Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Respuesta SAC bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168

    Respuesta SAC bankia

    Buenos días, después de solicitar al SAC de Bankia escrito para solicitar documentación relativa a mi préstamo hipotecario, lo recibo en menos de una semana. Pero no me queda nada claro ya que usan muchas abreviaturas y no se qué comisión es la que puedo reclamar.

    Voy a intentar subir los documentos a ver sí me podéis ayudar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Archivo adjunto 7323 no se sí se verá bien. No he adjuntado todos los documentos solo uno para que me guiéis porque no entiendo las abreviaturas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    No se ven bien,son muy pequeños,intenta ponerlo derecho,de lo contrario nos va a tocar poner collarín.
    Un saludo.

  4. #4

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Yo supongo que FAC/REC debe ser factura/recibo que tiene el vencimiento el 27 de cada mes
    COBRO/T debe ser cobro/total y COBRO/P cobro/parcial (del recibo en cuestión)
    Y creo que la columna del medio, en la que está justo la doblez, es en la que constan las comisiones por reclamación.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    GRACIAS PVS, yo tambien he pensado lo mismo pero es lo que los importes son muy diferentes. Unos meses me cobran 0.32 otros 0.31 (me imagino que son gastos de correo y no se si pueden reclamar) y otros meses 31 otros 32.

    Ahora voy a quitar los datos personales e intento colgar alguna página aunque no sean todas

  6. #6

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Tendrás que ver tu contrato, pero si no pone nada al respecto puedes argumentarlo diciendo que esos gastos de correo responden a un servicio no solicitado por tí y reclamárselo también.
    Y me voy a trabajar que no llegooooooooooo jajajjajaj

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Archivo adjunto 7324. Perdonar se que esta otra vez girado pero el ordenador no me deja ponerolo bien. Según me dice PVS la columna de las comisiones por recibo vencido sería DEM+CRRV+CORR COBR. Pero la verdad es que no entiendo nada.

    Gracias por vuestra ayuda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Muchas gracias PVS. Rapido a trabajar, que como tengas que fichar como yo lo llevas claro.
    Que pases un buen día.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Por favor alguien me puede mandar la tabla excel de interes simple, es que al descargarla se me desconfigura. Muchas gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatrisica
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por aristoteles Ver mensaje
    Archivo adjunto 7324. Perdonar se que esta otra vez girado pero el ordenador no me deja ponerolo bien. Según me dice PVS la columna de las comisiones por recibo vencido sería DEM+CRRV+CORR COBR. Pero la verdad es que no entiendo nada.

    Gracias por vuestra ayuda
    Yo tambien tengo hipoteca con Bankia y tengo ese documento sin desglosar...
    EFECTIVAMENTE es esa "columna" la de DEM (INTERES DEMORA)+CRRV+(COMISION RECIBO VENCIDO) CORR COBR. (CORREO) son los importes que te han estado cobrando...

    El interes de demora, podrias calcularlo tu... en cada una de las letras ( Intereses de demora = IMPORTE RECIBO x % INTERES DE DEMORA x DIAS / AÑO) Ejemplo: mi letra es de 600 mi inteses de demora 7 me he retrasado 15 dias 600*0,07*15 /365 = 1,72 seria el interes que me aplicarian en ese retraso...

    Al ver que los importes cobrados son 37... entiendo que 1,72 es de demora... 35 de comision 0,35 correo!!

    Lo que yo he hecho a sido pedir desglosado los importes para "exigirles" la devolucion de los importes correctos...Al no recibirlo... lo he alzado al bde!!

    y creo que deberia de ser el paso que tengas que seguir...escribir al bde que esa es la informacion que te han dado y que tu la has solicitado desglosada!! adjuntas este documento .... y a esperar

    (Bde, me lo a admitido a tramite a mi )

    SAludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.