Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cetelem contesta a la reclamacion de poliza de seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem contesta a la reclamacion de poliza de seguro

    Hola a todos, hoy he recibido contestación de Cetelem-Mediatis a la carta que le envié solicitando póliza de seguro. Subo la carta y lo que me han enviado del seguro. No es lo que solicité, me facilitan dos nº de polizas, y dos notas informativas de las dos pólizas. En la carta me dicen que en mi contrato firmé que ya había recibido las condiciones particulares y generales de ambas pólizas, pero no es cierto.

    El siguiente paso es reclamar a la DGSFP?
    Y otra pregunta mi contrato y seguro se inició en 2000 y yo les reclamo la devolución de todas las primas del seguro, la DGSFP me aceptará la reclamación desde el año 2000?

    Aquí os subo todo lo que me han contestadoArchivo adjunto 7272Archivo adjunto 7273Archivo adjunto 7274Archivo adjunto 7275

    Espero alguién me pueda ayudar.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Ayer me parece que por el foro se hablo de algo similar pero con tantas cosas en la perola igual no es lo mismo pero creo recordar que decian que solo se admiten a tramite las reclamaciones de 6 años en la Dgsfp en tu caso pues te toca ir al juzgado a ver que dicen los demás. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿hasta cuándo se pagó?
    Si subes el contrato podremos decir algo.
    Dice que has recibido un "extracto de las condiciones",, pero no habla de particulares o generales.
    Última edición por exxxxxxx; 25/06/2013 a las 22:33

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me preguntas qué hasta cuándo se pagó?
    Pues sigo pagando. Me cargan todos los meses una cantidad en función del capital pendiente. En total he pagado por este seguro desde el año 2000 hasta junio de 2013 unos 5.080E.

    Las condiciones que he recibido son las que he subido en el primer mensaje, junto con la carta de cetelem.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De todas formas hay un hilo para consultas de cetelem, si no me equivoco.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AFRICA
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sabía que hay un hilo para consultas de cetelem. Tengo que hacer otro mensaje o alguién puede mover el mi tema a el hilo de cetelem.

    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola Africa, te han enviado lo mismo que a mi. Mi contrato es del 2001 y la DGS sí que me lo ha aceptado a trámite. un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Como dije en el hilo abierto de la nueva ley de la DGSFP que no llevan a tramite seguros de más de 6 años de antiguedad, casi que prefiero que la financiera no me envié nada, para no indicar fechas, cuando reclame a la DGSFP y BDE y tramiten dicha reclamación, no obstante, aunque me envíen la documentación la financiera, seguiré el procedimiento y reclamare a la DGSFP y a ver si tramitan mi reclamación, aunque tenga más de 6 años de antiguedad, aunque como bien dijo eusebito, aunque haya una sentencia favorable a nuestro favor por parte de la DGSFP, no van a obligar a la financiera abonarte lo que te corresponde, pero si se llega a los tribunales, dicha sentencia de la DGSFP ayudara en nuestra defensa, eso espero...
    suerte!

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si te han hecho cobros en los últimos 6 años la deben coger.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    hola eusebito, entonces para que me quede claro, lo de los 6 años, es si por ejemplo quiero reclamar el abono por un seguro no contratado legalmente, del año por ejemplo 2000 dado de baja en el 2005, como han pasado más de 6 años... como ha prescrito, no lo llevan a tramite, pero si yo tengo un seguro desde el 2002 y lo sigo pagando a día de hoy, si lo llevan a tramite,
    estoy en lo correcto?
    salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.