Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: desanclarme de una entidad

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    desanclarme de una entidad

    Hola:

    Estoy anclado a bankia por una promoción en la que regalaban un televisor. Firmé dicho anclaje porque en su día no pedían comisiones por nada, claro está, una tele no vale tanto.

    El caso es que ahora, desde el 21 de este mes, la cosa ha cambiado bastante.

    ¿Puedo acogerme a ese acuerdo anterior para no pagar las nuevas comisiones?
    ¿En caso de no poder, podría darme de baja no respetando el anclaje ya que ellos no respetan el acuerdo inicial de sin comisiones?

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ese anclaje es una penalizacion?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo lo hice con BBVA y si me voy tengo que pagarles de penalización 250 euross

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si no me equivoco, el anclaje es que tienes que estar con ellos unos meses, en mi caso tenía que tener domiciliada la nómina 30 meses, lo que ocurrió es que me quedé en el paro, como tenía para para cobrar les pregunté si me lo podían arreglar de alguna forma, me dijeron que no y al mes siguiente me metieron una penalización por incumplimiento, te puedo asegurar que ya no me volverán a liar con esas chorradas, cuando quiera un televisor me lo compro y punto, lástima no haber conocido este foro mucho antes, me habría ahorrado más de un quebradero de cabeza... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 29/06/2013 a las 22:44

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo ya tenia la experiencia con Banesto, pero tuve mas o menos que salir corriendo del Santander y pille el mas cercano, que fue BBVA y por ese entonces tenían la promo de la TV, y ahora me tengo que aguantar hasta que se cumplan los meses, para escapar de nuevo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No si al final con tanta cosa que hay vamos a ser máster antiusura y todo eh? Desconocia eso del anclaje,a mi me suena a permanencia con robafon y encima también penaliza tu pues?saludos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Yo ya tenia la experiencia con Banesto, pero tuve mas o menos que salir corriendo del Santander y pille el mas cercano, que fue BBVA y por ese entonces tenían la promo de la TV, y ahora me tengo que aguantar hasta que se cumplan los meses, para escapar de nuevo
    yolmab, te estas convirtiendo en una experta en escapismo con estos usureros tenemos que llevar lupa y diccionario para ver e interpretar bien lo que nos ofrecen y luego no llevarnos una sorpresa, decir que yo también soy una de las que se dejo cautivar del BBVA por una TV. fueron 2 años de cautiverio

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Pues creo que el mío son 36 meses, una eternidad, pero al final se pasa pronto

  9. #9

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola y gracias por los aportes:

    Yo a lo que me refería es a que si alguien sabe si yo firmo un anclaje/permanencia con una entidad con unas condiciones luego me las pueden cambiar.
    Cuando te cambian las condiciones, te suelen dar la opción a rescindir el contrato, pero si tienes permanencia, he supuesto, que o me respetan lo que tenían o me tienen que quitar la permanencia. Pero claro, es mi suposión de ignorante, por eso preguntaba, por si alguien entendido en la materia sabía contestarme.

    Muchas gracias y un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.