Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda Juicio monitorio!!! no se que hacer....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No te agobies Alampo.He leido tus hilos y veo que como todos lo estas pasando mal,quiza tu ofrecimiento a dar ese teléfono ha dado que pensar,pero bueno vamos a quitar hierro al asunto y me alegro que tu puedas llegar a un acuerdo.A mi me han dado calabazas, asi que toca moverse. Un saludo y suerte compañero.
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    A mi tambien me ofrecen refinanciar, pero a un interés de infarto, y a 96 cuotas.
    Total, de 2000 que les debo acabaría pagando casi 6000.
    Yo me opuse al monitorio,
    Estoy a la espera que mi abogado me diga qué hacer, pero me imagino que me dirá que con ese "ofrecimiento de refinanciación", esperamos a que demanden y pagar lo que diga el juez.
    Aunque tenga que pagar costas y demás, ya es una cuestión de no aguantar el abuso.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Torrella, donde te escondes hija, al compañero, pide justicia gratuita y empieza a ganar tiempo. Mucha suerte.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    La verdad es que no entiendo cómo se puede decir esto, de ahí las caritas: si te hace falta el telefono de la persona del santander para negociar, ya te lo pasare.

    No sé si me entiendes, pero... ¿negociar con un banquero y tener el teléfono para esas negociaciones?, suena muy raro, no digo que no lo hagas con la mejor intención pero sonó muy ruaro ruaro... de ahí las caritas. Si no es así pues perdona, pero lo mejor es siempre abstenerse de "negociar" con un banquero.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    En mi caso, la extrañeza viene del presunto negociador. La única negociación que conozco fue la que llevó a cabo el abogado que me representaba, con el abogado de Consumer, que por cierto, fue algo chunga para mi bolsillo. Pienso que cuando te meten el monitorio, estos se lavan las manos y le pasan el asunto a su representante legal. De hecho, cualquier negociación que no termine en la mesa del juzgado que tramitó el monitorio, me parecería altamente sospechosa. Si existe ese negociador centralizado, mejor; los abogados suelen ser huesos muy duros, en parte, porque quieren su mordida. Suerte.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.