Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: seguro de vida por hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    seguro de vida por hipoteca

    Hola

    Me he visto obligado a hacer una novación de mi hipoteca para lo que el banco me ha puesto entre las condiciones el tener un seguro de vida con ellos. Ya me enteré y me dijeron que no era obligatorio de por vida, pero lo establecieron como condición para novar y el primer año voy a mantener mi palabra, luego fuera.

    Mi miedo era que en alguna parte del contrato pusiera que firmaba para la duración de la hipoteca por ejemplo. He leído dichas condiciones y hasta lo que mi torpeza me permite no he visto nada así.

    Me gustaría consultaros una cosa, en la duración del contrato pone: anual, renovable.

    ¿supongo bien si supongo que ese renovable es característica del seguro y no que debo renovarlo obligatoriamente cada año?

    Muchas gracias y un abrazo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Es una característica del propio seguro, todas las pólizas son renovables anualmente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB, firmaré entonces este año y para el que viene... si me muero me morí...

  4. #4

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Acuérdate de darlo de baja dos meses antes de la fecha de renovación

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pasa de dar palabra a esta gente. Si es un seguro de vida lo cancelas dentro del mes de la entrega de la póliza. otro tema es que de cada 10 seguros que te cuela el banco asociados a préstamos sólo está bien contratado uno. Mira eso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola:

    Muchas gracias por la información PVS, lo apuntaré que luego...

    Eusebito, yo debería ser un cabrón como varias veces lo son algunos con nosotros, pero si doy una palabra suelo cumplirla, aún con ésta gente. No soy ningún santo ni ninguna buena persona, de eso hay poco, pero es cierto que no voy pisando ni estafando a nadie, quizás debiera y, a veces, quisiera, pero no puedo, tan sólo eso. Tampoco tengo un pensar convencional, por lo que todo ésto me cuesta más asumirlo y llevarlo a cabo, pero bueno, tras un año...

    De todas formas, si te soy sincero, no entendí ésto:
    otro tema es que de cada 10 seguros que te cuela el banco asociados a préstamos sólo está bien contratado uno. Mira eso.
    Gracias y un abrazo.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Que el seguro tiene unos requisitos de contratación que estos borricos no cumplen.

  8. #8

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Significa que suelen contratarlos mal, resultando que los contratos no son válidos legalmente y tienen que devolver las primas pagadas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entonces que debería hacer, ¿llevarlo a que lo supervisen luego por si está mal me devuelvan la prima?

  10. #10

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Bueno...puedes hacer tres cosas ya, dependiendo de tu intención

    1.- Dar de baja ese seguro antes de los 30 días, con el préstamo ya concedido, y al director que le den si te mira mal.
    2.- Esperar a dos meses antes de que finalice el año para darlo de baja, si quieres respetar tu acuerdo verbal con el director
    3.- Esperar a entonces y, si está mal contratado, solicitar que te devuelvan lo pagado. Es cuestión de fijarte bien en lo que firmas.

    Qué haría yo? Pues darlo de baja antes de los 30 días y con el préstamo firmado. Al director le puedes explicar que tú firmaste, que es lo que él te pidió...y punto pelota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.