Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: problemas con city

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos, hoy me llamo mi tia , mi madre y mi padre que les habia llamado city que por favor llamara que era urgente, desde lo del banco de España están nerviosos, como pudo conseguir el teléfono de mi tia , es increible.
    Mañana les vuelvo a mandar otra carta al Banco de España diciendoles que no me han mandado el cuadro si no otra cosa, y les voy a contar lo de las llamadas.

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Le vas a contar al bde lo de las llamadas? Pues muy bien pero el BDE no te va a hacer caso, es mas, lo mismo les vas a justificar tu solita la reclamacion de las comisiones.
    Si has hecho rectificacion de datos y no la han cumplido, a quien debes decirselo es a la aepd (Agencia Española de Proteccion de Datos).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, ya la mando ahora, en ella voy a poner que no me han mandado el cuadro si no una carta de intereses pagados y además de eso me reclaman una deuda con otro número de préstamo que no es el que firmé ante notario..... Les voy adjuntar lo que me han mandado,Gracias de nuevo(a vosotros)

  4. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sirva este escrito para mostrar mi disconformidad con el Servicio de Atención al cliente de Citi Financial , en respuesta a mi reclamación interpuesta ante el Servicio de reclamaciones del Banco de España, en la que mostraba mi malestar por no haber recibido el cuadro de amortización solicitado a la entidad desde junio/2013.Pues bien a fecha de hoy NO ME HAN MANDADO CUADRO DE AMORTIZACIÓN

    Al respecto desearía manifestar las siguientes consideraciones:

    1- He recibido de Citi Financial un documento de intereses pagados del 2013, que en ningún momento se le ha solicitado este documento, ya que al no recibir documentación desde el 2008 no me aclara nada. (les mando copia de este escrito de la entidad).
    2- Alegar y recordando el SAC City Financial que se le mandó una carta certificada con fecha 17 de junio , solicitando CUADRO DE AMORTIZACIÓN, además de los escritos al Banco de España, y el burofax mandado por el otro titular ***** ****** directamente a la mencionada entidad.

    El CUADRO DE AMORTIZACIÓN DEBE DESGLOSAR LO SIGUIENTE, (Se les explicó también el la carta mandada):

    Importes correspondientes al capital principal amortizado , aplicación de intereses, interses de mora, y en especial la comisión reclamada de deuda vencida y conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo, desde mi relación contractual con ellos.

    3- Alegar que desde el 2008 no tengo constancia de ningún documento que me acredite que mis pagos se están haciendo debidamente, que hasta el día de hoy no había mostrado mi disconformidad, hasta que se me ha empezado a negar cualquier documento de mi préstamo alegando que la política de Citi Financial no les permitía dar ningún documento, eso no se aplica en las buenas prácticas bancarias.

    Tambíen aclaro que mis pagos mensuales de la hipoteca se hacen al 50% entre el otro titular y yo a través de transferencias, por lo cual no dispongo de los recibos mensuales, por lo que es mi importancia de recibir esto documento solicitado.

    Que el otro titular D. *** *****. desea cederme su parte de la hipoteca y que no podemos realizar las operaciones oportuna al carecer de documentos.


    4- Quiero aclarar que la Entidad City financial, me esta reclamando una deuda con otro numero de préstamo que no es el que firmé yo ante notario, recordarles que están obligados a comunicarme si han cambiado de número de préstamo.(les adjunto copia de este documento) mi número de préstamo es 876.******

    La entidad me reclama una deuda, a través de intermediarios, con este número 00876********. Y a esto alego que les solicité copia de los recibos atrasados, ya que estoy conforme me soliciten lo que les debo pero al no tener documentos ninguno no sé si la cantidad reclamada por ellos es real, de lo cual no dudo de ello pero prefiero para posibles malos entendidos tenerlo documentado.

    5- Que debido a los fallos numéricos en los constantes escritos que hay decido aclararlos, mi intención es solo que no se establezcan mas errores de mi parte ni de la otra., ya que puede deberse a fallos del teclado, paso a enumerarlos y aclararlos :

    1. En las contra alegaciones City Financial me manda una copia de la respuesta al Banco de España en ella puso otro número de expediente, tal y como indiqué en la carta anterior.

    2. En la misma carta mencionada en el punto 1. puso que la dirección Banco España es el número 50 y el es 48.
    3. Mi número de préstamo es el mencionado más arriba y me envían cartas con otro número de préstamo.
    Este último apartado vuelvo aclarar para que no hayan confusiones por ninguna de las partes incluida la mía.

