Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: desanclarme de una entidad

  1. #21
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,298
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si estas mas calmado, yo volveria y la pondria nuevamente. Un saludo.
    P.d no te olvides de dejarles copia.
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola y muchas gracias por contestar melocotón.

    Es que ahora que lo pienso bien, he hecho el imbécil. Dan 60 días para aceptar o no las condiciones. Los mismos días que me dicen qeu tienen de plazo para contestarme desde el SAC. Mando carta con acuse de recibo al SAC desde donde no recibo respuesta. Mando correo electrónico a la subdirectora explicándole el problema y exigiéndole una solución. Al no hacerme caso ninguna de las partes decido cerrar la cuenta incumpliendo yo el contrato de permanencia pero porque han incumplido ellos el de las modificaciones del contrato pero me veo al descubierto porque no veo que nada de lo que he hecho sirva para nada. Tienen todo bien atado.

    Lo único que me da algo de tranquilidad es que, a pesar de creer que puse una hoja de reclamaciones chapucera sin dejar constancia de los papeles que interpelé en el proceso, explico todo y nombro a la subdirectora como conocedora de los hechos y como parte no solucionadora de mi problema y la entidad me ha sellado dicha hoja.

    Quiero pensar que ésto último que os digo sirve para algo porque me veo en esa lista.

    Y pienso ahora que ¿cómo me van a firmar otra hoja de reclamaciones tres días después de cancelar la cuenta y firmar la que ya tengo?

    Dios que liada tengo...

  3. #23
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,298
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Vale ahora que lo leo mejor Ego.
    Te diré que tenias que haber escrito al Bde ante la falta de contestacion por parte del sac.
    Y de echo si ningun compañer@ opina lo contrario,yo escribiría al Bde y adjuntaria además copia de esa hoja también. Un saludo.
    P.d si es cierto que aveces hacemos el primo con lo bancos,pero también es cierto que se han aprovechado de nuestra ignorancia.
    Por mucha permanencia que puedas tener,no pueden cambiar las condiciones sin avisarte y como lo hacen mal porque con una sola carta sin certificar ya te tienes que dar por enterado es ahi donde nos tenemos que agarrar en esa mala práctica y en que puedes rescindir el contrato por modificación de condiciones.
    Suerte compañer@ Ego.
    Vive y se feliz

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchísimas gracias melocotón, sin exagerarte me salvas el disgusto, porque por situaciones de la vida llevos unos 6 meses de briega con dos bancos y, entre que los humanos mayormente parece que vamos haciéndonos la puñeta unos a otros y que la cosas está como está y se nos nota más nuestra condición, estoy pelín cansado, la verdad.

    Hoy mismo le pongo manos al asunto. Yo incluso pensé en la delegación del gobierno que recoge las hojas de reclamaciones decirles que hicieran de mediadores para demostrar mi buena fé, porque, obviamente, yo no tengo ganas de jaleos, con nadie además, lo que me parecía increible es que la cosa haya estado tres meses como ha estado. Pero bueno, más de lo mismo.

    Lo dicho, muchísimas gracias por tu atención, me has tranquilizado muy mucho. Un abrazo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Ego,si el SAC no te contesto,siguiente paso al BDE,presentas fotocopias de las reclamaciones enviadas al SAC de la entidad,más fotocopia del DNI y una buena explicación del motivo de tu reclamación.
    Saludos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchísimas gracias también a tí Iru, ya llevo un rato en ello. Mañana sale la cosa para el BDE.

    Por curiosidad, ¿supongo que también con acuse de recibo y tal verdad?

    Gracias y un abrazo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Al Bde no es necesario el acuse, yo la mando certificada, más que nada por mi tranquilidad...saludos...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Julia y muchas gracias.
    Como mandé ayer por la mañana la documentación al bde no ví el correo y la mandé con acuse, total, mejor pagar 4€ que no lo que vale la tele no???? jajajaja... ya veremos....

    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.