Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: ¡¡¡¡¡¡cofidis me devuelve 721.71 euros por una prima de seguros!!!!!!!!!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Se me había pasado, enhorabuena, juander!!!!!

  2. #22

    sidefyx
    Avatar de sidefyx
    Y a mi enhorabuena

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    enhorabuena juander27
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    Felicidades por esa recuperación.
    Mira que bien lo hacen que en cuanto les ha pedido la
    Documentación se han dado cuenta de que algo no estaba bien...
    Una pregunta, les debes alguna mensualidad?
    Yo a día de hoy 3 que suman unos trescientos y pico € y ya no me llaman...me da miedo no acabemos en el juzgado. Pq deber les debo pero seguramente no tanto como dicen que me falta por pagar (tres mil y pico...). El seguro hasta hace unos meses que les pedí que lo dieran de baja (por email y accedieron. Tampoco os conocía) lo he pagado mensualmente varios años (2 más o menos y no poco al mes)..

    Muchas gracias
    Que si les debo preguntas?por desgracia 12 mensualidades les debo,vamos en julio hace 1 año que no les pude pagar,me lo quitan de la deuda,pero tambien me tienen que devolver un puñado de comisioones por recibo devuelto y tengo que ver una comisión de 299 euros que me an cobrado en concepto de incumplimiento de contrato,tendre que ver si es legal. saludos y gracias

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por sidefyx Ver mensaje
    Una duda de chico nuevo, que seguramente ya habreis resuelto, pero, de que intereses hablais? yo he reclamado a cofidis exactamente lo mismo que juander, he visto unas tablas de intereses simple e intereses compuestos, pero pensé que esas tablas se aplican al tema de los cobros indebidos esos 30 euros que nos suelen meter de más y a los cobros indebidos por descubierto, tb se aplica al tema de los seguros?

    Repito, perdonad si ya habeis resuelto está duda antes.
    sidefys lo que a mi me an devuelto es un seguro que no habia contratado,la reclamacion a la que tu te rafieres tambien estoy reclamandola a cofidis pero por ahora no se pronuncian,tengo que hacer la tabla excell.El seguro te tienen que demostrar que esta contratado o bien plasmado en papel o grabación telefonica,si es grabación telefonica te tienen que mostrar la grabación,espero haber solucionado tu duda. saludo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Gracias a todos chic@s,como ya he dicho sois participe de este triunfo. MUCHAS GRACIAS A TOD@S

  7. #27

    sidefyx
    Avatar de sidefyx
    Si, val vale, gracias juander, lo que me lio, fué que te leí algo de los intereses, y pensé que estaba relacionado con el seguro, ese fue mi lio. Yo les tengo reclamado exactamente lo mismo. no se cuanto me devolverán xq llevo pagandolo desde el 2007, no creo que sea mucho lo del seguro, pero aunque sea 4 duros, los quiero, ya que aparte de no exisitir contrato, ni nada, YO comprobé y vi que tenía seguro con ellos cuando entre en esta web. Posteriormente de seguir leyendo he visto que esos "seguros" no sirven para nada.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí, lo cierto es que leer este tipo de noticias anima bastante. Me alegro, espero que no hayas tenido que esperar tanto como estoy esperando yo.

    Un saludo.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Felicidades!!!! Que gran respiro sienta recuperar algo cobrado indebidamente.

    PD: La grabación se la dañó la última tormenta solar no? jajaja

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Tengo una duda,he hecho la tabla excell del seguro pero el 20 de junio me devolvieron los 721,71 euros del seguro pero no sus intereses,la pregunta es en fecha de devolución que pongo mayo o agosto?las he hecho con las dos fechas pero tengo la duda como me lo devolvieron en junio haber si me podeis ayudar. saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.