Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: seguro de vida por hipoteca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¿Por favor, alguien puede decirme algo al respecto para preparar el escrito?

    ¿Aunque, ahora que lo pienso, si no firmé nada no hay desistimiento no? ¿o debo hacerlo ya que me cargaron el recibo?

    Gracias y un abrazo.

  2. #22

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    DIles de buenas que te retrocedan eso y si no está en 24 horas, reclamas por escrito al SAC. El seguro ni lo nombres, no existe.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Eusebito.

    Por las buenas fue esta mañana y, te juro y yo no soy nada exagerado, que sólo con las miradas casi me mandan a la hoguera , luego me dejé timar... menos mal que estais aquí...

    De todas formas me gustaría preparar un escrito para que, en caso de que el lunes no me retrocedieran el cobro enviarlo rápidamente al SAC ya que me quedan 5 días sólo para poder reclamar según el periodo de desistimiento. De ahí que pregunte lo del documento. Miré en modelos pero para éste efecto no vi nada.

    Gracias y un abrazo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En principio no tienes que desistir de nada, pues nada hay contratado aún, por lo tanto no hay problema con lo de los 30 días, pues estos empiezan a contar a partir de que la póliza esté en tu poder.

    Evidentemente eso no va a ocurrir, porque aún no has formalizado dicho seguro, en consecuencia no hay póliza y no hay seguro.

    Lo cierto es que te han cobrado por un producto que tu aún no has contratado y te tienen que devolver ese dinero SI o SI.

    Vete a la oficina con firmeza y haciéndoles ver, que sabes de lo que estas hablando y no les pidas, ORDENALES que reintegren ese dinero en tu cuenta en dos minutos o te vas al juzgado de guardia a presentar una demanda por apropiación indebida (que precisamente es lo que es), además de presentar la oprtuna rteclamación ante el SAC y posteriormente ante el Banco de España.

    Sobre todo es muy importante que te vean con seguridad y decisión, no te preocupes que cuando les hayas puesto las pilas, no tardarán ni cinco minutos en reintegrarte el dinero.

    Si no lo hicieran, pide la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma, explicando en la misma lo sucedido y que te la sellen quedándose ellos con una copia y las otras dos para ti.

    Con las mismas te vas y te vienes al foro, que ya tomamos cartas en el asunto y les damos pal´ pelo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Un millón de gracias RCB y un abrazo fuerte, ya hablamos entonces.

    Hasta más ver.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días a todos:

    Bueno, pues tema zanjado, por teléfono me ha devuelto el importe del seguro, ni un minuto tardó... las cosas...

    Me ha dicho que tengo que ir a firmar la devolución, supongo que será cualquier rutina que tendrán por tratarse de seguros, de todas formas leeré todo atentamente.

    Os agradezco otra vez la ayuda que me habeis brindado y os mando un abrazo fuerte, muy fuerte. Gracias.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No tienes que firmar ninguna devolución, porqué no has firmado ninguna contratación, así que, que se arreglen con el justificante del abono en tu cuenta.

    NO FIRMES NADA !!!!!!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muy bien, bueno es saberlo... menos mal....
    Muchas gracias RCB, un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.