Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A la DGSP con 5 seguros de Banesto (Santander Seguros)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    A la DGSP con 5 seguros de Banesto (Santander Seguros)

    Bueno mis pasos hasta ahora son similares a los de Maribel53 pero un poco por detrás, ahora me toca ir a la DGSP pero el caso es que lo mío son 5 seguros de tres prestamos.
    Vida y PPP en un préstamo ya cancelado, solo Vida en el segundo préstamo cancelado también, y Vida y PPP en el tercero también cancelado.
    En febrero como digo seguí los pasos de Maribel53 y pedí el extorno de lo no consumido, no paso ni una semana y lo tenia ingresado. Pero claro, vi que eran unos seguros tan bien contratados como los de Maribel y pedí la póliza y sino el ingreso de la parte que quedaba mas los intereses totales, en 5 reclamaciones distintas en la oficina selladas las copias perfectamente.

    Han pasado 2 meses el pasado dia de san juan y el dia 1 de julio recibo una carta del Santander( el tema es con Banesto pero me responde el departamento de atención al cliente del Santander) contestando a varias reclamaciones, unas de las que ya me han devuelto el dinero explicándome conceptos y tal, otra por la comisión de descubierto introducida en las liquidaciones periódicas trimestrales, denegándomela, y por ultimo me contesta sobre 1 solo de los cinco seguros diciéndome que en el pasado mes de febrero Santander seguros me hizo una transferencia correspondiente a la retrocesión de la prima no consumida y me manda una fotocopia de la clausula adicional en la que incluyen los gastos de apertura y los de los seguros añadiéndolos al préstamo.

    Entiendo que la reclamación a la DGSP la debo hacer por separado cada uno de los 5 seguros, es asi no?

    Debería aportar esta cutrecontestacion en la reclamación del seguro que referencia o vale mas ni hacerla mención(por que ha sido correo ordinario) diciendo que no me han mandado póliza, o aporto lo que tengo del contrato de préstamo, esto es cuando pedi la información del préstamo las referencias que tengo al seguro.( no existe nada de las pólizas de ppp solo la mención en la clausula adicional a que te lo van a clavar en el préstamo, y unas estracto de condiciones generales.
    Para que me entienda Eusebito la documentación de los seguros es exactamente igual que la de los de Maribel53.


    Solo me falta aclarar esto para que vayan mis 5 reclamaciones a la DGSP
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Las reclamaciones de una en una a la DGSFP. Si la documentación te la enviaron por correo ordinario...es como si no te la hubiesen enviado.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.