Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Tema: problemas con city

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problemas con city

    Gracias por vuestra ayuda, no sé si estoy haciendo bien esto, pero ya le voy cogiendo el truquillo, a mi me gustaria que me asesoreis sobre el problema que tengo con citi, ya que me ofrecieron a través de una llamado el 10 de junio, bajarme la hipoteca a 300 euros, llevaba 3 pagos atrasados,la ayuda es pagarle esa bajada de hipoteca durante 3 meses para ver si entraba en un plan de ayuda y me sacaban del asnef, les mandé una fotocopia nómina del dni y un escrito con mi firma solicitando la ayuda, cuando les pedi documentación de esta ayuda me dijeron que no que era conversacion grabada legalmente ,como no confié les he mandado un burofax que me den por escrito lo acordado en ese dia lo de la ayuda y una carta certificada pidiendoles también el cuadro de amortizacion y copia del contrato, ha pasado mas de una semana y no me han contestado. que debo hacer? también me ofrecieron antes de eso lo de entregar la casa y quitarme la hipoteca pero les dije que no., ni me han llamado ni nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    espero acertar esta vez

  3. #3

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Ahora estás "en tu sitio", Vane. Yo no tengo hipoteca y por lo tanto desconozco en su mayor parte las soluciones a sus problemas.

    Conozco a City de otras cosas y sé que debes pedir cualquier propuesta por escrito y con acuse de recibo, ya que de otra forma no te servirá para nada; las palabras se las lleva el viento. Seguramente tú has hablado por teléfono con un departamento de im pagados y lo que pretendía la persona que habló contigo es que pagases otro recimás, del cual llevará comisión.

    Seguro que aparecerá otro compañero que sepa más que yo sobre este asunto de las hipotecas. Tranquila.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Graciassssss por contestar,estoy un poco preocupada mas que nada porque les mande información privada mia como la nómina.... pero bueno supongo que no podrán hacer mucho con ello, ya les mandé un burofax para que me lo acreditaran pero no me han contestado, no les voy a pagar hasta que me contesten.

  5. #5

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    No creo que te contesten, Vane; y no vuelvas a dar datos tuyos A NADIE, si no es previa entrega, por escrito y con acuse de recibo, de alguna propuesta que te interese.

    Utliza el buscador de arriba a la derecha para encontrar hilos que hablen sobre tu problema concreto... "Hipotecas City" u otra cosa. Vete probando. Hay mucha información por ahí.

    Si no se tratase de una hipoteca tengo claro lo que te diría... pero esto es otra cosa pues dejar de pagarla es peligroso.

    Lee mucho, Vane.

    Ánimo, paciencia y buena suerte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias voy a intentarlo en otro hilo, ya le cojo el truquillo jijiji, un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    yo tengo muy mala experiencia con city pero lo mio es una tarjeta.No se como lo llevan lo de la hipoteca.A ver si te contesta alguien mas experimentado en cuestiones de hipotecas con esta gente.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vane38
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias Maribel, ya escribi en hipotecas a ver que me dicen, la verdad lo que mas me preocupa es que tienen mi nomina que me pidieron pero bueno a esperar.....

  9. #9

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    A ver, Vane... ahora le has invadido el hilo a Explorador en el subforo de "Hipotecas". No sé qué voy a hacer contigo.

    Déjate en este hilo y ya te moverán el comentario, o lo que los moderadores estimen oportuno.

    Cuando te digo que utlices el buscador es para que busques hillos en los que la problemática sea como la tuya (que no eres la única) y los leas para informarte bien.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ahora saben que tienes una nomina,el nombre de tu empresa y la antiguedad en la misma.Muchas pistas ante una posible demanda. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.