion pq se intenta seguir pagando a todo el mundo, cada mes a pesar de ya no poder. Y aceptas un prestamo o una tarjeta mas, para seguir pagando los que ya tienes. Creeme lee mucho, haz caso de lo que te dicen por aqui, que esta gente sabe y cambiaras de forma de pensar para mucho mucho mejor. Fijate acabo de coger del buzon un inicio de monitorio de cofidis y he llamado a mi marido al trabajo a echarnos unas risas, por que? pq sé gracias a este foro, que un monitorio no viene por correo ordinario, ademas me quitan un 30% de la deuda (para que, no te lo debo?) y me dan 10 dias para beneficiarme de esa reduccion a contar desde la fecha de notificacion, y si no cojo nunca la carta del buzon que pasa, desde cuando empiezo a contar 10 dias?
    Mucho animo, y para lo que sea aqui estamos!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de criseri
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    K bueno!!. Desde que colgué este mendaje me han llamado 5 veces más, de las cuales solo se lo he cogido una puesto que he instalado esa magnífica aplicación al móvil. Se lo cogeré de cuando en cuando para mofarme de ellos. Ésta última vez se lo he cogido y les he vacilado se ha enrabietado y me ha colgado ella el tf al minuto de hablar con ella.
    Funciona, gracias!!.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    lo he cogido y les he vacilado se ha enrabietado y me ha colgado ella el tf al minuto de hablar con ella

    ¿A quien se le ocurre hacerles rabiar? tienes cada idea.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de criseri
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Evane. Tienes razón, mira lo único que me asusta un poco más es la puñetera deuda con el banco, que también lo hice todo mal, por supuesto. Primero adquirir esa deuda y luego empeoró todo cuando me separé y me hize yo cargo de la deuda porque mi ex no podia, fui tan buena que pasé por tonta. El caso es que 25.ooo eurs con los intereses de demora, es lo que tengo que pagar.
    No tenía miedo porque no tengo propiedades,vivo de alquiler, pero claro tiraron de mi nómina, bueno, pensé que así lo iría pagando y se acabó. Hace 2 meses me echaron del trabajo y se han quedado con 14.000 eurs, toda mi indemnización. Al principio lloré de rabia y me culpaba una y otra vez, pero ahora, gracias a mi chico que me abre los ojos, intento pensar que es la única manera de quitarme esa deuda que es la que de verdad me asfixia, lo otro me da igual.
    Ahora solo me quedan unos 9.ooo a pagar y por lo menos es una deuda asumible que me iré pagando poco a poco. Y a aprender de los errores.
    No quiero más tarjetas de crédito mientras viva, como bien dices, era pedir un préstamo para pagar otro y así, Es una trampa mortal, y te vas hundiendo cada vez más. Estoy aprendiendo a vivir con lo que tengo, y si no llega para más, pues me aguanto.
    Muchos besos y gracias de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.