Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: desanclarme de una entidad

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Lee bien el contrato, igual viene algo de cambio de condiciones por cualquiera de las dos partes.
    Saludos y suerte!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    [QUOTE=-ego-;204981]Hola y gracias por los aportes:

    Yo a lo que me refería es a que si alguien sabe si yo firmo un anclaje/permanencia con una entidad con unas condiciones luego me las pueden cambiar.
    Cuando te cambian las condiciones, te suelen dar la opción a rescindir el contrato, pero si tienes permanencia, he supuesto, que o me respetan lo que tenían o me tienen que quitar la permanencia. Pero claro, es mi suposión de ignorante, por eso preguntaba, por si alguien entendido en la materia sabía contestarme.

    Si hubo cambio de condiciones,sin previo aviso ni comunicación fehaciente,puedes reclamar y rescindir el contrato.
    Un saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola y gracias por vuestra ayuda.

    Vereis, la cosa ha sucedido así, resumo:

    Como no hay comisiones de ningún tipo (bankia) hace un año y medio firmo permanencia por TV.
    Recibo hace un mes carta en domicilio donde dicen que cobran comisión de mantenimiento de cuenta si no se tiene más de 2000€ de saldo medio al trimestre y que si quieres correo pagas 0.37 cts por carta.
    Acabo de llamar al banco para preguntar ésto y dicen que en la web de ellos pone que si no quiero comisiones para el resto de cosas debo contratar un producto adicional (seguros, tarjetas credito, etc)
    Les comento lo que os pregunto y me dice que me tengo que pasar por la oficina para verlo, que por teléfono no puede.

    No recibí carta sobre comisiones, sólo sobre mantenimiento de cuenta, no sé si lo de la web vale para avisar, supongo que no, podría no tener internet. Me dijo por teléfono que con mi cuenta podía hacer lo que quisieras, pero si tenía permanencia no. Le dije que me habían cambiado las condiciones y que tenía derecho a decir si sí o no pero que con la permanencia no me la daban, por tanto, que suponía que me tenían que respetar lo inicial. Que me pasara por allí.

    Tengo que leer lo que firmé en su día, pero sólo era un folio donde decía que me quedaba dos años por la tele. Les dije que si no había nada más y me dijeron que no. A parte, tengo las condiciones iniciales de nada de comisiones si tenía la nómina.

    ¿Cómo lo veis?

    Gracias y un abrazo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola:

    Os cuento las novedades. Acabo de venir del banco y la subdirectora me ha dicho que no sabía que decirme, en primera instancia claro, luego, el sapiens que llevamos dentro le hizo rectificar para decirme que estaba sujeto a la permanencia y si quitaba la nómina me cobraban la penalización. Bueno, eso ya lo sabía yo....

    Le dije que yo firmé lo que firmé libre de comisiones (tengo la campaña por si quereis que os ponga una foto) y que al no haber modificación de las condiciones generales, dicha campaña se tendría que atener a algún contrato base entre la entidad y el usuario. Que en dicho contrato inicial decía que el banco puede cambiar las condiciones en cualquier momento. Y que el usuario puede aceptar o rescindirlo. Que yo sólo quería que, o me respetaran lo inicial o me dejaran desanclarme.

    Porque, con lo que ella me decía, básicamente, te tienes que ***** con lo que hay porque tienes una permanencia, le dije yo, ¿y si el banco ahora quiere cobrar dos mil dólares por lo que sea, según usted me tengo que quedar? ¿y si me pide mi coche?, o sea, que como no me puedo ir, me tengo que aguantar con lo que el banco quiera poner cuando quiera.

    La mujer no sabía que decirme y quedé en que iba a poner una reclamación al SAC por internet, pero antes he querido contaros ésto, por si veis algo.

    Gracias y un abrazo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El internet úsalo para escribir aquí en el foro.

    Para reclamar ante el SAC Utiluza el correo certificado con acuse de recibo y ya estas tardando en hacerlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    jajaja, muchas gracias, así lo haré.

    No hace falta ningún modelo ¿verdad? con exponer lo que digo arriba llega, ¿no?

    Gracias y un abrazo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No me cansaré de avisar que los regalitos de los bancos por imposición del Ministerio de Sanidad y Consumo deberían de traer sus correspondientes indicaciones de peligrosidad, porque a todo el mundo acaban pasando factura








    Cita Iniciado por -ego- Ver mensaje
    Hola y gracias por los aportes:

    Yo a lo que me refería es a que si alguien sabe si yo firmo un anclaje/permanencia con una entidad con unas condiciones luego me las pueden cambiar.
    Cuando te cambian las condiciones, te suelen dar la opción a rescindir el contrato, pero si tienes permanencia, he supuesto, que o me respetan lo que tenían o me tienen que quitar la permanencia. Pero claro, es mi suposión de ignorante, por eso preguntaba, por si alguien entendido en la materia sabía contestarme.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Si una de las partes cambia las condiciones, la otra puede dar por concluido el contrato, ejemplo el caso me voy de Vodafone con el cambio de tarifas da datos porque sí


    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchísimas gracias.
    Yo, como comenté, acepté las condiciones porque estaba con esa entidad, estaba bien y pensaba estar ya que llevo años con ellos. A mí no me pescaron por el regalo, yo me adherí a la promoción ya estando y estando con regalo supuse que era mejor que estar sin él.
    Otra cosa es lo que hablamos, que hay cambio de condiciones, importantes a mi parecer, y me vea obligado a estar.
    Hace un mes puse una reclamación al SAR, tienen hasta el mes que viene para contestar, pero visto lo que me dices me parece que me voy a colar en la oficina con ésto y voy a finiquitar la cosa.

    Muchas gracias de nuevo, un abrazo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días:

    Retomo el tema por una inseguridad que se me planteó al finalizarlo. Resumo:

    * A raiz del cambio de condiciones acudo a la oficina mía de bankia y planteo el problema: cambio de condiciones por parte de la entidad, derecho por mi parte a aceptar o no, tengo permanencia por TV: ¿qué hago? les pregunto. En la oficina no tienen ni idea o eso quieren simular.

    * Mando reclamación al SAC con el mismo dilema. 60 días para contestar. 90 han pasado ya sin respuesta.

    * Vuelvo a acudir a oficina por lo mismo+por no respuesta del SAC. Que me lo miran ellos allí. Una semana les pongo de plazo. Por motivos personales dejo pasar 3 semanas y hoy he cancelado la cuenta y he puesto hoja de reclamaciones para dejar constancia de que me voy por incumplimiento y desatención por su parte.

    Dilema: creo que la hoja de reclamaciones que he puesto es una chapuza. Explico el caso pero no dejo ningún papel de los que interpelé durante el proceso en plan estupidez pensando que ellos ya los tenían, pero, cómo demuestro yo eso????? me pregunté luego.

    ¿Me aconsejais algo? ¿Debería ir al banco de nuevo y poner la hoja de reclamaciones dejando fotocopia de las reclamaciones que puse?¿O lo dejo estar?

    Gracias y un abrazo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nadie puede decirme algo por favor... estoy pensando que hasta puedo entrar en una lista de morosos...
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.