    Por todo ello es por lo que solicito a este ente regulador una resolución e informe favorable al que suscribe, censurando las malas prácticas de City Financial , por su desidia a la hora de complacer las peticiones de sus clientes y al mismo tiempo solicito que este servicio de reclamaciones me haga llegar el documento solicitado, objeto de la reclamación inicial.

    Junto a esta carta les envío esta documentación:

    . Copia contra alegaciones City (para aclarar fallo número expediente y dirección errónea)
    . Copia de deuda que me solicita City con otro numero de préstamo, a través de intermediarios.( Espero corrijan ese fallo para no dar a otros posibles errores)

    . Les mando una carta de City del 2008 donde refleja claramente mi número de préstamo.

    . Escrito donde se refleja una tabla de intereses que no he solicitado en ningún momento, ya que no me aclara mi situación ni nada.


    Sin otro particular y agradecida por su atención, reciban un saludo cordial,


    **** *** ***.
    Última edición por Risto; 11/02/2014 a las 14:33

  5. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    se me olvidó quitar los datos personales en la carta al publicarla, lo siento, ya no volverá a pasar, lo estoy intentando quitar pero no puedo, si lo pueden hacer desde ahí, disculpas.... tengo la cabeza fatal

  6. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tres cosas vane.
    1.-Este parrafo.
    1- He recibido de Citi Financial un documento de intereses pagados del 2013, que en ningún momento se le ha solicitado este documento, ya que al no recibir documentación desde el 2008 no me aclara nada. (les mando copia de este escrito de la entidad).

    Eso que te han enviado, es un documento que estan enviando todos los bancos a sus clientes por orden del BDE.Es una norma que han sacado el año pasado y obliga a todo los bancos a emitir esa informacion a todos sus clientes.

    2.-Por todo ello es por lo que solicito a este ente regulador una resolución e informe favorable al que suscribe, censurando las malas prácticas de City Financial , por su desidia a la hora de complacer las peticiones de sus clientes y al mismo tiempo solicito que este servicio de reclamaciones me haga llegar el documento solicitado, objeto de la reclamación inicial.

    Lo que te pongo en azul no les gusta nada, no les debes solicitar que resuelvan lo que tu creas,a veces el funcionario de turno esta un poquito susceptible y si le dices cual debe ser su opinion fallan en tu contra.

    3.- Puedes borrrar tu misma lo que escribes en tus mensajes, le das al boton donde pone "editar" y borras o cambias lo que quieras de tu propio texto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #167
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias lo voy a corregir....
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Tres cosas vane.
    1.-Este parrafo.
    1- He recibido de Citi Financial un documento de intereses pagados del 2013, que en ningún momento se le ha solicitado este documento, ya que al no recibir documentación desde el 2008 no me aclara nada. (les mando copia de este escrito de la entidad).

    Eso que te han enviado, es un documento que estan enviando todos los bancos a sus clientes por orden del BDE.Es una norma que han sacado el año pasado y obliga a todo los bancos a emitir esa informacion a todos sus clientes.

    2.-Por todo ello es por lo que solicito a este ente regulador una resolución e informe favorable al que suscribe, censurando las malas prácticas de City Financial , por su desidia a la hora de complacer las peticiones de sus clientes y al mismo tiempo solicito que este servicio de reclamaciones me haga llegar el documento solicitado, objeto de la reclamación inicial.

    Lo que te pongo en azul no les gusta nada, no les debes solicitar que resuelvan lo que tu creas,a veces el funcionario de turno esta un poquito susceptible y si le dices cual debe ser su opinion fallan en tu contra.

    3.- Puedes borrrar tu misma lo que escribes en tus mensajes, le das al boton donde pone "editar" y borras o cambias lo que quieras de tu propio texto.

  8. #168
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya he tapado yo tus datos personales.......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #169
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos de nuevo, ya he recibido noticias del Banco España , y su valoración es que me da la razón de que Citifinancial se ha alejado de las buenas prácticas bancarias al no mandarme información, pero ya está. Y hoy recibo una carta de citi que ha vendido mi préstamo a la entidad VUELTA DIRECT HOLDINGS, S.A.R.L.(en adelante vuelta), no consigo información de esta entidad, también me pone que los pagos se los tengo que seguir haciendo a ellos y ellos hacen un giro a luxembourg,donde está esta sede, es normal todo esto? esta entidad existe? gracias...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.